Test pretemporada F1 2020 en directo
NETFLIX

El productor del documental de F1 de Netflix avanza tramas de la segunda parte

Esta segunda parte narrará los grandes temas de la temporada 2019

Confirma más tramas además del capítulo sobre el GP de Alemania y Mercedes

AmpliarEl productor del documental de F1 de Netflix avanza tramas de la segunda parte - SoyMotor.comSemáforos y logo de la Fórmula 1

Los aficionados de la Fórmula 1 enloquecieron ayer al conocer la fecha de estreno del documental de Netflix sobre la temporada 2019, el 28 de febrero, y ahora quieren saber más. El productor de la serie, Paul Martin, ha avanzado algunas de las tramas que se encontrarán en el nuevo producto de la plataforma de entretenimiento.

Todo fan de F1 que haya seguido la última temporada se puede hacer una idea de los momentos que destacará Netflix en su nuevo documental a la hora de narrar la campaña. Sin embargo, hasta hoy sólo teníamos confirmado que uno de los episodios iba a versar sobre el desastre de Gran Premio de Alemania de Mercedes.

Más allá de eso, el interés estaba en a qué instantes se les dará más relevancia, con qué enfoque se tratará y a qué personajes se les dará más voz. Hoy el productor del documental ha desvelado algunas de las tramas que engancharán a los espectadores:

 

  1. El final del Gran Premio de Brasil y los podios de Pierre Gasly y Carlos Sainz: claramente Interlagos tenía que tener su capítulo. El circuito brasileño nos tuvo en vilo para conocer el resultado definitivo de la carrera hasta un buen rato después de la ceremonia del champán.
  2. El fallecimiento de Anthoine Hubert, la influencia de su accidente en el resto de la temporada y en Pierre Gasly en particular.
  3. Guenther Steiner, una de las estrellas de la primera temporada, tendrá mayor protagonismo en la segunda temporada.
  4. Los hobbies de Sebastian Vettel y su pasión por la música: Netflix aprovecha para profundizar en el piloto sin redes sociales para acercar su lado más personal.
  5. Lewis Hamilton mostrará su lado menos conocido.
  6. Los debutantes de la temporada 2019, Lando Norris, George Russell y Alexander Albon, tendrán gran protagonismo.

 

 

Además, de nuestra parte le recomendamos otros temas a incluir al productor: la rivalidad entre Sebastian Vettel y Charles Leclerc, el fallo de Vettel en Canadá, la victoria de Leclerc en Monza o la remontada de Max Verstappen en Austria.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de VMONCAYO85

época de esplendor, dicen?.... pues hubo una vez en la que a Senna le quitaron un campeonato por haber sacado el auto por una zona desde la cual no completaba la distancia de carrera, y esa era le época de esplendor.

  • 0
  • 0
Imagen de jumper

Los que provenimos de la época de esplendor de la F1, sentimos vergüenza ajena por el despojo de la victoria de Vettel en Canadá.

  • 0
  • 1
Imagen de MGV

El fallo de los comisarios en Canadá?

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP