Daniel Panelo

Corresponsal en Latinoamérica

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, aunque en Argentina también es columnista de la revista Todo Fierro, la web MotorLat y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.

Daniel Panelo
Últimas noticias de Daniel Panelo
  • Nelson Piquet Jr - SoyMotor.com

    Piquet Jr se une a Jaguar para la temporada 2017/2018 de Fórmula E

    El equipo Panasonic Jaguar Racing anunció a su dupla de pilotos para la cuarta temporada de Formula E. Mediante una transmisión en vivo a través de Facebook, el conjunto británico confirmó el ingreso del primer campeón de la serie totalmente eléctrica, Nelson Piquet Jr y la continuidad de Mitch Evans en el segundo asiento.

  • Heidfeld y Rosenqvist - SoyMotor.com

    Heidfeld y Rosenqvist renuevan con Mahindra Racing

    Mahindra Racing ha confirmado a los pilotos Nick Heidfeld y Felix Rosenqvist como alineación por segundo año consecutivo. El equipo comienza su preparación para la cuarta temporada de la Fórmula E con muchas ilusiones, fruto de lo cosechado la temporada anterior.

  • Jaguar anuncia un campeonato eléctrico ‘telonero’ de la Fórmula E - SoyMotor.com

    Jaguar anuncia un campeonato eléctrico 'telonero' de la Fórmula E

    No es una novedad que los fabricantes de automóviles apuesten cada día más por modelos sostenibles de bajo impacto ambiental para su futuro más inmediato. En este sentido, el grupo Jaguar Land Rover ya ha anunciado que todos sus nuevos modelos serán totalmente eléctricos a partir de 2020, pero antes llegará un campeonato monomarca con el primer eléctrico británico, el Jaguar I-Pace eTrophy.

Últimos artículos de Daniel Panelo
  • Fórmula E: claves para entender la categoría de coches eléctricos - SoyMotor

    Fórmula E: claves para entender la categoría de coches eléctricos

    Muchos aficionados al automovilismo deportivo se preguntan –y una parte de ellos trasladan su inquietud a SoyMotor.com– cuál es el objetivo de la Fórmula E, la categoría totalmente eléctrica. Quieren saber cómo funciona, si es un sustituto de la Fórmula 1 y muchas cosas más. Aquí intentaremos explicar de la forma más simple posible todas estas dudas.