Tienda merchandising SoyMotor.com

Blog de Lobato

Cargando vídeo...

Que Fernando Alonso vaya a correr las 500 millas de Indianápolis es una noticia fantástica. No sólo lo es para él, también para todos nosotros. Es un titular que ha cogido por sorpresa a todo el mundo y que ha provocado ríos de tinta en las últimas horas, como habréis podido leer. Es una noticia que nos devuelve la ilusión por verle correr en la élite, por verle luchar de nuevo por la victoria, y además ocurre en un lugar histórico que sabemos que tiene un significado muy importante para él.

Leer más...
Cargando vídeo...

Gran Premio de Rusia, cuarta ronda del calendario. Sochi no es un circuito que me apasione, porque tengo malos recuerdos de 2014 y 2015, pero este año Mercedes y Ferrari se disputarán la victoria en uno de los Mundiales más igualados de los últimos años. Podemos ser optimistas de que veremos una buena carrera.

Leer más...
Cargando vídeo...

¿Mañana lloverá en el GP de China? El parte meteorológico dice que sí y yo también lo espero, porque si no tendremos otra carrera a una única parada como en Australia. La lluvia también ayudaría a Alonso y Sainz, que saldrán 13º y 11º respectivamente después de que hoy ambos hayan caído en la Q2.

Leer más...
Cargando vídeo...

¿Os gustó el GP de Australia? Vimos que Mercedes es el más rápido a una vuelta pero Ferrari es más fuerte en ritmo de carrera. Lewis Hamilton y su equipo han aprendido que ya no pueden fallar porque Ferrari te puede ganar una carrera por el más mínimo detalle.

Leer más...
Cargando vídeo...

El telón se ha levantado hoy en Melbourne. Comienza una nueva temporada de F1. 

Leer más...
Cargando vídeo...

Se terminó la pretemporada 2017 de Fórmula 1 con sus pocos días de tests, algo que, por cierto, sigo sin entender. La próxima vez que veamos a los coches en pista será en el GP de Australia.

Leer más...
Cargando vídeo...

Estoy en Arjeplog, Suecia. El termómetro marca 20 grados bajo cero y por un momento me pregunto qué hago aquí. Lo más parecido que hay en Arjeplog a la Fórmula 1 –por buscar un punto de contacto entre este lugar y yo– es una reproducción del circuito de Paul Ricard esculpida sobre el hielo. Sin embargo, hay quien dice que aquí, a 60 kilómetros del Círculo Polar Ártico, es donde se encuentra la pista de pruebas más grande del mundo, en sus enormes extensiones de hielo y nieve. Y efectivamente, he venido a tomar contacto con un coche, con el Alfa Romeo Stelvio.

Leer más...
Cargando vídeo...

Como todos sabréis, Bernie Ecclestone ya no está al mando de la Fórmula 1. Ahora en su lugar Liberty Media ha nombrado a Chase Carey como director ejecutivo y ha creado dos nuevos puestos: el de director comercial (Sean Brathes) y el de director deportivo (Ross Brawn).

Leer más...
Cargando vídeo...

Esta semana compartí pista con Carlos Sainz por un día durante una jornada de grabación para la segunda temporada de 'Desafía Tu Mente', el programa que presento en Televisión Española. Una buena oportunidad para comprobar por qué me hice comentarista y no piloto.

Leer más...
Cargando vídeo...

Ya es oficial: Titan Tropic 2016, superada. Han sido más de 600 kilómetros por toda Cuba, mucho barro, picadas de hormiga y calambres musculares, pero todo eso se olvida cuando cruzas la línea de meta.

Leer más...

Páginas