GP Hungría F1 2021
VALTTERI BOTTAS

El colmo de Bottas: Wolff, en la radio y que te adelante un Williams

El rendimiento de Bottas en Imola hizo a Wolff intervenir varias veces por radio

Valtteri nadó en un bucle negativo durante todo el fin de semana de Imola

AmpliarEl colmo de Bottas: Wolff en la radio y que te adelante un Williams - SoyMotor.comValtteri Bottas, el viernes en Imola

Valtteri Bottas pilota el coche más deseado de la parrilla. Sin embargo, pocos dirían que sí a estar en su pellejo el pasado domingo en Imola. El piloto finés tuvo una carrera para olvidar: Toto Wolff, entrando cada dos por tres a su radio para presionar, y su peor pesadilla, el piloto que le quiere quitar el asiento va y... ¡se tira a adelantarle!

Mercedes comenzó la carrera de Imola en una posición delicada: con Lewis Hamilton en la Pole, sí, pero con los Red Bull muy cerca. Valtteri Bottas sufrió con el agarre durante todo el fin de semana y decepcionó con una octava posición de salida.

Un rendimiento tan pobre que incluso hizo intervenir al propio Toto Wolff en la radio del finés antes del último intento en Q3. "Todo lo que tengas, Valtteri", le dijó, un mensaje que de poco sirvió, ya que Valtteri no pudo mejorar su posición.

Es más, a Wolff le escuchamos de forma recurrente durante todo el fin de semana. Con Hamilton amenazado por Verstappen, la labor del 'escudero' se volvía clave para tratar de sumar más puntos que Red Bull. Cada posición contaba. 

"Vamos, Valtteri", dijo Wolff a Bottas en la vuelta 16, mientras hacía una nueva aparición en la radio del finés, según ha compartido el portal web Race Fans.

El jefe colándose en la radio. ¿Qué más presión quieres? Más o menos así se debió de sentir Bottas durante un fin de semana en el que sufrió problemas de agarre, clasificó mal y además, se topó con su peor pesadilla: el piloto que le quiere quitar el asiento, Russell, intentando adelantarle. Una oportunidad para imponerse, pero también para cometer un nuevo error ante la atenta mirada de Toto.

Aunque probablemente Valtteri no tuviera la culpa del accidente, como apuntó Russell, parte de la responsabilidad de encontrarse luchando por la novena posición sí que es suya. En ese sentido, más que estar preocupado porque George le haya intentado adelantar, debería estar preguntándose por qué demonios se encontró de repente en lucha con un Williams. El colmo de Bottas: Wolff, presionando en la radio y que te adelante un FW43B.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
29 comentarios
Imagen de masmvd

#28 Bottas siempre ha estado acabado, pero a Lewis le venia bien, por eso lo han mantenido, pero no dejes engañar, veras como de repente el Mercedes vuelve a volar y ganan los dos campeonatos.

  • 3
  • 0
Imagen de lapuraneta

simplemenete Bottas esta acabado seguramente RB ganara este campeonato no hay mas TOTO ya bota a tu pupilo si quieres seguir ganando.

  • 1
  • 2
Imagen de Hamveloz

#12 Pero si no puede ni con los de otro equipo, el solo se está colocando la guinda de piloto segundon, está bien que no puedas con tu compañero pero ya de perder también con el resto

  • 3
  • 2
Imagen de Hamveloz

#3 Menuda idiotez la que sueltas, van a capar el coche de Bottas necesitan ambos coches si piensan ganar a Redbull el campeonato de constructores

  • 2
  • 2
Imagen de Cullera

En la tonta lógica de Nostradamus Yo-Ferrari, Pérez, el año pasado traía el segundo mejor coche de la parrilla, y ahora trae el mejor coche de todos, y si no gana todas las carreras, será porque es pésimo piloto.
De niño, su forma de pensar.
Pobre, solo hace aquí el ridículo.

  • 6
  • 4
Imagen de Hamveloz

#21 En realidad si no intervienen y cambian el reglamento no les alcanzan, pero tranquilo tampoco te precipites faltan mucha temporada y al final puedes terminar como los últimos 8 años

  • 2
  • 2
Imagen de martin_rs

#12 Honda no hace nada .......el reglamento nuevo si,,,,,,,

  • 3
  • 2
Imagen de guses

Por eso los recuerdos son importantes. Quedará para la historia y las estadísticas, que Bottas fue dos veces Subcampeón de F1, por lo que cualquiera piensa sin ver lo que realmente ocurrió, que fue uno de los mejores pilotos que nos dio el automovilismo, siendo la realidad que el finlandés era un piloto normalito sin tener nada especial para ser un Subcampeón.
/
Subcampeones consagrados de verdad y con la calidad para ser campeones que el destino no quiso, fueron por citar algunos: Carlos Reutemann, Stirling Moss, Gilles Villeneuve y Jacky Ickx.
Nadie dudó de la calidad de los pilotos anteriores, pero Bottas……...

  • 13
  • 3
Imagen de cyberwap

A llorar Toto, creíste que este año (como desde el 2014) nadie los iba a alcanzar y no es así.... Debiste fichar a George pero por mantener el Status Quo para que Lewis fuera feliz, pero te salió el tiro por la culata......

  • 7
  • 6
Imagen de torque

Bottas no es piloto top, es mas bien un piloto mediocre que alguna vez tuvo algún destello de calidad... pero en lugar de seguir progresando hacia arriba comenzó su declive hacia abajo.
Desde luego supongo que mentalmente Lewis le tiene comida la moral.
Principalmente sabe que su retiro está cerca ya, o bien, si lo acepta, un intercambio mercedes-williams.

  • 6
  • 4

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP