Blog de Lobato

Cargando vídeo...

Por fin. Lo consiguió. Fernando Alonso ha ganado las 24 Horas de Le Mans 2018. La carrera no ha sido fácil, pero el asturiano ha vuelto a demostrar su talento al volante y se queda a un paso de la Triple Corona. 

Leer más...
Cargando vídeo...

Fans, muchos fans nos hemos encontrado hoy en La Sarthe. Cristóbal Rosaleny y un servidor estamos aquí para vivir en persona las 24 Horas de Le Mans, que empezarán mañana a las 15:00 CEST. La expectación es máxima ante la presencia de Fernando Alonso, que saldrá desde la Pole Position.

Leer más...
McLaren no tiene excusas - SoyMotor

Habría que dar las gracias a Winnie Harlow por dar el banderazo antes de tiempo. Llevamos algunas carreras muy aburridas. GP muy previsible, con poca emoción y sin variabilidad estratégica.

Leer más...
Alonso en la Fórmula 1: disfrutemos mientras podamos - SoyMotor

El GP de España no fue la carrera más divertida de la historia, es verdad. Fue un domingo en el que vimos claro que existen dos divisiones en la Fórmula 1: una para los equipos punteros –Mercedes, Ferrari y Red Bull- y otra para todos los demás, que están lejos, muy lejos.

Leer más...
Titan Desert 2018 - Etapa 6

¡Por fin! Después de toda una travesía por el desierto, hoy llegamos a meta. Seis días de esfuerzo que han valido la pena.

Leer más...
Titan Desert 2018 - Etapa 5

¡Penúltima etapa! Esto casi lo tenemos. Las fuerzas empiezan a flaquear ahora que vemos cercana la meta, pero tenemos que terminar sí o sí.

Leer más...
Titan Desert 2018 - Etapa 4

Cuatro etapas superadas, dos etapas por superar. Hoy hemos coronado el ecuador de la Titan Desert. Ya queda poco para el final, pero no será nada sencillo.

Leer más...
Antonio Lobato en la Titan Desert - SoyMotor

Ayer fue la segunda parte de la Etapa Maratón, dos días en los que tuvimos que pedalear por el desierto con todo nuestro material a cuestas y sin apoyo técnico a nuestra llegada al campo base.

Leer más...
Antonio Lobato en la Titan Desert - SoyMotor

¡Saludos desde el desierto! Estoy en Marruecos, donde participo en la siempre dura Titan Desert. Hoy han sido 115 kilómetros de recorrido por el desierto con un desnivel acumulado de 1.556 metros y una cota máxima de 2.168. Sí, ha sido duro.

Leer más...
Titan Desert 2018 - Etapa 1

Un año más estoy en la Titan Desert, en Marruecos, para forzar mis límites sobre la arena del desierto. Serán seis días de carrera. Será duro.

Leer más...

Páginas