Antonio Lobato

Codirector

La voz de la Fórmula 1 en España ha llegado a internet. Director de las retransmisiones de la F1 en abierto para todo el país de 2004 a 2015, Antonio aterriza en SoyMotor.com a los 50 con un inmenso bagaje de experiencia que incluye la cobertura de Juegos Olímpicos y varias ediciones de la Vuelta Ciclista a España en diarios, radios y televisiones.

Antonio Lobato
Últimas noticias de Antonio Lobato
  • Si fueras a la Titan Desert... ¿qué te llevarías? Aquí mi estrategia

    Si fueras a la Titan Desert... ¿qué te llevarías? Aquí mi estrategia

    Mañana me voy a la Titan. Sí, el momento está a unas horas vista y un pequeño escalofrío me recorre cuando lo pienso. En fin… hoy os abro mi maleta, para que veáis todo lo que llevo a esta semana en el desierto. Si fuera un Gran Premio, esto sería parte de la estrategia. Si lo planificas mal, tu carrera está acabada desde el principio.

Últimos artículos de Antonio Lobato
  • Tailandia, contigo empezó todo - LaF1

    Tailandia, contigo empezó todo

    Red Bull es un auténtico imperio, una historia de éxito como pocas, y desde hace años es un nombre asociado a toda clase de deportes, también la Fórmula 1. ¿Pero cómo empezó todo? ¿Dónde nació Red Bull? Momento de explicarlo desde donde empezó todo, Tailandia.

Últimas entradas de blog de Antonio Lobato
  • Visito Pirelli y redescubro la rueda

    Visito Pirelli y redescubro la rueda

    He tenido la oportunidad de visitar el centro de investigación y desarrollo de Pirelli en Manresa, y así conocer de primera mano el trabajo que ahí hacen y cómo repercute en los neumáticos que luego podemos comprar nosotros para nuestro coche de calle.

  • Caos en Singapur, lástima Alonso... y enorme Sainz - SoyMotor

    Caos en Singapur, lástima Alonso... y enorme Sainz

    Admito que me notaba tenso en los momentos previos al GP de Singapur. He estado siete veces ahí, pero nunca había llovido en una carrera. Ayer lo pude -pudimos- comprobar.

  • Bravo Sainz… y un vistazo al trío McLaren-Renault-Alonso

    Bravo Sainz… y un vistazo al trío McLaren-Renault-Alonso

    Lo de hoy ha sido tremendo. De acuerdo, simplemente ha sido un efecto dominó de noticias que todos sabíamos que iban a producirse este fin de semana, pero supone un auténtico terremoto informativo y un paso adelante para cimentar la Fórmula 1 del año que viene y posteriores, además de una muy buena carambola para el automoviilismo español.