Noticias RAID

Tres Toyota al frente en la Etapa 1 del Rally-Raid de Portugal; Sainz, quinto - SoyMotor.com
Competición

Tres Toyota al frente en la Etapa 1 del Rally-Raid de Portugal; Sainz, quinto

La primera etapa del Rally-Raid de Portugal, que actúa como tercera ronda de la temporada 2024 del W2RC, ha tenido dominio de Toyota. Guerlain Chicherit ha sido el más rápido, seguido por Yazeed Al-Rajhi y Lucas Moraes. Carlos Sainz, en su primera aparición con el Mini JCW Rally Plus, ha sido quinto, a poco más de un minuto del ganador y justo por delante de Nasser Al-Attiyah.

2
03 Abr 2024 - 18:55
Pau Navarro
Competición

Pau Navarro afronta el Abu Dabi Desert Challenge

Nasser Al Attiyah y Yazeed Al Rahji parten como favoritos en la Abu Dabi Desert Challenge, que comienza mañana lunes. Los dos abandonaron en el Dakar y ahora deben recuperar terreno con vistas al Mundial de Rally Raid, que es el objetivo de ambos.

0
25 Feb 2024 - 14:09
Rosendo Touriñan
Competición

Y Rosendo Touriñan encontró su 'Paso de Nega'

Durante este Dakar he estado recordando algunos episodios de los Dakar africanos, sobre todo los de aquellos años en los que la prueba era todavía más aventura que carrera o por lo menos tanta aventura como carrera y transformándose poco a poco en competición.

1
09 Feb 2024 - 09:30
De un "momento crítico" a ganar el Dakar: Cristina Gutiérrez - SoyMotor.com
Competición

De un "momento crítico" a ganar el Dakar: Cristina Gutiérrez cuenta "lo que te hace evolucionar" hasta la victoria

Cristina Gutiérrez hizo historia el pasado viernes al convertirse en la segunda mujer que consigue la victoria en el Dakar. Lo hizo tras un rally duro, en el que tuvo que sufrir hasta el último momento para saber si ganaba o no. No podía ser de otra manera, ya que su vida ha estado llena de momentos críticos. Es precisamente eso lo que ha llevado a la burgalesa a ganar el rally más duro del mundo, según ha admitido en una entrevista concedida a esta cabecera.

6
22 Ene 2024 - 20:37
Isidre Esteve y Txema Villalobos, los otros 'ganadores' del Dakar - SoyMotor.com
Competición

Una 'etapa de 72 horas' y sin jornada de descanso: Isidre Esteve y Txema Villalobos, los otros 'ganadores' del Dakar

Isidre Esteve y Txema Villalobos son los otros ‘ganadores’ del Dakar 2024. Su resultado –79ª posición en la clasificación general– quizás no es demasiado llamativo, pero en situaciones terriblemente adversas prefirieron seguir adelante y no abandonar. De hecho, tuvieron que hacer una etapa de ‘72 horas’ y no tuvieron jornada de descanso. Digno de aplaudir.

0
22 Ene 2024 - 18:47