Quédate en casa
NETFLIX

La F1 calienta motores con la premier del segundo documental de Netflix

Sainz, Norris y Russell asisten a la premiere en Londres

La segunda temporada se estrena el próximo 28 de febrero

AmpliarLa F1 calienta motores con la premier del segundo documental de Netflix - SoyMotor.comPhotocall de la premiere

Box to Box Films, los productores de los documentales de Netflix de la Fórmula 1, celebraron anoche la premier de la segunda temporada de la exitosa serie. Al evento asistieron Carlos Sainz, Lando Norris y George Russell, que pudieron ver un adelanto del material que se estrenará el próximo 28 de febrero.

A tres semanas para el estreno mundial, ayer unos pocos afortunados pudieron disfrutar de la premiere del segundo documental de Netflix sobre la Fórmula 1. Box to box Films contó con la presencia de algunos de los pilotos más jóvenes de la parrilla, Carlos Sainz, Lando Norris y George Russell, que junto con la prensa pudo ver un avance del nuevo producto de la plataforma de entretenimiento.

Los citados pilotos disfrutaron del estreno y luego cenaron en el centro de Londres. Uno de los periodistas presentes en el evento, Will Buxton, contaba sus impresiones tras la premiere.

"Hoy es la premiere de la segunda temporada de 'Drive to Survive'. No puedo contar mucho, pero aparecen Lewis y Seb y el 'maldito' Guenther Steiner. Es genial, que llegue ya el final del mes. Para evitar confusión, tuvimos un pequeño vistazo a algunos episodios. La segunda temporada se estrena en Netflix el 28 de febrero. Es una locura, os va a encantar", asegura Buxton.

El estreno de la segunda temporada es algo que llevan esperando todos los aficionados de Fórmula 1, a los que se les ha hecho muy largo el invierno sin carreras de la categoría reina. Hace pocos días, además de la fecha de lanzamiento del documental, conocíamos algunas de las tramas de los capítulos

 

drive-to-survive-f1-soymotor.jpg

 

'Drive to survive' ha sido muy importante en la estrategia de expansión de la F1 y en la atracción de aficionados nuevos. Según Daniel Ricciardo, ha colocado al deporte en el mapa de América.

"Definitivamente siento que la F1 se está volviendo más importante en Estados Unidos. 'Drive to Survive' la puso en el mapa", contó el australiano esta semana en el programa de Trevor Noah.

En el siguiente vídeo se puede ver un avance de la segunda temporada de uno de los capítulos, Daniel es su protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Season 2 @netflix @f1 #drivetosurvive

Una publicación compartida de George Russell (@georgerussell63) el

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de CrystalHelmet

Ya podían estrenarlo este fin de semana, por decir algo, queda demasiado hasta fin de mes! ;)

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP