imola-circuito-2021-soymotor.jpg
F1

Acuerdo para que la F1 corra en Imola hasta 2025, según prensa italiana

Emilia-Romaña cuenta con luz verde del primer ministro italiano, Mario Draghi, para hacer que Imola sea una parada fija del calendario entre 2022 y 2025. Así, el circuito, que acudió el año pasado para ayudar a la Fórmula 1, puede haber llegado para quedarse. Sólo falta la firma del presidente del Automobile Club d'Italia, Angelo Sticchi Damiani, y de Stefano Domenicali.

4
08 Oct 2021 - 09:29
russell-wolff-soymotor.jpg
F1

Russell: "Hubo mucha mano dura por parte de Wolff tras Imola"

George Russell ha revelado que hubo mucha mano dura por parte de Toto Wolff tras el accidente del británico con Valtteri Bottas en Imola. Russell es consciente de que Wolff sólo quiere sacar lo mejor que él, así que entiende que haya actuado así tras lo ocurrido en Italia.

20
03 Jun 2021 - 12:09
russell-bottas-soymotor.jpg
F1

Russell olvidó su lugar en Mercedes en Imola

George Russell fue uno de los grandes protagonistas de la carrera en Imola tras su incidente con Valtteri Bottas. Además, tuvo gestos y declaraciones que considera que estuvieron fuera de lugar y se arrepiente de no haber tratado a Bottas como a un compañero.

26
29 Abr 2021 - 13:09
raikkonen_grava_imola_2021_soymotor.jpg
F1

La FIA explica la sanción a Räikkönen en Imola: Debió haber salido desde el pit-lane

La FIA ha explicado el porqué de la sanción de 30 segundos a Kimi Räikkönen tras la carrera de Imola. El finés perdió posiciones durante la vuelta de formación previa a la resalida tras la bandera roja, y al no haberlas podido recuperar a tiempo, estaba obligado a arrancar desde el pit-lane. Sin embargo, realizó el procedimiento normal y fue penalizado por ello.

14
22 Abr 2021 - 20:44
ricciardo-norris-mclaren-imola-2021-soymotor.jpg
F1

Daniel Ricciardo, una derrota momentánea

Daniel Ricciardo, séptimo en Baréin y sexto en Imola. El australiano atraviesa un duro proceso de adaptación al McLaren y confiesa que ha tenido que tragarse su orgullo en estos primeros compases de temporada, en el que sufre más que disfruta con el MCL35M. No obstante, avisa de que su rendimiento en comparación con el de Norris sólo se trata de una "derrota momentánea".

7
22 Abr 2021 - 13:13
bottas-imola-soymotor.jpg
F1

El colmo de Bottas: Wolff, en la radio y que te adelante un Williams

Valtteri Bottas pilota el coche más deseado de la parrilla. Sin embargo, pocos dirían que sí a estar en su pellejo el pasado domingo en Imola. El piloto finés tuvo una carrera para olvidar: Toto Wolff, entrando cada dos por tres a su radio para presionar, y su peor pesadilla, el piloto que le quiere quitar el asiento va y... ¡se tira a adelantarle!

29
22 Abr 2021 - 10:47
verstappen-torque-soymotor.jpg
F1

"Checo, Max tiene -3 en la distribución": nadie dijo que adaptarse fuera fácil

La adaptación es el gran reto con el que muchos pilotos se han topado este año. Cuatro hombres han cambiado de equipo, tres han debutado y uno ha regresado a la Fórmula 1. Las dificultades que cada uno encuentra en su camino nos hablan de un proceso complejo y que se antoja largo. Una radio de Sergio Pérez en Imola nos acerca la continua información que comparten los pilotos para adaptarse lo más rápido posible.

85
22 Abr 2021 - 09:00
tsunoda_1_soymotor.jpg
F1

Marko tilda de "engreído" a Tsunoda por sus errores en Imola

Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, ha cargado contra Yuki Tsunoda por sus errores a lo largo del fin de semana en el GP Made in Italy y de la Emilia Romaña. El piloto japonés cometió un fallo al principio de la clasificación que le hizo salir en la última posición de la parrilla en carrera.

18
20 Abr 2021 - 22:21
russell-2021-soymotor.jpg
F1

Calentón en Imola: cuando el piloto abandona el cuerpo de robot

Dos días después y seguimos hablando del choque entre Russell y Bottas en Imola. El incidente podía haber quedado en la memoria como otro más, pero que George acudiera a recriminar su actitud a Valtteri hace que no nos lo quitemos de la cabeza. Un piloto fuera de su registro habitual. Una sorpresa en un mundo tan robótico y ensayado, en el que expresar emociones está visto como signo de vulnerabilidad. 

9
20 Abr 2021 - 16:11
ross-brawn-normativa-soymotor.jpg
F1

Brawn: "Bottas giró y no dejó sitio a Russell"

Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula 1, ve complicado de analizar el accidente entre Valtteri Bottas y George Russell. Sin embargo, cree que fue el piloto de Mercedes el que se cruzó y no dejó espacio al británico. En cualquier caso, es consciente de que las condiciones de la pista eran muy complicadas y que es difícil determinar con exactitud lo que sucedió.

28
20 Abr 2021 - 12:51
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52