GP de Francia F1 2018

Antonio Lobato

Codirector

La voz de la Fórmula 1 en España ha llegado a internet. Director de las retransmisiones de la F1 en abierto para todo el país de 2004 a 2015, Antonio aterriza en SoyMotor.com a los 50 con un inmenso bagaje de experiencia que incluye la cobertura de Juegos Olímpicos y varias ediciones de la Vuelta Ciclista a España en diarios, radios y televisiones.

Antonio Lobato
Últimas noticias de Antonio Lobato
  • Si fueras a la Titan Desert... ¿qué te llevarías? Aquí mi estrategia

    Si fueras a la Titan Desert... ¿qué te llevarías? Aquí mi estrategia

    Mañana me voy a la Titan. Sí, el momento está a unas horas vista y un pequeño escalofrío me recorre cuando lo pienso. En fin… hoy os abro mi maleta, para que veáis todo lo que llevo a esta semana en el desierto. Si fuera un Gran Premio, esto sería parte de la estrategia. Si lo planificas mal, tu carrera está acabada desde el principio.

Últimos artículos de Antonio Lobato
  • Tailandia, contigo empezó todo - LaF1

    Tailandia, contigo empezó todo

    Red Bull es un auténtico imperio, una historia de éxito como pocas, y desde hace años es un nombre asociado a toda clase de deportes, también la Fórmula 1. ¿Pero cómo empezó todo? ¿Dónde nació Red Bull? Momento de explicarlo desde donde empezó todo, Tailandia.

Últimas entradas de blog de Antonio Lobato
  • La victoria de Fernando Alonso en Le Mans

    La victoria de Fernando Alonso en Le Mans

    Por fin. Lo consiguió. Fernando Alonso ha ganado las 24 Horas de Le Mans 2018. La carrera no ha sido fácil, pero el asturiano ha vuelto a demostrar su talento al volante y se queda a un paso de la Triple Corona. 

  • Locura de fans en Le Mans - SoyMotor

    Locura de fans en Le Mans

    Fans, muchos fans nos hemos encontrado hoy en La Sarthe. Cristóbal Rosaleny y un servidor estamos aquí para vivir en persona las 24 Horas de Le Mans, que empezarán mañana a las 15:00 CEST. La expectación es máxima ante la presencia de Fernando Alonso, que saldrá desde la Pole Position.

  • McLaren no tiene excusas - SoyMotor

    McLaren no tiene excusas

    Habría que dar las gracias a Winnie Harlow por dar el banderazo antes de tiempo. Llevamos algunas carreras muy aburridas. GP muy previsible, con poca emoción y sin variabilidad estratégica.