Blog de Lobato

El efecto mariposa en el GP de China - SoyMotor

Me he quedado un poco afónico después de narrar la clasificación y la carrera de China, pero merece la pena romperse la garganta para transmitiros la emoción de lo que ocurre en pista. Fue un fin de semana del todo imprevisible, que es justo lo que necesita la Fórmula 1 para que sus carreras sean un espectáculo extraordinario.

Leer más...
Max Verstappen y Lewis Hamilton en Baréin - SoyMotor

Sebastian Vettel ganó en Baréin. Dos de dos para el alemán y para Ferrari.

Leer más...
Cargando vídeo...

Me considero un gran seguidor de la serie de televisión ‘Juego de Tronos’, y en esa serie hay una frase que siempre se repite: ‘Winter is coming’, es decir, ‘se acerca el invierno’. Después de ver este primer Gran Premio de la temporada, que he disfrutado mucho, tengo la sensación de que lo que está llegando es el verano. 

Leer más...
Lobato: "Yo no quería trabajar en deportes"

'Antonio Lobato vuelve a la Fórmula 1'. Estoy convencido de que muchos os preguntaréis por qué vuelvo, aunque la pregunta debería ser al revés: Por qué me fui.

Leer más...
Cargando vídeo...

La pretemporada F1 2018 ha terminado. Los equipos ponen ahora rumbo a Melbourne, al tiempo que ultiman las últimas evoluciones para los coches en fábrica. Por supuesto, todos tienen sus cábalas sobre su posible posición en Albert Park con lo visto en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Nosotros no tenemos una bola de cristal, pero sí hemos recogido datos y sensaciones, y aquí os las presento en formato vídeo. 

Leer más...
Cargando vídeo...

Todos podíamos intuir que iba a confirmarse pero, aun así, la noticia de que Fernando Alonso correrá las 24 horas de Le Mans y el Mundial de Resistencia ha sido una alegría tremenda. Fernando volverá a experimentar, a buscar aventura, y sobre todo a pelear por su ilusión de conseguir la Triple Corona del automovilismo.

Leer más...
Cargando vídeo...

Permitidme que me tome la licencia de repartir mis propios ‘premios’, ahora que la temporada ya ha terminado y podemos hacer balance de lo que nos ha dejado este Mundial 2017 de Fórmula 1.

Leer más...
Cargando vídeo...

Penúltima carrera de la temporada. Brasil nos dejó muchas cosas interesantes, pero no pude ver la carrera en directo porque este fin de semana estuve en Londres. Me las apañé para verla en diferido a medianoche, pero tuve que ir con cuidado con los ‘spoilers’. Afortunadamente, los esquivé todos.

Leer más...
Cargando vídeo...

Se acabó el Mundial. Quedan dos carreras, pero ya sabemos quién es el campeón de la temporada 2017: Lewis Hamilton. No había muchas dudas y creo que se lo merece. En México se proclamó campeón por cuarta vez en su carrera. Entra en el club de los tetracampeones, con Alain Prost y Sebastian Vettel.

Leer más...
Cargando vídeo...

Bob Dylan compuso ‘Knockin’ on Heaven’s Door’ y los Guns N’ Roses hicieron su versión más rockera. Seguro que os suena. Esta canción es muy apropiada para empezar mi análisis del GP de Estados Unidos, porque me hace pensar en lo que le puede ocurrir a uno de los grandes protagonistas de este último fin de semana: Carlos Sainz.

Leer más...

Páginas