Blog de Lobato

Cargando vídeo...

Hace unas semanas, os enseñé cómo era el laboratorio de Pirelli en Manresa. Florenci Caso fue mi guía en aquella ocasión, pero hubo algo que nos quedó pendiente: probar los neumáticos en pista. Eso es lo que hemos hecho esta vez.

Leer más...
Cargando vídeo...

Se acabó el GP de Japón. Victoria para Lewis Hamilton. Podemos decir que el Mundial ya ha terminado y que Lewis lo tiene en el bolsillo, ahora que tiene 58 puntos de ventaja a falta de apenas cuatro carreras para el final.

Leer más...
Cargando vídeo...

En este nuevo vídeo, os he querido dar un paseo rápido por la zona comercial del circuito de Suzuka y, de paso, enseñaros qué recorrido tenía que hacer cuando tenía que moverme desde la parrilla hasta la cabina de comentadores. ¡Menudo jaleo!

Leer más...
Cargando vídeo...

Nuevo vídeo desde Suzuka donde os cuento mis sensaciones después de dos años y medio sin pisar un paddock, los resultados de los primeros entrenamientos libres del GP Japón, la situación de Ferrari, Red Bull, Mercedes… ¡y mucho más! 

Leer más...
Cargando vídeo...

El titular del Gran Premio de Malasia es uno: ‘Qué suerte tiene Lewis Hamilton’. Lewis ha salvado dos carreras que podían ser demoledoras para él, y lo ha hecho con un golpe de suerte, sacándole puntos a Sebastian Vettel en el Mundial.

Leer más...
Cargando vídeo...

Ya está aquí… Después de unos días de espera, os traigo la segunda parte de mi aventura en la Mongolia Bike Challenge. Espero que la disfrutéis.

Leer más...
Cargando vídeo...

He tenido la oportunidad de visitar el centro de investigación y desarrollo de Pirelli en Manresa, y así conocer de primera mano el trabajo que ahí hacen y cómo repercute en los neumáticos que luego podemos comprar nosotros para nuestro coche de calle.

Leer más...
Cargando vídeo...

Admito que me notaba tenso en los momentos previos al GP de Singapur. He estado siete veces ahí, pero nunca había llovido en una carrera. Ayer lo pude -pudimos- comprobar.

Leer más...
Cargando vídeo...

Lo de hoy ha sido tremendo. De acuerdo, simplemente ha sido un efecto dominó de noticias que todos sabíamos que iban a producirse este fin de semana, pero supone un auténtico terremoto informativo y un paso adelante para cimentar la Fórmula 1 del año que viene y posteriores, además de una muy buena carambola para el automoviilismo español.

Leer más...
Cargando vídeo...

Ya sabéis que la bici es una de mis aficiones preferidas… y es por eso que este agosto no me pude resistir a la oportunidad de viajar a Asia para participar en un nuevo reto deportivo: la Mongolia Bike Challenge.

Leer más...

Páginas