PÉREZ, 14 GRANDES PREMIOS CONSECUTIVOS EN PUNTOS

Force India en el GP de Rusia F1 2017: Domingo

Pérez: "Podemos sentirnos orgullosos esta noche"

Ocon: "Acabar las primeras carreras en puntos es una forma genial de iniciar el año"

AmpliarForce India en el GP de Rusia F1 2017: Domingo - SoyMotor.comForce India en el GP de Rusia F1 2017: Domingo

Force India se convierte en el claro candidato a ser 'el mejor del resto'. Por detrás de Red Bull, Ferrari y Mercedes, los de Silverstone siguen con el ritmo de 2016. Ya son cuatro carreras consecutivas con ambos coches en zona de puntos y hoy Ocon ha terminado séptimo, lo que ha sido su mejor resultado en la Fórmula 1 hasta el momento.

 

Sergio Pérez (6º):

"La sexta posición es muy satisfactoria y con Esteban en séptima ha sido realmente un día positivo para el equipo. Hemos consolidado la cuarta posición en el Campeonato y estoy séptimo en el campeonato de pilotos, es un esfuerzo enorme después de las cuatro primeras carreras. Hoy no ha sido un día especialmente emocionante, pues siempre he estado sin tráfico. Me he distanciado de los coches de detrás y los de delante se alejaban de mí. Por eso no ha habido peleas en pista y simplemente pudo dedicarme a controlar mi carrera y a asegurar puntos. El equipo ha hecho un gran trabajo con la estrategia y hemos esperado al momento indicado para no adelantarnos demasiado. Una vez más, hemos aprovechado todas las oportunidades con las que hemos encontrado y podemos sentirnos orgullosos esta noche". 

 

Esteban Ocon (7º):

"Es genial terminar séptimo después de demostrar un rendimiento tan bueno por parte de todo el equipo. Estoy contento por lo que hemos conseguido este fin de semana: hemos mejorado sesión a sesión en vez de ir hacia atrás. Desde los mecánicos hasta a los ingenieros, todos han hecho un trabajo excelente y podemos estar orgullosos. No creo que haya nada más que sacar del coche. La única parte negativa ha sido la mala salida, pero me las he arreglado para recuperar las posiciones antes de terminar la primera vuelta, así que todo ha ido bien al final. Terminar en los puntos en las cuatro primeras carreras es una forma genial de empezar el año y es lo mejor que podíamos esperar. Estamos cuartos en el Mundial al llegar a Barcelona, lugar en el que esperamos actualizaciones para el coche, con lo que podemos ser optimistas de cara al futuro".

 

Bob Fernley, jefe de equipo adjunto:

"Enhorabuena a todo el equipo por terminar de nuevo con los dos coches en los puntos. Los 14 puntos sumados hoy fortalecen nuestra cuarta posición en el Campeonato y esto es una recompensa por un fin de semana en el que hemos aprovechado todas nuestras oportunidades. Esteban ha conseguido su mejor resultado en F1 y continúa su récord de puntuar en el 100% de las carreras que ha disputado con nosotros. La sexta posición de Pérez significa que ha terminado en los puntos 14 veces consecutivas y eso es un logro más que bueno. La estrategia a una parada era clara hoy y hemos actuado correctamente desde el muro de boxes. En general es un fin de semana que nos motiva: el coche ha funcionado bien, hemos progresado mucho con nuestro ritmo en clasificación y de nuevo hemos sumado puntos con ambos coches el domingo". 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de RUBENS

Muy bien Checo cada Gran Premio lo demuestra ojala que vaya a un equipo de punta se lo merece

  • 1
  • 0
Imagen de telmex

¡¡Aparte de los 14 gp puntuando, hay un dato importante tambien, desde el gp de Belgica del 2015 Sergio no abandona o sea 34 gp, saludos

  • 2
  • 0
Imagen de Cris

[#5 Iceman5] totalmente de acuerdo. Maclaren y sus monoplazas desde el 2013 no han funcionado como deberian. Al principio pensaba que mala suerte de checo. Pero ahora que es todo lo contario. Bien por checho y que siga haciendo carrerones como lo que se ha venido haciendo. Y seguro que mercedez o ferrari lo toma para el 2018

Gran error de McLaren en haber despedido a Checo Pérez, y gran acierto en Checo de haberse desprendido de McLaren. ¿Ya ven que el problema de McLaren no era el piloto, sino sus coches?

  • 5
  • 0
Imagen de Iceman5

Gran error de McLaren en haber despedido a Checo Pérez, y gran acierto en Checo de haberse desprendido de McLaren. ¿Ya ven que el problema de McLaren no era el piloto, sino sus coches?

  • 6
  • 0
Imagen de Ferschumacher

checo me encanta su regularidad, otros la desearian.

  • 3
  • 0
Imagen de wankelfer

Magnifico trabajo en equipo de Force India, Checo mejorando carrera a carrera en forma sigilosa y Ocón haciendo y cumpliendo un excelente trabajo.

¿Se merece Force India y en especial Checo Pérez que se hable de ellos de lo que hacen en carrera? se ve poco o nulo interés en escribir al respecto, entiendo que por nacionallidad y simpatía se les dediquen amplios espacios a Fernando y a Saínz pero están despreciando a otros pilotos.

Nada como el equilibrio y sobriedad para comentar como una norma.

  • 4
  • 0
Imagen de RIA556

Vaya Sergio Pérez, séptimo de Conductores 2017, empatado con Ricciardo con 22 puntos y 14 GP Consecutivos Puntuando y; Esteban Ocon, Hoy en su mejor actuación de las trece (13) competencias que ha participado; por cierto, en todas ellas ha visto la bandera a cuadros. Sigue impresionando este chico.

  • 7
  • 0
Imagen de FraJVA

CARAY !!!!!!!!!! Williams con mucho mejor monoplaza, ya se encuentra con 13 puntos menos que Force India en solo 4 carreras. A cada gran premio que pasa, más convencido estoy de que Force India volverá a terminar 4º en el mundial de equipos.

  • 5
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP