F1

MEJORA CON LA EDAD

Hamilton: "Llevo 200 carreras y soy más fuerte que nunca"

El tricampeón se siente en el mejor momento de su carrera
Alonso es el piloto de la parrilla actual que más banderas a cuadros ha visto
hamilton-soymotor-spa.jpg
7
31 Ago 2017 - 10:48

Lewis Hamilton es como el vino, pues él mismo asegura que mejora con la edad. El británico se siente "más fuerte que nunca", sobre todo después de ganar en Spa-Francorchamps, una victoria, seguro, clave en el Campeonato.

Lewis Hamilton logró recortar la diferencia con Sebastian Vettel en Bélgica y ahora está a sólo siete puntos de su máximo rival. En este momento, los únicos pilotos que han disputado más carreras que Hamilton son Fernando Alonso, Kimi Räikkönen y Felipe Massa, el tricampeón compitió en su Gran Premio número 200 el Spa el fin de semana pasado. Aunque si nos fijamos en domingos hasta la bandera a cuadros, está líder el piloto español, con 227.

Hamilton afirma que su rendimiento en el último asalto demuestra que no para de mejorar. "Lo que me recomforta es que llevo 200 carreras y soy más fuerte que nunca. Dicen que probablemente empeoras con la edad, pero creo que es al revés. Me siento bastante bien", ha destacado el piloto de 32 años.

Aunque el jefe de Mercedes, Toto Wolff, ya señaló que dejarían las negociaciones de renovación de Hamilton para finales de año, el presidente no ejecutivo del equipo, Niki Lauda, anima a ambas partes a continuar de cara al futuro.

"Hamilton es nuestro mejor piloto y todos le queremos. Vamos, como consecuencia, a encontrar una solución para el futuro con la que todo el mundo esté contento", ha señalado Lauda en declaraciones al diario Osterreich.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
01 Sep 2017 - 18:44
Comment
#1 Cuando lo llaman a lo que más sabe, Hamilton se luce: hablar de si mismo. Ver comentario
Su gran acierto es haber salido de McLaren y llegar a Mercedes, sino hubiera sido por esa suerte solo tuviera el dudoso titulo que con muchas dificultades consiguió con su anterior equipo. Es muy buen piloto, pero muy soberbio. Recuerdo sus enormes reclamos a su propio equipo por cualquier cosa que él creyera que favorecía a Nico Rosberg. Por todo hacía un problemón. No se comporta como piloto, se comporta como boxeador, lo veo muy parecido a Foyd Mayweather Jr.
ilgermano
31 Ago 2017 - 15:42
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

HAMILTONESLAF1
31 Ago 2017 - 14:03
Comment
#2 Claro jaimito, con la edad y en un equipo cuyo motor es 100cv mas potente que el resto, estas más f ... Ver comentario
por algo todos los jefes de equipo, le cierran la puerta al Astur
HAMILTONESLAF1
31 Ago 2017 - 14:02
Comment

LEWIS le sumó a su tremendo talento natural, inteligencia para ganar de la mejopr manera, sin exponer tanto al coche. Años anteriores, quería ganar, sacándole 1 vuelta a todo el mundo. Ahora usa la cabeza y lo hace mucho mejor piloto. Sin dudas, la mejor aparición en la F1, despúes de SENNA. Orgulloso de ser su seguidor

31 Ago 2017 - 13:42
Comment

Cuanto resentido en este hueco...

Default user picture
31 Ago 2017 - 13:32
Comment

Claro jaimito, con la edad y en un equipo cuyo motor es 100cv mas potente que el resto, estas más fuerte que nunca. Ademas hay que recordarte jaimito, que la FIA ayudo muchisimo la entrada en el campeonato a Mercedes como equipo, cosa que con Honda no pasa, ya que hay un español que puede hacer historia y se lo esta impidiendo a toda costa. La F1 al final es politica, que esta tan podrida como ella.

Default user picture
31 Ago 2017 - 11:42
Comment

Cuando lo llaman a lo que más sabe, Hamilton se luce: hablar de si mismo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50