Antonio Lobato

Codirector

La voz de la Fórmula 1 en España ha llegado a internet. Director de las retransmisiones de la F1 en abierto para todo el país de 2004 a 2015, Antonio aterriza en SoyMotor.com a los 50 con un inmenso bagaje de experiencia que incluye la cobertura de Juegos Olímpicos y varias ediciones de la Vuelta Ciclista a España en diarios, radios y televisiones.

Antonio Lobato
Últimas noticias de Antonio Lobato
  • Si fueras a la Titan Desert... ¿qué te llevarías? Aquí mi estrategia

    Si fueras a la Titan Desert... ¿qué te llevarías? Aquí mi estrategia

    Mañana me voy a la Titan. Sí, el momento está a unas horas vista y un pequeño escalofrío me recorre cuando lo pienso. En fin… hoy os abro mi maleta, para que veáis todo lo que llevo a esta semana en el desierto. Si fuera un Gran Premio, esto sería parte de la estrategia. Si lo planificas mal, tu carrera está acabada desde el principio.

Últimos artículos de Antonio Lobato
  • Tailandia, contigo empezó todo - LaF1

    Tailandia, contigo empezó todo

    Red Bull es un auténtico imperio, una historia de éxito como pocas, y desde hace años es un nombre asociado a toda clase de deportes, también la Fórmula 1. ¿Pero cómo empezó todo? ¿Dónde nació Red Bull? Momento de explicarlo desde donde empezó todo, Tailandia.

Últimas entradas de blog de Antonio Lobato
  • Alonso correrá el WEC y Le Mans | Lobato y Rosaleny

    Alonso, Le Mans y el WEC: un primer análisis

    Todos podíamos intuir que iba a confirmarse pero, aun así, la noticia de que Fernando Alonso correrá las 24 horas de Le Mans y el Mundial de Resistencia ha sido una alegría tremenda. Fernando volverá a experimentar, a buscar aventura, y sobre todo a pelear por su ilusión de conseguir la Triple Corona del automovilismo.

  • Mejor piloto, decepción... Lobato pone nota a la F1 2017 - SoyMotor

    Mejor piloto, decepción... Lobato pone nota a la F1 2017

    Permitidme que me tome la licencia de repartir mis propios ‘premios’, ahora que la temporada ya ha terminado y podemos hacer balance de lo que nos ha dejado este Mundial 2017 de Fórmula 1.

  • Halcones y palomas en la Fórmula 1

    Halcones y palomas en la Fórmula 1

    Penúltima carrera de la temporada. Brasil nos dejó muchas cosas interesantes, pero no pude ver la carrera en directo porque este fin de semana estuve en Londres. Me las apañé para verla en diferido a medianoche, pero tuve que ir con cuidado con los ‘spoilers’. Afortunadamente, los esquivé todos.