GP Sakhir F1 2020
POLÉMICA EN CARRERA

Alonso: "Magnussen es idiota, Hülkenberg tenía razón"

El español se quejó por la maniobra del de Haas cuando intentó adelantarle

El incidente se investigó y se saldó sin sanción

El alemán y el danés se encararon en Hungría por una lucha en pista

El bicampeón sale de Sepang como el único McLaren sin puntos

AmpliarFernando Alonso y Sebastian Vettel en Sepang - SoyMotor.comFernando Alonso y Sebastian Vettel en Sepang

Fernando Alonso ha tenido una batalla verbal en pista con Kevin Magnussen. El danés llevaba bloqueando al español varias vueltas cuando el bicampeón decidió adelantarle. El de Haas intentó cerrarle y el asturiano lo intentó por el interior de la Curva 1. Ambos se tocaron y la reacción del de McLaren fue clara.

"Es idiota, Hülkenberg tenía razón", comentó Fernando Alonso sobre Kevin Magnussen por radio, recordando el incidente que tuvo el germano con éste en Hungaroring. Entonces, el alemán aseguró que el danés era el piloto más antideportivo de la parrilla, a lo que el de Haas contestó con la frase "chúpame las pelotas, cariño".

Hoy, cuatro carreras después, Magnussen vuelve a protagonizar un incidente polémico, que aunque lo investigó la FIA, finalmente no decidieron sancionar a ninguno de los pilotos implicados. Ambos salieron sin puntos de la carrera, Alonso en 11ª posición.

"Casi nos tocamos o de verdad nos tocamos, típica accion que no lleva a ninguna ganancia de ninguno de los pilotos. A< veces la vemos con algunos pilotos de la parrilla. La curva ya estaba hecha, estábamos ya negociando la dos", comentó Alonso en declaraciones a los micrófonos de Movistar+ F1.

 

NO PUDO CONTRIBUIR A LOS PUNTOS

Para Alonso no ha sido un domingo muy positivo, ya que a pesar de que Stoffel Vandoorne puntuó, él se quedó fuera de los diez primeros. Para el Gran Premio de Japón, espera un fin de semana distinto y poder contribuir con el equipo de cara al Campeonato de Constructores.

"Casi no ha llovido, todo en seco. Ha habido un poco de lío con los Williams, nos quedamos detrás de mucho trafico. No ha sido una carrera muy buena. Estar dos carreras consecutivas en los puntos nos viene muy bien, yo no he podido ayudar hoy. Por lo menos estuvimos en los puntos, la próxima carrera espero que me pueda unir yo tambien", ha comentado sobre la prueba.

"Creemos que Japón será diferente, es el Gran Premio de Honda, hay que conseguir un resultado con puntos", ha apuntado el asturiano, que aseguró que no quiso molestar a Sebastian Vettel, a pesar de que el alemán sí que se quejó de que le obstaculizó en su remontada.

Por último, hay que recordar que Sebastian Vettel se quejó porque Alonso no le facilitó el doblaje. El alemán dijo "vamos Alonso, pensé que eras mejor que eso". El español, tras la carrera, no era consciente de los comentarios del tetracampeón, pero insistió en que no quiso molestar a nadie. "No vi la carrera, no intenté molestar a ninguno de los pilotos", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Si te interesa esta noticia
Alonso en Sepang - SoyMotor.com
El Mercedes #90 de Akka ASP, líder en los libres de Barcelona - SoyMotor
El Bentley número 8 defenderá liderato en Barcelona - SoyMotor
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
59 comentarios
Imagen de zpc-aca

#56 Peleaba contra Hulck.... Para hablar de algo, primero hay que informarse.

  • 0
  • 0
Imagen de trócola

Saludos al turno de noche. Media tarde en el Far West. Pasad, podeis empezar a descuerar y desmigajar a nuestros pilotos españoles. Todo por el DBC de oro.

  • 4
  • 2
Imagen de Rey

#56 Lo que no entiendo es como antes te quejastes de magnussen y lo llamaste idiota, sino estaba doblado.

  • 2
  • 7
Imagen de Rey

Claro que no molestaste solo lo cerraste en la primera curva habiendo tanto ancho cuando Vettel estaba a 0.4 de ricci y lo dejaste pasar cuando estaba a 1.8 de ricci, muy buena labor para un doblado que no peleaba por nada y estaba en terreno de nadie.

  • 3
  • 8
Imagen de Hitchcock

#52 Donde pone incidentes quería poner Vettel,fue culpa del corrector pido disculpas

  • 3
  • 1
Imagen de Mend

#52 Pues vaya ...No sabes lo que me alegra el saber que no fui el único que se fijo en ese pequeño detalle sobre las imágenes de avatar sobre Ferrari y que no eran acorde a unos auténticos seguidores de Ferrari .
Buen punto compañero .

  • 2
  • 3
Imagen de Javira

#43 como tus comentarios, de 2ª, bueno, los tuyos son de 3ª. Los doblados son doblados pero no pueden hacerse invisibles, además, un Ferrari contra la chatarra de Fernando, ahora si que se puede hablar de pilotos que no se merecen la suerte que tienen.

  • 3
  • 2
Imagen de Hitchcock

#51 Yo desde que lo has comentado tambien lo estoy esperando,supongo que sera cuestion de horas,sinceramente las fotos del Ferrari en algun avatar ya no pegaban mucho con los comentarios de alguno.Imaginate un tifossi de los de verdad criticando una estrategia de Ferrari para ensalzar la figura del "incidentes",un poco ridiculo,ahora Stoffel....ese puede ir mas acorde

  • 2
  • 2
Imagen de Mend

#50 Lo que me resulta tremendamente extraño es que aun no apareciera la nueva oleada de Fans de Vandoorme con su imagen de avatar ....Muy extraño .

  • 3
  • 3
Imagen de Hitchcock

#48 Si,hoy definitivamente no fue su mejor dia,hasta Alonso lo debe de saber

  • 1
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP