Noticias

Nico Hülkenberg en el Gran Premio de Japón
F1

Haas introducirá la primera parte de su paquete de mejoras en China

Haas introducirá la primera parte de su paquete de mejoras en China. Así lo ha confirmado Ayao Komatsu, que está impaciente por ver el resultado de las últimas actualizaciones del equipo. El jefe de equipo ha admitido que Shanghái tendrá una particularidad: es fin de semana de carrera al Sprint. Y, en caso de que esa primera sesión sea en mojado, poco van a poder aprender para el resto del Gran Premio, que ya sí que se espera con otras condiciones climáticas. 

1
15 Abr 2024 - 14:01
Magnussen en Arabia Saudí
F1

RB protesta por la táctica antideportiva de Haas

RB pidió a gritos una ‘sanción deportiva’ contra el equipo Hass al que acusó de comportamiento antideportivo. Aunque posiblemente lo que busca el equipo que dirige Laurent Mekies es que la FIA tome nota para penalizar de otra forma según que tipo de acciones.

7
11 Mar 2024 - 19:12
Nico Hülkenberg y Ayao Komatsu en Yeda
F1

Haas sonríe: primer punto de la era Komatsu en Yeda

Nico Hülkenberg le ha dado a Haas una nueva alegría. El alemán ha estrenado el casillero de puntos del equipo con un décimo puesto en el GP de Arabia Saudí. Un resultado muy valioso, en el que cada integrante ha aportado su granito de arena. Kevin Magnussen y los estrategas también han sido claves en este resultado.

9
10 Mar 2024 - 10:25
Aston Martin
F1

TÉCNICA: las novedades más destacadas del GP de Arabia Saudí F1 2024

La Fórmula 1 aterriza en un nuevo circuito de la Península Arábiga, en Jeddah, para completar el segundo Gran Premio del año en Arabia saudí. Un circuito tremendamente rápido, con exigencias de baja carga aerodinámica y mucha velocidad, pero donde también las curvas rápidas y la frenada hacen que los coches no puedan optar por una descarga total en pos de la velocidad final.

Como era de esperar, después de tan solo una semana de campeonato, los equipos no han traído un enorme aluvión de novedades, pero si importantísimas actualizaciones que nos han dejado ver ya las versiones de los alerones traseros y a las vigas de baja carga. Del acierto de las mismas dependerá que los coches sean rápidos, frenen adecuadamente, degraden de forma moderada y, en definitiva, tengan un ritmo de carrera superior al de los rivales.

0
07 Mar 2024 - 20:57
RB20
F1

TÉCNICA: las novedades más destacadas del GP de Baréin F1 2024

Por fin, comienza la temporada de Fórmula 1 y, como es perceptivo, tenemos por delante un buen análisis técnico de todo lo que nos ha dejado ver este primer Gran Premio de la temporada en Baréin. Como es de esperar, después de haber acabado la misma semana pasada los tests de pretemporada, los coches no presentan una evolución técnica relevante. Eso sí, las primeras imágenes ya con los boxes abiertos nos dejan ver muchísimos detalles de estos coches que no habíamos visto hasta el momento presente y que son realmente interesantes de analizar.

2
29 Feb 2024 - 19:53
Guenther Steiner en el Autosport International
F1

Steiner 'estrena' nuevo rol en la F1: será comentarista en la televisión alemana

Guenther Steiner no se alejará del todo de la Fórmula 1 tras su marcha de Haas. El ex jefe del equipo estadounidense estará en el paddock durante el Gran Premio de Baréin, aunque no dentro de una escudería, sino como comentarista de la televisión alemana. Una continuidad que llega apenas unas semanas después de que se anunciase su marcha de la escudería. 

4
25 Feb 2024 - 13:33
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50