Encuentro verbal

Hülkenberg y Magnussen se encaran ante las televisones

Tras el incidente en carrera, ambos han coincidido en el corralito y han cruzado palabras

Hülkenberg le ha recriminado su acción y Magnussen ha respondido de mala manera

AmpliarHülkenberg: "Magnussen es el más antideportivo de la parrilla" - SoyMotor.comHülkenberg: "Magnussen es el más antideportivo de la parrilla"

Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg han tenido sus más y sus menos en la pista... y fuera de ella. Tras la maniobra del danés sobre el alemán, el de Renault ha ido a aclarar la situación y a quejarse, no sin un deje irónico en sus palabras.

Este enfrentamiento ha empezado cuando, a pocas vueltas del final, Magnussen y Hülkenberg pugnaban por la undécima posición. El danés ha alargado la trazada y el alemán se ha ido por la hierba del exterior de Curva 2. Eso ha causado no sólo una sanción de cinco segundos y dos puntos en el carnet para el de Haas, también que el de Renault le recriminase la acción en el corralito.

 

  • "Una vez más eres el piloto más antideportivo que...", ha dicho Hülkenberg con sorna
  • "Chúpame las pelotas, cielo", ha responsido el de Haas antes de que terminase el de Renault la frase.

 

El alemán ha expresado luego a la NBC americana lo ocurrido con el danés momentos antes. Visiblemente enfadado ante la respuesta, Hülkenberg ha cargado ante la actitud de Magnussen.

"Cuando se trata de competir, es muy sucio. Está bien defender con dureza, pero cuando él defiende, no tiene miramientos y manda a los rivales al muro. Lo que me hizo en pista es, básicamente, comportarse como un gilipollas", ha afirmado Hülkenberg. "Iré a hablar con Charlie Whiting al respecto", ha añadido.

Magnussen, durante la carrera, ha respondido en base a lo que ha ocurrido en la primera curva entre Hülkenberg y Romain Grosjean. Ambos colisionaron y fue Grosjean el peor parado.

"Si puedes hacer lo que le has hecho a Grosjean, entonces la carrera será sucia", ha relatado por la radio a su equipo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de eldarkto

[#12 CIVICJD] lo que estaría bien dería que volviesen los encontronazos Massa/Hamilton. ¿Cuantas veces se engancharon en 2011?

Imagen de krakc

[#11 kangaroo] Fue lo mismo que pense yo, al ver que no sancionaron a Hulkenberg por lo de romain, kevin tomó venganza.

Imagen de CIVICJD

Estas son las cosas que gustaban tanto de la F1 cuando los pilotos eran Gladeadores... a mi me molesta mucho ver a Vettel y a Hamilton casi darse besitos... Magnussen lo cerro bien en pista, tal cual cerro Sainz a Alonso... y no lo vimos llorando... y se va a poner aun mejor cuando la brecha entre equipos se cierre aun mas.

Imagen de kangaroo

[#3 Wild] todo esto viene de la primera curva, donde hulkenberg exa fuera a grosjean y le hace perder muxas posiciones, los comisarios decidieron no actuar al consideralo lance de carrera, asi q los de haas decidieron tomarse su venganza cuando hulkenberg intento adelantar a magnussen. Dixo esto...el piloto danes no seria santo de mi devocion

Imagen de OvihSapiens

Qué sucio eres, Magnussen. No solo eres capaz de echar a un rival fuera de pista, sino que sacas tu burdo lenguaje para caer más bajo aún...

Imagen de AlexBolchevique
Imagen de Perán

¿Me acabo de teletransportar a los años 90?

Imagen de Managan

Me gustaría aclarar que no dijo "cielo", sino "mate" que significa compañero. De todos modos no cambia su conducta inapropiada y su descarada respuesta.

Imagen de retro82

Cuando me pasaron el enlace del encontronazo lo puse sin audio, pero despues no podia dar credito a la respuesta de Magnussen, que suerte que esa gente es bastante refinada, en la calle por mucho menos que eso se habria llevado una paliza.

Imagen de MoJ

[#4 Nagashizzar] Me parece que han renovado a sus dos pilotos HASS.
La maniobra poco que decir, lo echa. Las declaraciones por radio, son feas porque son un mal ejemplo para los que vienen.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top