Noticias

Christian Horner, en una imagen reciente
F1

¿Qué retrato hará Netflix del caso Horner?

Netflix ha cubierto la Fórmula 1 en los últimos años para Drive to Survive. Así que, para la temporada 2024, parece casi ineludible que el caso Horner, que azotó la competición a inicios de año, tendrá que ser referenciado de alguna forma. El productor ejecutivo de la docuserie, James Gay-Rees, ha asegurado que intentarán tomar las decisiones adecuadas para poder "dormir por la noche". La intención, ha explicado, es que todo el mundo se mantenga contento con la emisión. 

3
03 Abr 2024 - 18:29
GP de Abu Dabi F1 2023
F1

Luces y sombras de la sexta temporada de 'Drive To Survive'

El viernes 23 de febrero se estrenó en Netflix la nueva temporada de 'Drive to Survive', el documental que se adentra en las entrañas de la Fórmula 1. Como en las anteriores ediciones, la producción de la compañía estadounidense se caracteriza por su espectacularidad, drama, emoción… pero también hay errores que no han pasado desapercibidos. Veamos las luces y sombras de esta sexta y más reciente entrega.

1
03 Mar 2024 - 12:05
Christian Horner en Australia
F1

Horner, sobre Drive to Survive: "Somos las Kardashians sobre ruedas"

Christian Horner, director de Red Bull, ha compartido sus impresiones acerca de Drive to Survive. Horner sostiene que se han convertido en las "Kardashians sobre ruedas" debido a la similitud de la docuserie con una telenovela y reconoce que, en ocasiones, han tenido que vetar ciertas imágenes porque salían los entresijos de su monoplaza.

6
23 Mayo 2023 - 08:35
Netflix
F1

Luces y sombras de la quinta temporada de 'Drive To Survive'

El pasado viernes se estrenó en Netflix la quinta temporada de 'Drive to Survive', el documental que se adentra en las entrañas de la Fórmula 1. Como en las anteriores ediciones, la producción de la compañía estadounidense se caracteriza por su espectacularidad, drama, emoción… pero también hay errores que no han pasado desapercibidos. Veamos las luces y sombras de esta nueva entrega.

1
03 Mar 2023 - 15:07
verstappen_canada_2022_soymotor.com_4.jpg
F1

Verstappen, dispuesto a participar en 'Drive to Survive' en el futuro

Max Verstappen ha expresado en numerosas ocasiones su negativa a participar en el documental Drive to Survive. El neerlandés siempre se ha mostrado en descontento con la forma que tiene de relatar los acontecimientos, aunque ahora su parecer ha cambiado y ha revelado que su presencia será mayor en esta docuserie en el futuro.

 

2
30 Jun 2022 - 09:19
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52