Daniel Panelo

Corresponsal en Latinoamérica

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, aunque en Argentina también es columnista de la revista Todo Fierro, la web MotorLat y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.

Daniel Panelo
Últimas noticias de Daniel Panelo
  • Buemi gana por primera vez el Buenos Aires ePrix de Fórmula E - SoyMotor.com

    Buemi gana por primera vez el Buenos Aires ePrix de Fórmula E

    La Fórmula E tuvo su tercer paso por la ciudad de Buenos Aires –Argentina– y, como en las dos ediciones anteriores, ofreció un gran espectáculo. Frente a 27.800 espectadores, la cifra más alta de los tres años, el suizo Sébastien Buemi logró su primera victoria en suelo argentino y la primera para el equipo Renault e.Dams.

  • Lucas Di Grassi en Buenos Aires - SoyMotor.com

    Di Grassi se lleva la Pole en el ePrix de Buenos Aires

    Lucas di Grassi se adjudicó el primer premio a la Pole (Julius Baer Pole Position) de su carrera de Fórmula E después de una dramática definición de Super Pole en Buenos Aires. A pesar de haber terminado la fase de grupos en el tercer lugar, el brasileño ex F1 marcó su mejor vuelta en 1'09''454, que ninguno de sus rivales fue capaz de vencer.

  • Final del ePrix de Buenos Aires de 2016 - SoyMotor.com

    Buenos Aires ePrix: Hablamos con López, Di Grassi, Da Costa, Engel, Vergne, Piquet

    La tercera cita de la temporada de Fórmula E aterriza este fin de semana en Buenos Aires. Con razón de ello SoyMotor.com ha estado presente en el barrio de Puerto Madero para vivir junto a los pilotos la previa de la única prueba sudamericana del Campeonato.

Últimos artículos de Daniel Panelo
  • Fórmula E: claves para entender la categoría de coches eléctricos - SoyMotor

    Fórmula E: claves para entender la categoría de coches eléctricos

    Muchos aficionados al automovilismo deportivo se preguntan –y una parte de ellos trasladan su inquietud a SoyMotor.com– cuál es el objetivo de la Fórmula E, la categoría totalmente eléctrica. Quieren saber cómo funciona, si es un sustituto de la Fórmula 1 y muchas cosas más. Aquí intentaremos explicar de la forma más simple posible todas estas dudas.