Blog de Lobato

Cargando vídeo...

Permitidme que me tome la licencia de repartir mis propios ‘premios’, ahora que la temporada ya ha terminado y podemos hacer balance de lo que nos ha dejado este Mundial 2017 de Fórmula 1.

Leer más...
Cargando vídeo...

Penúltima carrera de la temporada. Brasil nos dejó muchas cosas interesantes, pero no pude ver la carrera en directo porque este fin de semana estuve en Londres. Me las apañé para verla en diferido a medianoche, pero tuve que ir con cuidado con los ‘spoilers’. Afortunadamente, los esquivé todos.

Leer más...
Cargando vídeo...

Se acabó el Mundial. Quedan dos carreras, pero ya sabemos quién es el campeón de la temporada 2017: Lewis Hamilton. No había muchas dudas y creo que se lo merece. En México se proclamó campeón por cuarta vez en su carrera. Entra en el club de los tetracampeones, con Alain Prost y Sebastian Vettel.

Leer más...
Cargando vídeo...

Bob Dylan compuso ‘Knockin’ on Heaven’s Door’ y los Guns N’ Roses hicieron su versión más rockera. Seguro que os suena. Esta canción es muy apropiada para empezar mi análisis del GP de Estados Unidos, porque me hace pensar en lo que le puede ocurrir a uno de los grandes protagonistas de este último fin de semana: Carlos Sainz.

Leer más...
Cargando vídeo...

Hace unas semanas, os enseñé cómo era el laboratorio de Pirelli en Manresa. Florenci Caso fue mi guía en aquella ocasión, pero hubo algo que nos quedó pendiente: probar los neumáticos en pista. Eso es lo que hemos hecho esta vez.

Leer más...
Cargando vídeo...

Se acabó el GP de Japón. Victoria para Lewis Hamilton. Podemos decir que el Mundial ya ha terminado y que Lewis lo tiene en el bolsillo, ahora que tiene 58 puntos de ventaja a falta de apenas cuatro carreras para el final.

Leer más...
Cargando vídeo...

En este nuevo vídeo, os he querido dar un paseo rápido por la zona comercial del circuito de Suzuka y, de paso, enseñaros qué recorrido tenía que hacer cuando tenía que moverme desde la parrilla hasta la cabina de comentadores. ¡Menudo jaleo!

Leer más...
Cargando vídeo...

Nuevo vídeo desde Suzuka donde os cuento mis sensaciones después de dos años y medio sin pisar un paddock, los resultados de los primeros entrenamientos libres del GP Japón, la situación de Ferrari, Red Bull, Mercedes… ¡y mucho más! 

Leer más...
Cargando vídeo...

El titular del Gran Premio de Malasia es uno: ‘Qué suerte tiene Lewis Hamilton’. Lewis ha salvado dos carreras que podían ser demoledoras para él, y lo ha hecho con un golpe de suerte, sacándole puntos a Sebastian Vettel en el Mundial.

Leer más...
Cargando vídeo...

Ya está aquí… Después de unos días de espera, os traigo la segunda parte de mi aventura en la Mongolia Bike Challenge. Espero que la disfrutéis.

Leer más...

Páginas