Raúl Molina Recio

Colaborador

Petrolhead que ya desde el vientre materno contemplaba los rallies a los que su padre lo llevaba. Loco de todo lo que vaya rápido y todas las competiciones de motor. Apasionado de la técnica en F1 y en sus ratos libres profesor de Universidad. Ha colaborado en diversos medios desde hace casi una década como CarAndDriverTheF1.com, RAI Motor, fundado tecnicaformula1.com y escrito artículos en el periódico Sport.

Raúl  Molina Recio
Últimas noticias de Raúl Molina Recio
Últimos artículos de Raúl Molina Recio
  • TÉCNICA: Las novedades del GP de Mónaco F1 2018

    TÉCNICA: Las novedades del GP de Mónaco F1 2018

    La Fórmula 1 llega a una de las pistas más peculiares –y, sin duda, la más glamurosa– del Campeonato: Mónaco. Un trazado que no suele dar carreras brutalmente emocionantes por la terrible dificultad para adelantar, pero eso sí, que siempre asegura unas imágenes absolutamente espectaculares y el deliete –al menos, visual– de todos los locos del motor.

  • TÉCNICA: Las novedades del test post GP de España F1 2018

    TÉCNICA: Las novedades del test post GP de España F1 2018

    Tras el Gran Premio de España hemos asistido a dos días de entrenamientos de la parrilla de la F1, los primeros de la temporada, donde no sólo las escuadras han probado sus monturas, dando mucho juego a pilotos jóvenes, sino que también Pirelli ha tenido dos coches a disposición poara seguir desarrollando sus gomas de cara al año próximo. Como de costumbre, hemos visto cosas interesantes, más pruebas y alguna que otra novedad que no se montó durante el desarrollo del GP, que pasamos a revisar.

  • TÉCNICA: Las novedades del GP de España F1 2018

    TÉCNICA: Las novedades del GP de España F1 2018

    La F1 comienza su temporada europea y lo hace en uno de los circuitos más clásicos del Mundial, como es el Circuit de Barcelona-Cataluña. Además, es un momento especial de toda la temporada, pues es aquí donde solemos ver la evolución técnica más grande de la mayoría de los coches en toda la temporada. Tras la pretemporada y las primeras carreras, las escuadras de la F1 han estado trabajando de lleno en las fábricas para corregir los defectos de sus monoplazas y potenciar sus virtudes. Y es en Barcelona donde ya se dejan ver todo ese trabajo realizado durante un par de meses para encarar el resto del Campeonato en la mejor forma posible. Vendrán más cosas, por supuesto, pero en teoría es aquí donde se deben apreciar los cambios más importantes en la fisonomía de estos coches.

Últimos comentarios de Raúl Molina Recio