Noticias

Fernando Alonso y Lando Norris en el GP de China
F1

Power Ranking 2024: Norris desbanca a Verstappen y Alonso sube al 'podio' en China

Lando Norris se ha llevado la mejor nota en el Gran Premio de China, de acuerdo con la valoración del Power Ranking. El británico, con un 9,8, ha superado a Max Verstappen –9,6–, aunque el neerlandés recupera así el liderato, que había perdido con Carlos Sainz –séptimo en esta ocasión–. La actuación de Fernando Alonso a lo largo de todo el fin de semana le ha elevado hasta la tercera posición de esta clasificación, con un notable. 

8
24 Abr 2024 - 18:47
Carlos Sainz celebra su victoria en el GP de Australia
F1

Power Ranking 2024: Sainz se lleva el 10 tras un fin de semana 'perfecto' y supera a Verstappen

Carlos Sainz ha firmado un fin de semana 'perfecto' en Australia para los expertos, que le han puesto un 10 en el Power Ranking de la carrera en Albert Park. El ganador del Gran Premio es el primero en conseguir esta nota en lo que va de temporada y supera en la clasificación general a Max Verstappen, que no pasó del 7,2, con un notable a pesar de no haber podido disputar más que cinco vueltas durante la carrera. Fernando Alonso, tras la sanción, no está en el top 10, que cierra Ocon en la décima plaza. 

1
27 Mar 2024 - 15:00
Nico Hülkenberg en el 'filming day' con el VF-24
F1

Haas confirma su alineación para los test de Baréin y hará antes su segundo 'filming day'

Haas llega a tiempo para la pretemporada. El equipo estadounidense ha confirmado su alineación para los test de Baréin, con Nico Hülkenberg y Kevin Magnussen como pilotos oficiales, que se repartirán el kilometraje en los días de prueba. Además, la escudería ha informado de que, a principios de la próxima semana, tendrá lugar su segundo 'filming day'. 

0
16 Feb 2024 - 11:39
Horner quita mérito al segundo puesto de Hamilton: "Tuvo un poco de suerte" - SoyMotor.com
F1

Horner quita mérito al segundo puesto de Hamilton: "Tuvo un poco de suerte"

Lewis Hamilton terminó segundo el Gran Premio de México, un resultado que, unido al accidente de ‘Checo’ Pérez, hace que esté más cerca que nunca del subcampeonato. Entre ellos sólo hay 20 puntos de diferencia y en Red Bull ya le están viendo las orejas al lobo. Aun así, Christian Horner considera que la plata para el británico fue una cuestión de suerte tras la bandera roja provocada por Magnussen. 

10
30 Oct 2023 - 21:41
Magnussen explica qué falló en su Haas antes del accidente de México - SoyMotor.com
F1

Magnussen explica qué falló en su Haas antes del accidente de México

Kevin Magnussen no pudo terminar el Gran Premio de México. En la vuelta 33, el piloto de Haas se fue directamente contra las protecciones en un brutal accidente que provocó la bandera roja en el Hermanos Rodríguez. La mejor de las noticias fue ver al piloto salir por su propio pie, y alejándose del fuego que se inició en el VF-23. No se sabía muy bien qué había pasado, pero ha sido él mismo, tras la carrera, el que ha advertido que se estrelló debido a un fallo en la suspensión trasera izquierda de su monoplaza. 

0
30 Oct 2023 - 17:19
Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg en Australia
F1

Hülkenberg: "Magnussen es rápido, pero yo lo soy más"

Nico Hülkenberg siente que su velocidad es superior a la de Kevin Magnussen a los mandos de un Fórmula 1. El alemán ha ido más rápido que el danés en su primer año como compañeros de equipo en Haas. El VF-23 se ha adaptado mejor a él,  ha sido realmente fuerte a una vuelta y ha dominado a un piloto muy difícil de batir.

2
06 Sep 2023 - 13:42
coche-de-la-miel-soymotor.jpeg
F1

El coche de la miel

"Honey". A menudo traducido del inglés como "miel", aunque también puede tener una connotación afectuosa, generalmente usada en el ámbito de las parejas.

5
31 Ene 2023 - 16:01
hulkenberg-magnussen-soymotor.jpg
F1

Magnussen: "Quizá Hülkenberg y yo nos hacemos amigos"

Kevin Magnussen no cierra la puerta a que su relación de compañeros de equipo con Nico Hülkenberg desde 2023 acabe en una amistad. El danés niega que haya una disputa entre ambos después de aquel incidente en Hungría y remarca que aunque no han tenido nunca mucho trato, se respetan como pilotos y eso es lo más importante.

6
12 Ene 2023 - 15:25
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

63
29 Abr 2024 - 18:52