Blog de Lobato

Cargando vídeo...

GP de Mónaco F1 y 500 Millas de Indianápolis, ¡menudo fin de semana nos espera! El Gran Premio más glamouroso, con Kimi Raikkonen desde la Pole Position, Carlos Sainz sexto, Lewis Hamilton incómodo en una decimocuarto puesto… y Fernando Alonso al otro lado del Atlántico para corrar las Indy 500. Sin duda, un domingo de ilusiones.

Leer más...
Cargando vídeo...

Adiós al GP de España F1 2017, una carrera llena de excepciones. De una carrera aburrida, esta cita de Barcelona no lo fue. Lewis Hamilton consiguió la victoria desde la Pole, buena estrategia y lucha de Mercedes... ¡hasta sentí nostalgia de no estar allí en el Circuit! 

Leer más...
Cargando vídeo...

¿Cómo ha conseguido Fernando Alonso ese tiempo de 1'21"048? Sí, lejos de la cabeza, pero ha sido el primero del resto del mundo después de los Mercedes, los Red Bull y los Ferrari. Quizá haya mejorado el McLaren, pero visto lo que ha hecho Stoffel Vandoorne –que saldrá penúltimo–, lo dudo.

Leer más...
04
may
2017

Unboxing regalo de F1

Cargando vídeo...

Qué pedazo de caja me ha llegado desde el paddock de F1. ¿Qué creéis que puede haber dentro de la caja? ¿Será un motor Honda? 

Leer más...
Cargando vídeo...

Gran Premio de Rusia, cuarta ronda del calendario. Sochi no es un circuito que me apasione, porque tengo malos recuerdos de 2014 y 2015, pero este año Mercedes y Ferrari se disputarán la victoria en uno de los Mundiales más igualados de los últimos años. Podemos ser optimistas de que veremos una buena carrera.

Leer más...
Cargando vídeo...

Que Fernando Alonso vaya a correr las 500 millas de Indianápolis es una noticia fantástica. No sólo lo es para él, también para todos nosotros. Es un titular que ha cogido por sorpresa a todo el mundo y que ha provocado ríos de tinta en las últimas horas, como habréis podido leer. Es una noticia que nos devuelve la ilusión por verle correr en la élite, por verle luchar de nuevo por la victoria, y además ocurre en un lugar histórico que sabemos que tiene un significado muy importante para él.

Leer más...
Cargando vídeo...

¿Mañana lloverá en el GP de China? El parte meteorológico dice que sí y yo también lo espero, porque si no tendremos otra carrera a una única parada como en Australia. La lluvia también ayudaría a Alonso y Sainz, que saldrán 13º y 11º respectivamente después de que hoy ambos hayan caído en la Q2.

Leer más...
Cargando vídeo...

¿Os gustó el GP de Australia? Vimos que Mercedes es el más rápido a una vuelta pero Ferrari es más fuerte en ritmo de carrera. Lewis Hamilton y su equipo han aprendido que ya no pueden fallar porque Ferrari te puede ganar una carrera por el más mínimo detalle.

Leer más...
Cargando vídeo...

El telón se ha levantado hoy en Melbourne. Comienza una nueva temporada de F1. 

Leer más...
Cargando vídeo...

Se terminó la pretemporada 2017 de Fórmula 1 con sus pocos días de tests, algo que, por cierto, sigo sin entender. La próxima vez que veamos a los coches en pista será en el GP de Australia.

Leer más...

Páginas