Las 10 mejores declaraciones

GP de Brasil F1 2019: rueda de prensa del jueves

Bottas, Ricciardo, Kubica, Pérez y Grosjean atienden a los medios de comunicación

AmpliarGP de Brasil F1 2019: rueda de prensa del jueves – SoyMotor.comBottas, Ricciardo, Kubica, Pérez y Grosjean atienden a los medios de comunicación

Valtteri Bottas, Daniel Ricciardo, Robert Kubica, Sergio Pérez y Romain Grosjean han sido los protagonistas de la conferencia de prensa de la FIA de este jueves en el GP de Brasil de 2019. Aquí te dejamos las diez declaraciones más destacadas.

 

Valtteri Bottas:

  • "Cuando vas a Brackley y ves a todo el mundo sonreír, te das cuenta de todo lo que ha conseguido como equipo. Pertenecer a Mercedes significa mucho para mí y además este año he podido contribuir a los logros del equipo más que nunca, estoy contento".

  • "Todavía tengo dos oportunidades para lograr dos victorias más, quiero mantener la racha y seguir con ella el año que viene. Nunca cambiaré mi mentalidad".

 

Daniel Ricciardo:

  • "Creo que el coche es mucho más consistentes. En carrera hemos vencido a McLaren en las dos últimas carreras, estamos más cerca de ellos. Estamos empezando a dar con la tecla del coche, podemos estar satisfechos".

  • "Esta temporada la afronté con la mente abierta, no tenía altas expectativas, pues todavía no éramos lo suficientemente rápidos para estar arriba. Lo bueno es que en la segunda mitad de año hemos sido mucho más consistentes, no ha sido ni mucho menos un año para olvidar".

 

Robert Kubica:

  • "Hace 10 años llegué al podio aquí, pero hoy en día es difícil luchar por algo más que lo he hemos luchado durante toda la temporada. Eso sí, es un circuito muy especial y puede pasar de todo".

  • "Muchas cosas me han hecho daño. Me dijeron que no iba a poder correr, ni reaccionar, pero las primeras vueltas las he hecho bien. También me dijeron que no iba a poder correr en Mónaco y allí hice una de mis mejores carreras. Estoy contento por cómo me he comportado esta temporada, este año ha sido un gran desafío para mí". 

 

Sergio Pérez:

  • "No hemos conseguido lo que queríamos este año, ha sido una temporada decepcionante. Eso sí, ahora somos más competitivos, en la segunda mitad de temporada hemos mejorado mucho. Podemos sacar muchas cosas positivas de esta mejoría".

  • "Quedan dos carreras y todavía nos jugamos mucho. Estamos en la lucha con Toro Rosso y esperamos acabar delante suyo".

 

Romain Grosjean:

  • "Nosotros lo hacemos lo mejor que podemos, el equipo ha trabajado muy duro, pero el coche no ha resultado ser lo suficientemente bueno como para luchar por puntos. Espero que en 2020 todo vaya mejor".

  • "Ha sido un año complicado. Es una pena que en 2019 no hayamos tenido un coche capaz de luchar por puntos, pero pese a todo sigo teniendo mucha ilusión en cada nueva carrera".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP