Noticias

sainz-ferrari-barein-2022-test-soymotor.jpg
F1

Mathias Lauda: "Me imagino a Ferrari al frente"

Mathias Lauda, uno de los hijos de Niki Lauda, confía en Ferrari para este año. El piloto austriaco duda que todos los equipos hayan escondido todas sus cartas en pretemporada y ve el F1-75 como un coche rápido y muy fiable.

9
16 Mar 2022 - 09:05
presentacion_mercedes_2013_soymotor.jpg
F1

Se cumplen nueve años del fichaje de Hamilton por Mercedes

Un día como hoy hace nueve años, Lewis Hamilton fichaba por el equipo Mercedes, en un movimiento inesperado, pero que ha dejado una de las huellas más profundas en la historia de la Fórmula 1. El piloto británico se marchó de una escudería con la que había tenido relación desde los 13 años para embarcarse en una aventura, gracias a la que ha conseguido seis títulos mundiales.

23
28 Sep 2021 - 19:59
zandvoort-niki-lauda-1985-soymotor.jpg
F1

Zandvoort, la última victoria de Niki Lauda

El último GP de los Países Bajos se disputó en Zandvoort en 1985, ahora hace 36 años. Joan Villadelprat lo recuerda muy bien porque en aquel entonces trabajaba en McLaren y el vencedor de aquella carrera fue Niki Lauda a los mandos de aquel fabuloso McLaren-TAG Porsche.

0
04 Sep 2021 - 09:25
lauda-1976-monza-soymotor.jpg
F1

Audetto recuerda a Lauda tras Nürburgring: "Era como un fantasma"

Daniele Audetto, exjefe de Ferrari, ha recordado cómo fueron los meses posteriores al accidente que Niki Lauda sufrió en Nürburgring en 1976. Sólo 42 días después de lo ocurrido, Audetto quedó impresionado con la fortaleza y la actitud de Lauda para volver a correr en Monza y terminar en la cuarta posición.

9
28 Jul 2021 - 15:03
decoracion-star-wars-red-bull-monaco-soymotor.jpg
F1

Las cinco decoraciones más especiales vistas en Mónaco

McLaren va a lucir un diseño especial durante el Gran Premio de Mónaco este fin de semana como guiño a la marca Gulf. Pero no es la primera vez que una escudería cambia la decoración de su coche en plena temporada y Montecarlo es la cita del año por excelencia para hacerlo.

3
19 Mayo 2021 - 09:01
alesi-ferrari-lauda-soymotor.jpg
F1

VÍDEO: Alesi se accidenta con el Ferrari 312B3 de Lauda

Las calles de Mónaco han albergado la 12ª edición del GP de Mónaco histórico. En él, Jean Alesi ha tenido un accidente con el Ferrari que Niki Lauda ganó su primer título en 1975. El alemán Marco Werner tocó a Alesi, que terminó contra el muro cuando estaba liderando la carrera.

8
26 Abr 2021 - 16:01
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50