F1

CARLOS SAINZ

Carlos Sainz confía en un cambio de suerte

Recuerda las similitudes con los comienzos complicados en Miami
Asegura que tiene la velocidad y la confianza para cuando llegue un GP limpio
carlos-sainz-imola-2022-2-soymotor.jpg
87
03 Mayo 2022 - 13:08

Carlos Sainz confía en que puede darle la vuelta a la situación tras la mala suerte que ha tenido en este comienzo de temporada. El español se siente animado por su progreso con el coche y promete que está listo para rendir cuando vuelva a tener un fin de semana limpio.

Carlos Sainz ha sufrido dos abandonos en cuatro carreras, pero eso no le hunde. El español confía en que la suerte vuelva a él, como ya ocurrió en sus temporadas en McLaren. Carlos ve muchas similitudes entre sus comienzos en Woking y este inicio de temporada en la Ferrari, tras el que está 48 puntos por detrás de Charles Leclerc.

"Creo que ambos años en McLaren tuve un comienzo de temporada muy duro y luego tuve unos tres cuartos muy buenos. Se puede hacer una comparación, sí. Es similar", ha comentado Sainz según publica el portal web de Países Bajos Racing News 365.

"Pienso que es parte de la vida, es parte del deporte. Siempre vas a tener periodos más buenos y siempre va a haber periodos en los que las cosas no te salgan bien", ha añadido.

Carlos no tiene dudas de que en cuanto pueda tener un fin de semana limpio, estará en la lucha por la Pole y por la victoria.

"Confío en que la situación puede cambiar muy rápido. Estos dos últimos fines de semana, en Australia y en Imola, la velocidad ha estado ahí y me he sentido con bastante confianza o un poco más cómodo en el coche y más rápido", ha indicado.

"Creo que tan pronto como acabe la racha de la mala suerte, llegarán los buenos momentos. La historia me ha demostrado muchas veces que así es en este deporte. Sólo necesito seguir con paciencia, mantenerme tranquilo y vendrá", ha expresado Sainz para cerrar.

87 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Mayo 2022 - 19:39
Comment
#84 @#83 No es por nada, pero una noticia de ese medio, El Gol Digital, la credibilidad es menos que 0.. ... Ver comentario
Puede pero he visto noticias de gol digital en esta web que gustava mucho. Es cuestión de opinión.
04 Mayo 2022 - 14:20
Comment

Van a estar los dos ahí.....

franciss
04 Mayo 2022 - 13:56
Comment
#22 @#20 a ver mojate con el gorrito de aluminio?? Que le haré binnoto a fisichella 2.0?? O Leclerc con ... Ver comentario
de un sueño humedo con el butanero aoareciste tu bocazas...
Default user picture
04 Mayo 2022 - 11:57
Comment
#83 @#74 Hola jumper mira que he encontrado, Aseguran que el Banco Santander obligó a Ferrari a ficha ... Ver comentario
No es por nada, pero una noticia de ese medio, El Gol Digital, la credibilidad es menos que 0.....
04 Mayo 2022 - 11:00
Comment
#74 @#72 Creo que tiene un par de carreras Sainz para cambiar su situación, sino se produce, la compete ... Ver comentario
Hola jumper mira que he encontrado, Aseguran que el Banco Santander obligó a Ferrari a fichar a Carlos Sainz Andrés Guzmán, Actualizado 29 abril 2022 - 15:30 Menos mal la noticias viene desde España.
04 Mayo 2022 - 10:50
Comment
#28 @#27 Es lo que no tiene, si no quiere ser escudero. Ver comentario
Hola amigo jumper yo creo que se no le gana a Miami a Leclerc sera su escudero para todo el 2022.
04 Mayo 2022 - 08:37
Comment
#80 @#69 Saludos guses, Roque, jumper & un largo etc, no entro en estos juegos hace mucho ya, solo comen ... Ver comentario
Bueno y ya de paso por esta nota, ni que decir que Sainz si que ha tenido algo de mala suerte, pero lamento decir, que eso no quita que para que Sainz gane a Leclerc, toda esa mala suerte que dice tener y algo mas, se la debe de pasar a él.
04 Mayo 2022 - 08:32
Comment
#69 @#67 hola @Richter. Sí, nuevamente expulsado el personaje. Ojalá pudiera existir una manera de s ... Ver comentario
Saludos guses, Roque, jumper & un largo etc, no entro en estos juegos hace mucho ya, solo comento alguna chorradilla y nada mas, pero solo os hago un inciso, el bloquear la IP no sirve de nada, son dinámicas, cambian, solo serviría el bloqueo de la MAC del dispositivo que usa para conectarse o dispositivos y aun así, se pueden camuflar, aunque de la manera que escribe alguno, dudo siquiera sepan hacer la O con un canuto.
Default user picture
Jobae
04 Mayo 2022 - 03:22
Comment
#78 @#76 Sea un hombre y pida perdón a los afectados por el síndrome de Down, te lo voy a recordar cad ... Ver comentario
jajaja si fuiste tú el que los trató de inutiles y sin alma xD, de qué me estás hablando. Por lo demás, cada vez que te pregunto de donde sacas que Ferrari recibió información, te haces el loco.
franciss
04 Mayo 2022 - 01:04
Comment
#76 Lo unico raro que veo es es que en 80 comentarios no esté el personaje de las conspiraciones y el a ... Ver comentario
Sea un hombre y pida perdón a los afectados por el síndrome de Down, te lo voy a recordar cada vez que me nombre en un comentario.
Default user picture
Jobae
03 Mayo 2022 - 23:29
Comment

Y hablando de Sainz, es hora ya de sumar puntos. Lo ideal seria partir por reconocer que no todo ha sido mala suerte, pero bueno. El F1-75 puede que haya quedado un pelo debajo del RB18, pero deberia al menos estar para podio, y con una buena estrategia quien sabe.

Default user picture
Jobae
03 Mayo 2022 - 23:11
Comment

Lo unico raro que veo es es que en 80 comentarios no esté el personaje de las conspiraciones y el abuso de las mayusculas culpando a Binotto de amargarle la vida a Sainz.

03 Mayo 2022 - 23:03
Comment

El problema que tiene Carlos Sainz en este momento es que se está exigiendo de más para estar a la altura de leclerc, nadie en Ferrari le está pidiendo eso, binotto no lo quiere por delante de leclerc, por el contrario, le han contratado como 2do piloto, cuando comprenda que su tarea es ayudar a leclerc con Max y ganarle a Perez volverán los resultados. En Italia, leclerc dejó pasar a Norris en la misma curva en la que Sainz fuerza la frenada para no perder la plaza con Riccardo, en una pista mojada, uno salió vivo de la curva y el otro terminó en la grava, ese afán que tiene Carlos por recuperar lo perdido el Sábado es lo que lo está matando, si no se mete en esos problemas pudo haber cobrado por el error de leclerc.

03 Mayo 2022 - 22:06
Comment
#72 @#66 señores llevamos 4 carreras y el capeonato puede llegar a estar mas disputado en otras 4. Ver comentario
Creo que tiene un par de carreras Sainz para cambiar su situación, sino se produce, la competencia con RB se prevé muy dura, por lo que le tocará colaborar.
03 Mayo 2022 - 21:59
Comment
#71 Quien coño es el antipalmeros este? joer se repite mas que el ajo. piFIA, vuerveeeeeee, se te ec ... Ver comentario
Ese es el error, ese es el error! Que vuelva porque está de mi lado o me cae bien lo que dice. No debe ser así. No tiene que importar de que lado está, si no hay un mínimo de respeto y decoro que hagan de esta comunidad un ambiente respirable para todos.
Pachulara
03 Mayo 2022 - 21:52
Comment
#66 @#63 Para pelear un campeonato necesitas no un resultado sino una continuidad de ellos contante como ... Ver comentario
señores llevamos 4 carreras y el capeonato puede llegar a estar mas disputado en otras 4.
03 Mayo 2022 - 21:48
Comment

Quien coño es el antipalmeros este?
joer se repite mas que el ajo.
piFIA, vuerveeeeeee, se te echa de menos

03 Mayo 2022 - 21:45
Comment

Si va a volver piFIA, no sé, que haga un reseteo, que cambie un poco esa cabeza, porque lo que él pretende aquí, no se puede hacer.

03 Mayo 2022 - 21:45
Comment
#67 @#61 supongo que el que me dió el negativo seguramente sea ese que también le sigue el juego al se ... Ver comentario
hola @Richter. Sí, nuevamente expulsado el personaje. Ojalá pudiera existir una manera de saber la dirección IP por parte de la administración, si eso es posible, para bloquearlo. En dos o tres días lo tendremos aquí de nuevo.
03 Mayo 2022 - 21:34
Comment
#67 @#61 supongo que el que me dió el negativo seguramente sea ese que también le sigue el juego al se ... Ver comentario
no me interesa*** fé de erratas.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00