Blog de Blancafort

Marcus Ericsson – SoyMotor.com

Hasta hace unas horas pensaba que los F1 ganarían al menos un segundo en el Circuit de Barcelona-Catalunya el próximo año. Desde hace unos minutos sospecho que mi previsión se va a quedar corta, muy pero que muy corta.  

Leer más...
14
dic
2017

Trae la pasta y corre

Sergey Sirotkin durante el test con Williams en Abu Dabi - SoyMotor.com

Williams ha hecho su elección. O al menos eso parece. Será el joven ruso Sergey Sirotkin quien acompañará el próximo año a Lance Stroll, sustituyendo al experimentado Felipe Massa. O al menos eso es lo que se da por seguro.

Leer más...
Felipe Massa en Brasil - SoyMotor.com

El Gran Premio de Abu Dabi no sólo fue el último de Felipe Massa, sino también el inicio de una nueva era de la Fórmula 1 y no lo decimos por Liberty Media, sino porque en 2018 no habrá, por primera vez en casi 50 años, ningún piloto brasileño en la parrilla.

Leer más...
Monoplaza de Fórmula E de Audi - SoyMotor.com

No hay fe más ciega y comprometida, más exigente e intolerante, que la de los conversos. Esto es lo que se dice sobre las religiones, pero podría aplicarse también a la competición, en la que los constructores parecen imbuidos de la nueva Fórmula E.

Leer más...
Las chispas ganan terreno - SoyMotor

Toto Wolff ha afirmado que la Fórmula E puede cambiar profunda y totalmente el panorama de las competiciones. “Las cosas van cambiando. La industria se electrifica y aunque la Fórmula E aún es inmadura, ha conseguido atraer a los grandes constructores”. Mercedes ya apuesta por ella.

Leer más...
Misión –casi– imposible para Carlos Sainz

El verdadero Gran Premio de Abu Dabi no se jugará delante. El verdadero se jugará más atrás. Toro Rosso, Renault y Haas se juegan el quinto puesto del Mundial de Constructores, un lugar al que también podría aspirar McLaren. Y Renault confía en que Carlos Sainz les ayude a conseguirla.

Leer más...
Chicane del Circuit de Barcelona-Catalunya previa a la última curva del circuito - SoyMotor.com

El Circuit de Barcelona se 'remodela' para salvar su GP de motos. Ampliando la escapatoria de la rápida curva donde se produjo el accidente del malogrado Luis Salom, las motocicletas podrán evitar la chicane que 'desnaturaliza' el carácter de la pista.

Leer más...
Jaime Alguersuari Sr. y Luis García Abad en Brasil - SoyMotor.com

Un día dijo "Señor Soriano, los junior son suyos". Hoy podría decir, "Señor Todt, los jóvenes talentos son suyos”.

Leer más...
Fernando Alonso en Brasil - SoyMotor.com

Los aficionados declararon a Lewis Hamilton piloto de este Gran Premio. Salir desde boxes para acabar cuarto es ciertamente una excelente remontada, pero quizás no hayan valorado la remontada de Daniel Ricciardo, de último tras el primer giro, a sexto, teniendo en cuanta que el motor Renault debe tener unos 40-50 caballos menos que el propulsor Mercedes.

Leer más...
Fernando Alonso en Sepang - SoyMotor.com

Más que igualar los títulos de Michael Schumacher, Fernando Alonso se ha marcado otro objetivo de ser el mejor de todos los tiempos. El asturiano quiere la Triple Corona y quizás algo más. Y ese camino pasa, de forma inmediata, por Toyota y Le Mans.

Leer más...

Páginas