Alineación futura

Boullier: "No esperaré a ver si Papá Noel me trae un piloto para 2019"

Aseguran que ahora están centrados en Alonso, Vandoorne y en mejorar el coche

Admite que es pronto para hablar de si Norris es una opción

AmpliarÉric Boullier en Paul Ricard - SoyMotor.comÉric Boullier en Paul Ricard

Con el mercado de pilotos 2019 aún por resolver, aún existen muchas configuraciones posibles de la parrilla. Las principales piezas del mismo son Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo. Hasta que estos tres personajes no muevan ficha, no se conocerán los ocupantes de los asientos de la próxima temporada.

La semana pasada aparecieron rumores que hablaban del interés de McLaren por Daniel Ricciardo. Sin embargo, el australiano aseguró que no había recibido ninguna oferta en firme por parte de los de Woking. El jefe del equipo, Éric Boullier, afirma que ahora mismo están centrados en su alineación actual y aunque de momento 2019 no le preocupa, indica que quiere tener clara su pareja para la próxima temporada antes de Navidad.

Posiblemente después del parón Fernando Alonso tenga claro qué hacer en 2019. El español espera para las próximas temporadas mayores prestaciones del MCL33, ya que hasta ahora la promesa de luchar por podios y victorias no se ha cumplido.

Boullier asegura que es pronto para hablar de si el líder actual de la Fórmula 2, Lando Norris, podría ser candidato a un asiento el año que viene.

"Estamos centrados en Vandoorne y Alonso, pero no esperaré para ver si Papá Noel me trae un piloto. Es pronto para hablar de Lando Norris, pero todo es posible, no puedo decir nada más sobre este tema ahora mismo", ha comentado Boullier desde Paul Ricard, este fin de semana, en declaraciones publicadas por la agencia de noticias GMM.

A pesar de que los de Woking han mejorado en comparación con 2017, se fueron de Francia sin sumar puntos y el equipo celebró una reunión de urgencia por la crisis en la que viven.

"No te puedo decir exactamente lo que se ha dicho, pero se habló poco de ánimo para todo el equipo. Todo el personal estuvo allí. Son tiempos difíciles para nosotros, pero todo el mundo empuja y espero que mejore pronto", indicó Stoffel Vandoorne, en palabras para RTBF, sobre la reunión de McLaren en su motorhome de Paul Ricard.

En las últimas declaraciones del director ejecutivo, Zak Brown, culpan al túnel de viento que usan, el de Toyota, de su problema aerodinámico, que dicen que no pueden ver a través de esta herramienta y que intentan resolver en pista antes de centrarse en el proyecto de la próxima campaña.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
40 comentarios
Imagen de masmvd

#2 apuesta, apuesta, que vas a perder seguro, el problema de McLaren no es cosa de pilotos, cualquiera que sepa un poquito de F1 se da cuenta de eso.

  • 1
  • 0
Imagen de masmvd

#14 seguro, eso si Vettel no sale corriendo de Ferrari, jajaja

  • 1
  • 0
Imagen de Diablo

Pero esperas que santa claus te traiga un auto bueno!?!?!?!?!??.....será tarde muchacho. Prueben ya un 33 "B", "el injerto" que le hicieron al 32 es una suerte de Frankenstein mecánico.... a ver si despiertan de una vez !

  • 1
  • 0
Imagen de rregalado

Mclaren es un completo desastre dudo hasta que los pilotos de Williams quieran ir a este equipo. Solo Alonso soporta estar aquí pero se le acaba la paciencia y nadie sabe si va a seguir una temporada mas. Me parece que el Español tal vez siga una temporada mas por los favores que le debe a Zak Brown que le abrió la puerta al Wec y a la Indy. Lo que debe entender Mclaren que si Alonso sigue va a estar en tercer lugar en orden de prioridades.

  • 1
  • 2
Imagen de bourne

#35 y su equipo, no cuentes las que hace un piloto, y no se la época de post si las clasificaciones se hacían con la gasolina de carrera que eso también puede engañar.

  • 2
  • 0
Imagen de Volvo_for_life

#32 Mira esto:
Prost sale campeón un año con sólo 2 poles.
Prost sale campeón de nuevo sólo con 1 pole.

  • 0
  • 3
Imagen de SuzukaGP

#26 pues será el único del planeta que piensa asi,,,No tu y algún troll mas...El mejor coche que ha tenido Alonso en su carrera es el McLaren del 2007 y el de las 500 millas..jajaja

  • 1
  • 2
Imagen de Ml83

#30 de la epoca de ferrari no puedo hablar pero la de mcl 2007 fue culpa de dennis. Alonso era el piloto 1 pero el mismo jpm dijo que lewis era como un hijo para Ron y este por no gestionar su equipo paso lo que paso pero estoy de acuerdo en que ya fue suficiente de tanto capricho. Que fernando termine de irse y que mcl sea reestructurado desde las tuercas a ver si arrancan con buen pie la decada de viene.

  • 1
  • 0
Imagen de bourne

#29 red bull 15 poles de 19 con eso te digo todo.

  • 4
  • 0
Imagen de bourne

#26 no hay mas que ver donde quedan los compañeros de vettel y como quedaron los de fernando.

  • 5
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP