Daniel Panelo

Corresponsal en Latinoamérica

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, aunque en Argentina también es columnista de la revista Todo Fierro, la web MotorLat y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.

Daniel Panelo
Últimas noticias de Daniel Panelo
  • Doblete de Sam Bird en el Nueva York ePrix - SoyMotor.com

    Doblete de Sam Bird en el Nueva York ePrix

    Sam Bird pedirá a las autoridades de la Fórmula E que toda la temporada se compita en Nueva York, y no es para menos. El piloto de DS Virgin Racing tuvo un fin de semana redondo y sumó una nueva victoria después de la conseguida en la primera ronda del Nueva York ePrix. Felix Rosenqvist y Nick Heidfeld –ambos de Mahindra Racing– completaron el podio. 

  • Alex Lynn en Nueva York - SoyMotor

    Alex Lynn debuta en Fórmula E con la Pole Position en Nueva York

    La Fórmula E está en Nueva York, y hasta el momento ha sido un día de dominio contundente para el piloto Alex Lynn, de DS Virgin Racing. Lynn dominó en los Libres y clasificó para la Súper Pole. Para coronarlo, ha derrotado a los otros cuatro pilotos para asegurarse la primera posición en la parrilla de salida.

  • Bird se lleva el primer ePrix en la ‘Gran Manzana’ - SoyMotor.com

    Bird se lleva el primer ePrix en la ‘Gran Manzana’

    La primera carrera del ePrix de Nueva York estuvo marcada por la disputa del liderazgo entre varios pilotos de principio a fin. El piloto británico Sam Bird, del equipo DS Virgin Racing, logró la victoria tras 15 carreras de sequía, y Jean Eric Vergne y Stephane Sarrazin, compañeros en Techeetah, ocuparon los siguientes lugares del podio.

Últimos artículos de Daniel Panelo
  • Fórmula E: claves para entender la categoría de coches eléctricos - SoyMotor

    Fórmula E: claves para entender la categoría de coches eléctricos

    Muchos aficionados al automovilismo deportivo se preguntan –y una parte de ellos trasladan su inquietud a SoyMotor.com– cuál es el objetivo de la Fórmula E, la categoría totalmente eléctrica. Quieren saber cómo funciona, si es un sustituto de la Fórmula 1 y muchas cosas más. Aquí intentaremos explicar de la forma más simple posible todas estas dudas.