GP DE SINGAPUR F1 2022

Brundle y el enfado de Verstappen en Singapur: "Sigue con el mismo temperamento"

Verstappen no pudo hacer la Pole por un fallo en la estrategia de Red Bull

Brundle asegura que al neerlandés le duele perder hasta una Pole

AmpliarBrundle y el enfado de Verstappen en Singapur: "Sigue con el mismo temperamento" -SoyMotor.comVerstappen en Singapur.

Max Verstappen ha mostrado un gran rendimiento en 2022. El neerlandés ha sido imbatible en muchos Grandes Premios, pero en Singapur no tuvo su mejor fin de semana y volvió a mostrar su temperamento con el equipo.

El expiloto de Fórmula 1 Martin Brundle asegura que Verstappen habría obtenido la Pole en Marina Bay de no haber tenido que abortar su última vuelta rápida por un fallo en la estrategia de Red Bull

"Max Verstappen debería haber estado en la Pole, pero permanecer fuera de la pista durante la mayor parte de los últimos 12 minutos de la Q3 significó que se vio obligado a abandonar su última vuelta rápida para tener suficiente combustible para los controles de escrutinio obligatorios", ha comentado Brundle en su columna en Sky Sports.

Brundle apunta que el neerlandés se mostró muy enfadado con el equipo por su error, lo que demuestra que, a pesar de haber madurado, continúa con su temperamento. 

"El líder del campeonato se mostró tremendamente infeliz y se lo hizo saber al equipo en términos inequívocos", ha afirmado. 

"Debajo de la superficie de la calma y la serenidad de 2022, Max 2.0 sigue teniendo el mismo temperamento", ha añadido.

El expiloto de Fórmula 1 considera que esta actitud de Verstappen se debe a su hambre por ganar, que no cesa pese a que ya roza su segundo título. 

"En realidad, en mi opinión, mientras se dirige a un inevitable segundo campeonato, le sigue doliendo una Pole perdida y una posible victoria, a pesar de su dominio actual y el del equipo", ha expresado para cerrar. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de Eneir

Max ió el campeonato por perdido en la tercera fecha. Se puso como loco por un tema del embrague en Austria (o Spa o Hngria ni me acuerdo) que no era nada. Este ingles no se equivoca que basta una cosa que salga mal para que se descontrole. Le hubiese tocado lo que le tocó a Leclerc en Ferrari este año y ya se habria colgado.
.
Por otro lado, que sigan dudando de que si Lec es solo bueno los sabados, bueno, se acuerdan de Jeddah? Tenia a Max completamente ofuscado jugando con las zonas de DRS para poder adelantarlo. Y qué pasó? La diferencia solamente la marcó la mayor vel del RB18 en la recta, tal como todo el año.
.
Con ese RB18 en sus manos tambien estaria a tiro de campeonato.

  • 3
  • 0
Imagen de ALF1

Va por el mismo camino que Hamilton, se acostumbran a ganar y el día que no pueden se enfadan como los niños.

  • 0
  • 0
Imagen de Schummidavid

Lo que en verdad Molesta a brundle es la victoria de perez

  • 2
  • 1
Imagen de Grant Green

#16 Mau8847
Verstappen es mejor que Leclerc, diferencia amplificada por la superioridad de Red Bull sobre Ferrari, en monoplaza y equipo.
Yo pienso que no afecta la imagen de Max el hecho de que Leclerc generalmente gane los sábados. De hecho, hay aficionados, como yo, que valoran más a un piloto que se sobrepone a no estar en la pole, aunque sea a bordo del mejor monoplaza, y que logra hacer la tarea casi perfecta el domingo, en carrera, donde se reparten los puntos.
Por último, en beneficio de Leclerc... está en un equipo que no da suficiente confianza, que da motivos para dudar y no lograr pilotar al 100% la mayor parte del tiempo; cosa opuesta a Verstappen, que cuenta con más facilidades para desplegar toda su tremenda calidad.
Saludos.

  • 3
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

normal, es un animal competitivo quiere ganar todo , pero no veo a brundle quejarse así de hamilton que se queja del equipo que le dio 8 años el mejor coche

  • 3
  • 3
Imagen de Mau8847

#13 Sin duda exagerada su reacción, sobretodo el sábado. Yo creo que le disgusta tanta pole de Leclerc a pesar de tener ya el campeonato, creo que hasta cierto punto lo demerita, ya que da las sensaciones que o Leclerc es solo bueno los sábados y Max los domingos, o el Ferrari solo sirve para clasificación pero no para carrera, si fuera cierto esto último, entonces Max no sería tan superior a Leclerc, sino que es el Ferrari el que no es tan bueno en carrera, y eso no haría tan especial a Max. Espero haberme dado a entender.

  • 3
  • 3
Imagen de Mau8847

#5 Una victoria incuestionable para Checo, una conducción impecable en una de las pistas más difíciles y con lluvia, comiéndose a Leclerc y teniéndolo con correa desde el arranque, ganando él solo al equipo Ferrari y provocando nuevamente la ira de Yo Ferrari, que no para de pensar día y noche en Checo y en México!! No sé a quién dejó más traumado: A Lecrerc o a YoFerrari :O. Qué buen regalo nos dio Chequito!! :D

  • 4
  • 3
Imagen de jumper

Este es otro histérico que quiere ganar todo sino se pone loco, si sigue así va a terminar más rayado que el grone....

  • 5
  • 6
Imagen de Grant Green

Max podría haber sido un poco menos severo con el mismo equipo que le hace planificación estratégica (casi) siempre perfecta; que improvisa muy bien ante las circunstancias cambiantes de cada carrera; que le cambia en tiempo récord sus neumáticos; que contrató a un muy buen segundo piloto funcional a su objetivo de ir por el título; que le entrega el mejor monoplaza actual.
Si Red Bull fallara más o menos seguido en cuanto al auto que le entrega para pilotar; en la gestión de un GP; y en el orden interno de pilotos, su reacción se podría entender y sólo hasta cierto punto. Pero no es el caso...
Saludos.

  • 6
  • 1
Imagen de Renegade

Brundle, un inglés desprestigiando al que no es inglés.....por que no se dedicará a criticar a su compatriota de todos los berrinches que tiene contra Mercedes cuando le ordenan algo distinto a su instinto ?

  • 3
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP