GP de Alemania F1 2018
SEIS DÍAS PARA LOS TESTS

Haas arranca el motor Ferrari de su VF-18 por primera vez

Fue el primer equipo en presentar su coche, el pasado 14 de febrero, por sorpresa

Los americanos aún no han anunciado fechas para filming days

AmpliarVF-18 - SoyMotor.comHaas arranca el motor Ferrari de su VF-18 por primera vez

Haas ya está listo para la pretemporada. Tras haberse adelantado a todos los equipos y haber presentado su nuevo VF-18 el pasado 14 de febrero por sorpresa, esta madrugada han arrancado el motor de su coche con éxito.

Las últimas horas han sido importantes para Haas, pues han completado el proceso en el que llevan trabajando todo el invierno. A pesar de haber dado a conocer su VF-18 antes de lo previsto y por sorpresa, no ha sido hasta hoy cuando los americanos han arrancado por primera vez el motor Ferrari que se esconde en su interior.

Esto lo sabemos de mano del equipo, que ha confirmado el arranque aunque no ha revelado todavía cómo suena su unidad de potencia. Para hacernos un idea, podemos escuchar el C37 de Sauber, del que mostraron su rugido la semana pasada y al que esta mañana le toca presentación.

"¡Arrancamos el motor con éxito hoy! ¿Quién está listo para ver al VF-18 en pista?", han compartido esta madrugada en su cuenta oficial de la red social Twitter.

De momento sólo Romain Grosjean ha presentado su casco para la temporada 2018, con una filosofía continuista. El VF-18 está fabricado para ser un monoplaza consistente y con el objetivo de reducir la diferencia que tenía el año pasado Haas con sus rivales, como explicó el propietario del equipo, Gene Haas, con motivo de su presentación.

Supone una evolución respecto a la máquina de la campaña anterior. El mayor reto para el conjunto estadounidense fue estudiar la incorporación del halo, el nuevo elemento de seguridad obligatorio a partir de esta temporada.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de RIA556

Que dirá Jack & Jones, el principal aliado comercial de Haas al manejar muy mal el aspecto de Marketing y la publicidad. Mejor NO divulgar noticia alguna.

Imagen de Súper Jay

De seguro se querían ahorrar ese dinero e invertirlo en el coche, conociendo la forma de operar del señor Hass, lo que parece que el desconoce es el movimiento que se produce con el lanzamiento de un F1, cosas que los demás equipos tienen muy en claro, solo hay que ver que algunos de ellos hacen hasta un evento, concursos y demás cosas que no dejan de ser atractivos, todo en cuanto exista algún tipo de promoción y si es para la marca mucho mejor todavía..

Imagen de Nagashizzar

No entiendo como un equipo Estadounidense va sin publicidad alguna...

Imagen de CrystalHelmet

En serio, estos de Haas parece que tienen, en cuanto a marketing, un equipo de F4 en vez de una escudería de Fórmula 1. Con la de tabajo, dinero y esfuerzo que hay detrás del lanzamiento de un coche, y esta gente sube unos renders cutres y un gif animado, iuhu!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top