Daniel Panelo

Corresponsal en Latinoamérica

Nacido en Uruguay y radicado desde pequeño en Argentina, Daniel es un aficionado al automovilismo deportivo desde niño. Su actividad como comunicador se inicia en el año 2000, cuando debutó como redactor en uno de los medios pioneros sobre Fórmula 1 en español, GP.F1, y donde evolucionó hasta redactor jefe en Latinoamérica con TheF1.com, para finalmente migrar a CarandDriverTheF1.com, tarea que realizó hasta finales de 2016. En 2013 se interesó por la movilidad sostenible y empezó a informar también, como consecuencia natural, sobre Fórmula E. Hoy es el corresponsal en Latinoamérica de SoyMotor.com, aunque en Argentina también es columnista de la revista Todo Fierro, la web MotorLat y en su blog “Ruido a Motor Rioplatense”.

Daniel Panelo
Últimas noticias de Daniel Panelo
  • Carrera del Marrakech ePrix - SoyMotor.com

    El ePrix de Montreal no será reemplazado

    Estaba previsto que la temporada de la Fórmula E terminase el 29 de julio con una carrera doble en Montreal, pero hace exactamente un mes, Valérie Plante –alcaldesa de la ciudad- informo que la prueba no se celebraría por los altos costes que conllevó en su edición de 2017.

  • Nyck de Vries - SoyMotor.com

    Müller y De Vries probarán la Fórmula E en un test con Audi

    Audi Sport ABT Schaeffler le dará la oportunidad de hacer tests a promesas de los deportes de motor. Los pilotos beneficiados serán Nico Müller y Nyck de Vries, sobre el Audi e-Tron FE04 el domingo 14 de enero de 2018, tras la carrera de la categoría eléctrica en Marrakech.

  • Punta del Este - SoyMotor.com

    La FIA confirma el regreso de Punta del Este a la Fórmula E

    El Consejo Mundial del Deporte de la FIA se reunió en el día de hoy y entre otros anuncios confirmó que Punta del Este regresa como escenario a la Fórmula E para sustituir a Sao Paulo. Esta localización es famosa por sus playas de arena muy blanca, yates de lujo y visitantes glamurosos. La ciudad se encuentra en la costa sur de Uruguay, a 130 kilómetros al este de la capital del país, Montevideo. 

Últimos artículos de Daniel Panelo