F1

ACTUALIDAD

¿Qué retrato hará Netflix del caso Horner?

El productor ejecutivo asegura que tendrá que ser referenciado de alguna forma
La intención es que se reflejen los detalles de forma que "podamos dormir por la noche" por las decisiones tomadas
Christian Horner, en una imagen reciente
Christian Horner, en una imagen reciente
3
03 Abr 2024 - 18:29

Netflix ha cubierto la Fórmula 1 en los últimos años para Drive to Survive. Así que, para la temporada 2024, parece casi ineludible que el caso Horner, que azotó la competición a inicios de año, tendrá que ser referenciado de alguna forma. El productor ejecutivo de la docuserie, James Gay-Rees, ha asegurado que intentarán tomar las decisiones adecuadas para poder "dormir por la noche". La intención, ha explicado, es que todo el mundo se mantenga contento con la emisión. 

Fueron muchos los titulares que salieron después de que se hiciese público que Horner estaba siendo investigado por Red Bull tras haber sido acusado de comportamiento inadecuado. Es cierto que, finalmente, y tras pesquisas particulares, se terminó desestimando la demanda. Algo que no ha dejado contenta a la mujer que le denunció, y ya ha presentado una reclamación ante las autoridades competentes. Así que, a fin de cuentas, el caso no terminó ahí. Menos aún sabiendo que se han filtrado las supuestas pruebas del caso. 

Sin embargo, los protagonistas y el propio equipo, así como la empresa matriz, han guardado silencio. Pero hay un elemento a tener en cuenta que puede proporcionar más información: Drive to Survive. El documental de Netflix volverá a mostrar detalles de la temporada 2024 y, ineludiblemente, los problemas de Horner y también de la escudería, van a ser tema de al menos un capítulo. 

Las cámaras de Netflix estuvieron presentes en los paddocks de Baréin y Arabia Saudí para captar imágenes de su próxima serie. Así que es muy probable que haya una nueva temporada. Y ha sido el productor ejecutivo, James Gay-Rees, quien ha explicado cómo quieren enfocar esta problemática, donde también se tendrán que incluir seguramente el cruce de acusaciones que protagonizaron Jos Verstappen e incluso el propio Helmut Marko. 

"Tendrá que ser referenciado de alguna manera. Y todos querrán que se cuente de una manera particular, así que se trata de pisar esa línea para mantener a todo el mundo feliz, y para mantener a Netflix feliz, y a nosotros, para que podamos dormir por la noche con las decisiones que hemos tomado", ha explicado en declaraciones a The Telegraph. 

"Hay que tener equilibrio. Creo que Horner está bien de momento, pero no parece que esté hecho todavía. Todo dependerá de cómo se desarrolle. No sé lo que ha hecho, y sinceramente no tengo una opinión al respecto, pero ha pasado por ello y no se lo desearías a nadie", ha añadido. 

De todas formas, parece que Horner incluso ha llegado a bromear con el tema. De acuerdo con lo que ha revelado Gay-Rees, el jefe de equipo se ha mostrado un tanto irónico e incluso divertido, 'culpando' a Netflix. 

"Sí, eso es lo que me dijo Christian: 'Todo esto es culpa tuya", ha dicho en tono divertido para cerrar. 

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Abr 2024 - 21:14
Comment
#1 Lo único seguro es que todo será muy épico, con uso recurrente la camara lenta, la voz en off y p ... Ver comentario
Y con planos que nada tendrán que ver con lo que se está narrando
Default user picture
04 Abr 2024 - 11:35
Comment

Se hablará mucho, y no se dirá nada. Eso es, exactamente, lo que va a pasar.

Default user picture
03 Abr 2024 - 23:40
Comment

Lo único seguro es que todo será muy épico, con uso recurrente la camara lenta, la voz en off y primeros planos para elevar el dramatismo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50