Blog de Lobato

Cargando vídeo...

He tenido la oportunidad de visitar el centro de investigación y desarrollo de Pirelli en Manresa, y así conocer de primera mano el trabajo que ahí hacen y cómo repercute en los neumáticos que luego podemos comprar nosotros para nuestro coche de calle.

Leer más...
Cargando vídeo...

Admito que me notaba tenso en los momentos previos al GP de Singapur. He estado siete veces ahí, pero nunca había llovido en una carrera. Ayer lo pude -pudimos- comprobar.

Leer más...
Cargando vídeo...

Lo de hoy ha sido tremendo. De acuerdo, simplemente ha sido un efecto dominó de noticias que todos sabíamos que iban a producirse este fin de semana, pero supone un auténtico terremoto informativo y un paso adelante para cimentar la Fórmula 1 del año que viene y posteriores, además de una muy buena carambola para el automoviilismo español.

Leer más...
Cargando vídeo...

Ya sabéis que la bici es una de mis aficiones preferidas… y es por eso que este agosto no me pude resistir a la oportunidad de viajar a Asia para participar en un nuevo reto deportivo: la Mongolia Bike Challenge.

Leer más...
Cargando vídeo...

El doble abandono de McLaren en el GP de Italia reafirma la situación patética que arrastra el equipo desde hace tres años.

Leer más...
Cargando vídeo...

Ayer todos vimos el GP de Bélgica. Todos vimos la gran salida de Fernando Alonso, que pasó de la décima a la séptima posición como una exhalación. Todos vimos ese adelantamiento a Nico Hülkenberg. Pero también escuchamos su enfado en las comunicaciones por radio y su impotencia ante la superioridad de sus rivales.

Leer más...
Cargando vídeo...

Mañana me voy a la Mongolia Bike Challenge, pero no quería marcharme sin hacer este vídeo para comentar un poco mis impresiones sobre el GP de Hungría F1 2017 y lo que nos espera en septiembre con Spa y Monza.

Leer más...
Cargando vídeo...

Disculpad que no estuviera con vosotros después del GP de Austria, pero me encontraba fuera del país y no pude seguir la carrera como es debido. Pero vuelvo a la carga con el GP de Gran Bretaña, porque hay mucho de lo que hablar después de la victoria de Lewis Hamilton el pasado domingo.

Leer más...
26
jun
2017

Vettel, hasta aquí

Cargando vídeo...

¿De qué creéis que voy a hablar hoy? No es muy difícil adivinarlo, y me da un poco de miedo porque aún me diréis que le tengo manía. No, no se la tengo. Pero a diferencia de otras personas, a mí Sebastian Vettel no me acaba de convencer. No me parece un mal piloto, su palmarés no lo tiene por casualidad, pero no voy a decir que es extraordinario.

Leer más...
Cargando vídeo...

Fernando Alonso iba décimo, camino de su primer punto de la temporada, pero no. El motor Honda se rompió. Otra vez. Los problemas se suceden y parece que vivamos en el Día de la Marmota. No hay fin de semana que no termine en disgustos y lamentaciones.

Leer más...

Páginas