Noticias

Lewis Hamilton y Toto Wolff en Abu Dabi
F1

Brundle 'define' el 2024 como "la gira de despedida para Hamilton": "Mercedes favorecerá a Russell"

El fichaje de Lewis Hamilton por Ferrari de cara a 2025 hace que esta temporada sea de transición para él. Será la última con Mercedes, donde sumó seis de sus siete títulos mundiales. Martin Brundle ha explicado cómo piensa que se dará este año en el seno de Brackley. A su juicio, será una "gira de despedida" para el heptacampeón, y un curso en el que George Russell será "favorecido, consciente o inconscientemente". 

22
19 Feb 2024 - 11:25
Martin Brundle
F1

Brundle prefiere "el peor Sprint del año" a la mejor sesión de Libres 2

El formato Sprint de la Fórmula 1 podría sufrir algunos cambios para la temporada 2024, cuyo comienzo ya se encuentra casi a la vuelta de la esquina. Uno de esos potenciales cambios es la llegada de las parrillas invertidas, cosa de la que Martin Brundle –expiloto de F1– reniega completamente. No obstante, el británico sostiene que "la peor carrera al 'sprint' sigue siendo significativamente mejor que la mejor sesión de Libres 2 a la que reemplaza".

0
03 Ene 2024 - 21:03
martinbrundle_2022_soymotor.com_.jpg
F1

Brundle considera "injusta" la sanción a Alonso en Austin

Martin Brundle se ha pronunciado sobre la sanción de 30 segundos que recibió Fernando Alonso en el Gran Premio de Estados Unidos por pilotar sin un espejo retrovisor. El expiloto considera "injusta" dicha penalización y explica que le recuerda a la clasificación del Gran Premio de Monza de 2006. 

35
25 Oct 2022 - 22:09
michael-masi-fia-1-soymotor.jpg
F1

Brundle, sobre Masi: "Podría ser el cordero sacrificado"

Martin Brundle cree que Michael Masi puede terminar siendo el sacrificado de la situación que se ha desencadenado a raíz de sus decisiones en Abu Dabi. El británico no encuentra a una persona mejor para sustituirle, pero tiene claro que la FIA debe ser lo más transparente posible con lo que ocurrió. 

9
24 Ene 2022 - 15:23
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50