norris-raikkonen-soymotor.jpg
F1

Norris, sobre Räikkönen: "Nunca hablé con él"

Lando Norris ha reconocido que nunca llegó a tener una conversación con Kimi Räikkönen durante los tres años que estuvieron juntos en el paddock de Fórmula 1. Los dos no pasaron del saludo cordial y su anécdota más destacada fue en redes sociales después de una batalla en el GP de Francia.

9
15 Abr 2022 - 20:05
kimi-raikkonen-alfa-romeo-soymotor.jpg
F1

Kimi Räikkönen: "No sé por qué gusto"

Kimi Räikkönen es uno de los pilotos más aclamados y con más seguidores de la Fórmula 1, aunque no entiende el motivo. El finlandés siempre ha sido un hombre de pocas palabras, se considera a sí mismo raro, pero recuerda que nunca ha cambiado su forma de ser para complacer a nadie.

15
27 Ene 2022 - 21:03
kimi-raikkonen-scooter-alfa-romeo-soymotor.jpg
F1

Kimi Räikkönen, de piloto de F1 a jefe de equipo de Motocross

Kimi Räikkönen se pasa al Motocross. El finés será el nuevo jefe de equipo de Kawasaki en dicho certamen desde 2022 y se pondrá al frente de la estructura junto a su compatriota, Antti Pyrhönen. Con su experiencia, el campeón del mundo de 2007, espera ayudar a los japoneses a llegar a lo más alto en este nuevo proyecto.

6
27 Ene 2022 - 12:42
kimi-raikkonen-alfa-romeo-2021-soymotor.jpg
F1

Kimi Räikkönen, ante su último GP de F1: "No cambiaría nada"

Este domingo terminará una era. Kimi Räikkönen se retirará de la Fórmula 1 tras disputar 350 carreras de Fórmula 1, proclamarse campeón de pilotos en 2007. Lo hará con 21 victorias, 18 Pole Positions, 46 vueltas rápidas y 103 podios. El Gran Circo pierde a uno de sus personajes emblemáticos, con una filosofía de vida única, que Kimi deja patente hasta en sus palabras de despedida.

11
08 Dic 2021 - 11:46
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

63
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50