Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
boullier-2019-soymotor.jpg
F1

Boullier: "Carreras cortas en todos los circuitos o en ninguno"

Éric Boullier, director del GP de Francia, ha dado su opinión sobre la llegada de las carreras cortas a la Fórmula 1. La posición del exjefe de McLaren es 'o en todos los circuitos o en ninguno', aludiendo al hecho de que si se aprueban, el formato debe ser igual en todos los fines de semana.

5
22 Abr 2021 - 09:47
gp-francia-f1-2019-soymotor.jpg
F1

Los problemas de tráfico del GP de Francia, solucionados

El nuevo director general del GP de Francia, Éric Boullier, asegura que desde la organización están seguros de que en esta próxima edición no se repetirán los problemas de tráfico que hubo en 2018 en los alrededores del circuito de Paul Ricard. Para ello, han tomado medidas que esperan que sean de gran ayuda para todo tipo de asistentes.

0
01 Feb 2020 - 17:44
aviones_francia_2018_jueves_soy_motor.jpg
F1

Boullier, convencido de haber solventado los accesos a Paul Ricard

Éric Boullier, consejero y embajador del GP de Francia, ha asegurado que han trabajado en los accesos para poder llegar al circuito de Paul Ricard y que el objetivo de estas mejoras y novedades es evitar aglomeraciones de coches y largas colas de tráfico como las que se formaron en 2018, que incluso provocó que algunos aficionados se perdieran acción en pista.

 

2
Sergi Alejandro Campos|
13 Jun 2019 - 21:15
notre-dame-paris-soymotor.jpg
F1

La comunidad francesa de la Fórmula 1, desolada por el incendio de Notre Dame

La comunidad francesa de la Fórmula 1 ha seguido con preocupación la evolución del incendio originado ayer en la catedral Notre Dame de París, que ha dañado gran parte del edificio histórico más visitado de toda Europa. Desde el Gran Circo agradecen la labor y la valentía de los 400 bomberos de París que evitaron la total destrucción de esta maravilla de la arquitectura gótica. 

1
16 Abr 2019 - 10:14
boullier-test-barcelona-2019-soymotor.jpg
F1

Boullier, de vuelta al paddock: "No estaba desesperado por regresar"

Éric Boullier, exjefe de McLaren, asegura que no estaba desesperado por volver al paddock de Fórmula 1 tras haber dimitido de su puesto en Woking. El francés es ahora asesor y embajador del Gran Premio de Francia y ha visitado hoy el Circuit de Barcelona-Catalunya para presentar el plan de movilidad de la edición 2019 de la cita francesa.

1
26 Feb 2019 - 16:04
eric-boullier-hungria-2017-soymotor.gif
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': un final anunciado

Pues desde hacía varias semanas corrían constantes rumores dentro del seno de McLaren, que pedían la salida de Éric Boullier. Finalmente el francés, muy a su pesar, presentó su dimisión ante Zak Brown. "El rendimiento del MCL33 no ha sido el esperado. Esto no es culpa de los cientos de hombres y mujeres que trabajan en McLaren", admitía el presidente del equipo, añadiendo que "las causas son sistemáticas y estructurales, lo que requiere de un cambio interno para arreglar esos errores, dando así el primer paso para nuestra propia recuperación", aprovechando la ocasión para agradecer a Éric su trabajo y contribución en McLaren. Seguidamente, Boullier concluía por su parte: "Estoy muy orgulloso de haber trabajado en un equipo tan brillante durante los últimos años, pero reconozco que ahora es el mejor momento para apartarme. Le deseo a todo el equipo el mejor de los futuros". Creo que el galo ha pagado los errores de otros de una forma un tanto injusta.

56
Sam|
12 Jul 2018 - 13:10
boullier_brown_silverstone_2017_soy_motor.jpg
F1

Brown, sobre la marcha de Boullier: "No fue una sorpresa"

Justo antes del GP de casa para el equipo McLaren, los de Woking anunciaban el miércoles por la mañana que su hasta ahora director deportivo o jefe del equipo, Eric Boullier, había presentado su dimisión como tal y que Zak Brown, CEO de competición del Grupo McLaren, la había aceptado.

 

6
04 Jul 2018 - 17:09
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña
Fernando Alonso llega al circuito la jornada previa al GP de Emilia Romaña

Alonso es cauto con las mejoras del AMR24, pero avisa: "No serán las últimas, ojalá podamos acercarnos"

Fernando Alonso ya está en el circuito de Imola. El asturiano ha llegado a las inmediaciones del trazado y ha intentado rebajar las expectativas que hay puestas en las mejoras que ha preparado Aston Martin. "Hay novedades, pero también las llevamos en Japón, Yeda o Baréin y estamos donde estamos", ha confesado. 

32
16 Mayo 2024 - 15:54
Adrian Newey durante la celebración del GP de Miami
F1

Newey deja entrever que fichará por otro equipo cuando haya descansado

Adrian Newey anunció hace ya varias semanas que su camino en Red Bull había llegado a su fin. Al menos, en cuanto al proyecto de Fórmula 1 se refiere. Pero eso no significa que vaya a decir adiós al Gran Circo. Aunque al principio se había mostrado reticente, y aseguró que de momento quería descansar, parece que ahora está convencido de que sólo es un 'hasta pronto' para poder empezar de cero en otro equipo. "Me siento un poco cansado en este momento, pero en algún momento probablemente volveré", ha asegurado.

21
16 Mayo 2024 - 13:15