F1

GP de Singapur F1 2018

Ferrari en el GP de Singapur F1 2018: Sábado

Vettel: " Lewis tuvo una muy buena vuelta pero no era imposible de superar"
Räikkönen: "Esta clasificación fue más complicada de lo que esperábamos"
vettel-gp-singapur-2018-viernes-soymotor.jpg
11
15 Sep 2018 - 18:19

El equipo Ferrari estuvo lejos de cumplir con las expectativas de realizar un nuevo doblete en la clasificación del GP de Singapur de 2018. Una mejoría inesperada de los Red Bull y una estratosférica vuelta de Lewis Hamilton les cohibieron en Marina Bay, aunque no dan sus opciones de victoria por perdidas todavía.

 

 

 

Sebastian Vettel (3º):

"Nuestras vueltas hoy no fueron ideales y al final del día, nuestra sesión clasificatoria no fue tan buena como podría haber sido. Creo que no sacamos el máximo del coche. No tuvimos una sesión normal, ha sido eso. La diferencia parece grande, pero en parte es porque el circuito es largo, así que no me preocupa. Creo que Lewis tuvo una muy buena vuelta pero no era imposible de superar".

"Obviamente, siempre es mejor empezar desde la primera fila, pero creo que mañana estaremos bien. El coche es bueno, así que creo que podemos quedarnos con el grupo de coches de delante y tenemos dos horas para superarlos. Nunca sabes qué puede ocurrir. Obviamente, deberíamos haberlo hecho mejor porque teníamos todos los ingredientes, pero no los juntamos. No estoy molesto con la tercera posición porque no es un desastre, porque claro que quiero estar en Pole. Sin embargo, pasamos página y veremos por qué luchamos mañana".

 

Kimi Räikkönen (5º):

"Esta clasificación fue más complicada de lo que esperábamos. Tuvimos problemas con los neumáticos para que funcionen igual de fácil que el resto del fin de semana, así que estoy sorprendido. Las cosas cambian rápido de los Libres a la clasificación, y eso es por lo que no hay que prestar demasiada atención a los tiempos en entrenamientos".

"El resultado final obviamente no es genial; este es el típico circuito en el que tienes que hacer todo bien para tener una buena vuelta, pero si tienes dificultades, la diferencia se acrecienta. Mañana será un día largo, y todo el mundo parece estar muy cerca, así que será una dura carrera donde ocurrirán muchas cosas".

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Pasion F1
16 Sep 2018 - 12:19
Comment

No hay escusas el coche funciona y bien, ya no hay que hablar, solo actuar.
Forza Ferrari

Tifosi
16 Sep 2018 - 00:54
Comment

Ya cansa Vettel, siempre las mismas excusas

16 Sep 2018 - 00:52
Comment
#5 El Ferrari lleva la peor aerodinámica de los tres primeros, eso es todo, lo que demuestra lo malo q ... Ver comentario
es culpa de la aerodinamica?, jajajajaja, claro..., resulta que tienen un coche superior a Mercedes este año, (no lo digo yo, lo dice hasta la propia Ferrari), en un circuito que era de Ferrari, y Mercedes les esta dando por todos los lados, verifica los datos, paleto
16 Sep 2018 - 00:48
Comment
#6 @#3, Vettel ha ganado 4 veces en este circuito tontín. Verifica tus datos. Ver comentario
Estamos hablando de esta noticia, no de las veces que ha ganado Vettel en esta pista atontao. Para haber sido posible superar la vuelta de Hamilton, no se que coño ha hecho que no ha sacado una vuelta vuelta mejor, es que no lo ha quedado ni segundo. Enterate de que se esta hablando antes de abrir la bocaza que tienes, jajajajaja, problemas de comprension quizas?, jajajajaja, patetico
16 Sep 2018 - 00:27
Comment

Si la vuelta de Hamilton era superable...que paso? Algun errorsito del piloto por casualidad?

Default user picture
Sandman
15 Sep 2018 - 23:57
Comment
#3 Para ti si, era imposible de superar, las manos son importantes en este circuito, y tu eres manco, j ... Ver comentario
, Vettel ha ganado 4 veces en este circuito tontín. Verifica tus datos.
Default user picture
Sandman
15 Sep 2018 - 23:56
Comment

El Ferrari lleva la peor aerodinámica de los tres primeros, eso es todo, lo que demuestra lo malo que son Bottas y Ricciardo con respecto a sus compañeros en clasificación.

Default user picture
15 Sep 2018 - 21:24
Comment

Mañana se necesitan 2 horas de buenas y rápidas vueltas, cualquier error y los muros de encargan de sentarte en el box, dicho esto.. Vettel la puede pasar muy mal por sus resultados en las últimas carreras..

15 Sep 2018 - 21:12
Comment

Para ti si, era imposible de superar, las manos son importantes en este circuito, y tu eres manco, jajajajaja, que penoso

Default user picture
Ascari
15 Sep 2018 - 19:59
Comment

Y no le falta razòn. Bottas con una buena vuelta lo habrìa logrado. Un verdadero hammer la han puesto entre manos al inglès.

Default user picture
15 Sep 2018 - 18:26
Comment

El mismo Vettel reconoce que tienen el mejor coche pero que por sus errores no obtuvo la pole...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33