F1

NUEVOS HORIZONTES

Ermilin anima a Kvyat a negociar con Williams para seguir en F1

El asesor de la Federación del Automóvil ruso sale en defensa del piloto de su país
Destaca que es bueno que Marko no dejara la decisión para final de temporada
massa-kvyat-soymotor.jpg
5
26 Oct 2017 - 12:22

Es posible que la carrera de Daniil Kvyat en la Fórmula 1 no haya acabado, después de que el asesor de Red Bull, Helmut Marko, le sentenciara esta semana y asegurara que no volvería a correr con ellos este 2017 y que no le veía como un sustituto a largo plazo ni de Pierre Gasly ni de Brendon Hartley, pilotos que ahora mismo forman la alineación de Toro Rosso para las tres carreras restantes de la temporada.

Igor Ermilin, consejero de la Federación del Automóvil de Rusia, ha salido a defender a Daniil Kvyat, ante la situación en la que se encuentra, y le ha animado a negociar con Williams, ahora que es libre, para 2018, aunque los de Grove ya tienen varios candidatos a valorar para el próximo año.

"Realmente espero que no se tuviera que enterar por la prensa. La F1 es un mundo duro, pero lo que es más importante ahora es que Kvyat no está atado. Ahora tiene tiempo para intentar negociar con Williams, incluso aunque sea verdad que no es el único candidato para este lugar", ha señalado Ermilin para la publicación rusa Sport Express.

Ahora mismo Robert Kubica y Paul di Resta son los principales candidatos que estudian los de Sir Frank para su alineación de la próxima campaña, pero también Pascal Wehrlein. Uno de los aspectos que se rumorea quita puntos al alemán es su edad, ya que el hecho de tener menos de 25 años hace que no sea el piloto ideal para patrocinar la bebida alcohólica Martini

"No creo que la edad sea un gran problema, ya que se puede negociar. Es lo suficientemente mayor, así que por un lado, es bueno que pasara ahora porque aún tiene una oportunidad. Es bastante propio de Marko hacer afirmaciones así al final de la temporada, cuando seguro que sería demasiado tarde", ha expresado para finalizar Ermilin.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Oct 2017 - 16:01
Comment

En toda la temporada 2015, Kyviat recien ascendido de Toro Rosso a Red Bull, hizo mas puntos que Ricciardo, que a su vez venía de superar a Vettel en 2014. Fue un excelente debut de Kyviat en el equipo mayor. En 2016 por el doble toque con Vettel, tan solo una carrera después de su primer podio lo descienden a Toro Rosso a mitad de campaña. Un desproposito, lo que le hacen al ruso en ese momento y a partir de allí, cosas que no se han visto con otros pilotos, degradacion al segundo equipo y salidas de la formación, y por ultimo degradacion final en medio de campañas. Destrato total.

Default user picture
26 Oct 2017 - 14:59
Comment

Ojala, para el año que viene tendria 24 años y calculo que el mercado ruso para Martini debe ser bastante interesante. Sin la presion que le puso Red Bull al bajarlo a Toro Rosso creo que Kvyat puede tener un buen rendimiento en Williams, por lo menos, mejor que el actual de Massa.

26 Oct 2017 - 13:25
Comment

si pero igual a Martini le interesa el mercado ruso......

26 Oct 2017 - 12:47
Comment

Muchos candidatos le están saliendo a ese asiento. Aunque si Wehrlein no puede ir por la política de Martini, esto también afecta a Kvyat, que también tiene 23 años.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

26 Oct 2017 - 12:43
Comment

Andaleeee

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33