Noticias

silverstone_2022_soymotor.com_.jpg
F1

Silverstone quiere un evento al estilo de Miami

El Gran Premio de Gran Bretaña quiere ser un evento de referencia en el calendario. La cita británica, una de las más históricas, no quiere quedarse atrás en el nuevo formato de fin de semana visto en Miami, donde la actividad en pista estuvo complementada con numerosos eventos. Por ello, Silverstone aumentará la oferta de entretenimiento.

0
28 Jun 2022 - 19:06
szafnauer-miami-soymotor.jpg
F1

Szafnauer, sobre la sanción a Alonso en Miami: "La FIA es inconsistente"

Fernando Alonso recibió dos sanciones de cinco segundos en el Gran Premio de Miami. La primera por tocar a Pierre Gasly y la segunda por salirse de la pista y ganar una supuesta ventaja. Otmar Szafnauer entiende la primera penalización, pero argumenta que la FIA no castigó otras acciones similares. Con respecto a la segunda, argumenta que los comisarios no vieron que devolvió esa ventaja.

4
20 Mayo 2022 - 20:52
fernando-alonso-alpine-2022-f1-soymotor.jpg
F1

Alpine hablará seriamente con la FIA en España

Alpine irá a hablar con la FIA sobre la segunda penalización que recibió Fernando Alonso en Miami. El equipo quiere tener claro qué hay que hacer para evitar sanciones así después de un castigo que consideran "injusto".

62
13 Mayo 2022 - 11:26
norris-mclaren-soymotor.jpg
F1

Norris ve a McLaren "detrás de Mercedes y Alfa Romeo"

Lando Norris confía en que en las próximas carreras McLaren encuentre ese extra que les permita luchar ante Mercedes y Alfa Romeo con regularidad. El británico sostiene que en estos momentos cuentan con el quinto o sexto coche más rápido y por ello, deben mejorar para dar un salto de calidad.

0
11 Mayo 2022 - 22:17
power-rankings-verstappen-soymotor.jpg
F1

Power Rankings 2022: Verstappen sigue líder tras Miami; Albon, segundo

Max Verstappen continúa como líder de los Power Rankings de la Fórmula 1 después de ser el piloto mejor valorado en Miami. El vigente campeón del mundo ha superado a Alexander Albon, segundo, y a su máximo rival, Charles Leclerc. Carlos Sainz y Fernando Alonso vuelven a estar entre los diez primeros del fin de semana, pero ambos aún siguen fuera de esos lugares en la clasificación general.

36
11 Mayo 2022 - 19:28
race_speed.jpg
F1

Análisis GP Miami F1 2022: Verstappen no deja de ganar

Los Ferrari partían desde primera fila de la parrilla, pero Verstappen adelantó a Sainz en la salida y fue el más rápido con el neumático medio superando a Leclerc en pista. Con el neumático duro Leclerc apretó a Max, pero el piloto de Red Bull aguantó delante consiguiendo al final la Vuelta Rápida de Carrera. Sainz se defendió de Perez y en la zona media sumaron puntos los Mercedes, Bottas, Ocon, Albon y Stroll porque Alonso sufrió dos sanciones de cinco segundos.

2
Carlos Garijo y Chemi Calavia|
11 Mayo 2022 - 14:05
verstappen_leclerc_miami_2022_soymotor.jpg
F1

Jos Verstappen: "Pensé que Leclerc adelantaría a Max"

Jos Verstappen ha reconocido que llegó a pensar que Charles Leclerc iba a adelantar a su hijo, Max Verstappen, en las últimas vueltas del GP de Miami. El de Países Bajos sostiene que el monegasco fue más rápido cuando el coche de seguridad se marchó y con tantas zonas de DRS en el circuito, no era fácil defenderse y abrir un hueco superior al segundo.

5
10 Mayo 2022 - 20:23
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50