GP Portugal F1 2020
GP de Rusia F1 2020

AlphaTauri en el GP de Rusia F1 2020: Sábado

Gasly: "Ayer no nos sentimos bien, por lo que podemos estar contentos"

Kvyat: "No hemos tenido suerte con la bandera roja, pero 12º es buena posición"

AmpliarAlphaTauri en el GP de Rusia F1 2020: Sábado - SoyMotor.comKvyat en Sochi

AlphaTauri ha vuelto a la Q3 en Sochi. Los de Faenza han vuelto a meterse entre los diez primeros con un Pierre Gasly que ha sido capaz incluso de ganarle la partida al Red Bull de Alexander Albon. Por su parte, Daniil Kvyat se ha visto perjudicado por la bandera roja y se ha tenido que conformar con un 12º puesto, que para él es una buena posición de salida. De cara a mañana, ambos pilotos esperan tener oportunidades que les permitan anotar un nuevo buen resultado.

 

Pierre Gasly (9º):

"Estoy muy contento con el resultado de hoy, ya que los entrenamientos libres de ayer fueron más complicados en comparación con los que tuvimos recientemente. No habíamos rendido según lo esperado en tandas cortas y no teníamos tantas esperanzas para la clasificación. Por ello, creo que podemos estar muy contentos con el resultado de salida que tenemos para mañana".

"Creo que tenemos un buen coche para la carrera y el viernes nuestras tandas largas fueron bastante fuertes. Además, tenía el equilibrio como quería. Sabemos que los otros equipos de la zona media también son muy rápidos, por lo que esperamos plantarles cara y luchar. Ya hemos visto que han pasado muchas cosas en las últimas carreras, por lo que sabemos que vamos a tener oportunidades mañana".

 

Daniil Kvyat (12º):

"Ha sido una buena sesión y estoy contento con el resultado. Empezamos desde una buena posición para mañana. Creo que vamos a tener una carrera interesante en la que seguramente haya muchas oportunidades. La suerte no ha estado de nuestro lado en la Q2, ya que han sacado la bandera roja mientras marcaba un tiempo con el que podíamos haber entrado en la Q3".

"Me he sentido bien en la jornada de hoy y además, el ritmo de carrera de las tandas largas de ayer fue bastante competitivo. Vamos a darlo todo mañana en la carrera y esperamos tener oportunidades para poder anotar puntos una vez más".

 

Jonathan Eddolls, ingeniero jefe de carrera:

"No hemos tenido ningún drama en la Q1 y ambos coches han pasado el corte sin problemas. Por ello, teníamos buenas esperanzas de cara a la Q2 e incluso podíamos haber llegado a la Q3 con los dos coches si no llega a ser por la bandera roja".

"Pierre ha sido capaz de entrar entre los diez primeros con una buena ventaja, pero Daniil se ha quedado a menos de media décima de segundo de hacerlo. Es decepcionante para él, ya que estaba en su carrera de casa, pero para mañana tendrá una libertad de neumático que le será de gran ayuda".

"Por su parte, Pierre lo ha dado todo en la Q3 y ha hecho una vuelta buena, pero los pilotos por delante de nosotros tenían más ritmo. Está muy bien haber sido capaces de llegar a la Q3 hoy y podemos decir que hemos tenido una buena sesión de clasificación. Ahora nos vamos a centrar en la carrera y vamos a ver qué podemos hacer".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alpha Tauri
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP