GP de Mónaco F1 2017

Antonio Lobato

Codirector

La voz de la Fórmula 1 en España ha llegado a internet. Director de las retransmisiones de la F1 en abierto para todo el país de 2004 a 2015, Antonio aterriza en SoyMotor.com a los 50 con un inmenso bagaje de experiencia que incluye la cobertura de Juegos Olímpicos y varias ediciones de la Vuelta Ciclista a España en diarios, radios y televisiones.

Antonio Lobato
Últimas noticias de Antonio Lobato
  • Si fueras a la Titan Desert... ¿qué te llevarías? Aquí mi estrategia

    Si fueras a la Titan Desert... ¿qué te llevarías? Aquí mi estrategia

    Mañana me voy a la Titan. Sí, el momento está a unas horas vista y un pequeño escalofrío me recorre cuando lo pienso. En fin… hoy os abro mi maleta, para que veáis todo lo que llevo a esta semana en el desierto. Si fuera un Gran Premio, esto sería parte de la estrategia. Si lo planificas mal, tu carrera está acabada desde el principio.

Últimos artículos de Antonio Lobato
  • Tailandia, contigo empezó todo - LaF1

    Tailandia, contigo empezó todo

    Red Bull es un auténtico imperio, una historia de éxito como pocas, y desde hace años es un nombre asociado a toda clase de deportes, también la Fórmula 1. ¿Pero cómo empezó todo? ¿Dónde nació Red Bull? Momento de explicarlo desde donde empezó todo, Tailandia.

Últimas entradas de blog de Antonio Lobato
  • GP Mónaco F1 + Indy 500 = domingo de ilusiones

    GP Mónaco F1 + Indy 500 = domingo de ilusiones

    GP de Mónaco F1 y 500 Millas de Indianápolis, ¡menudo fin de semana nos espera! El Gran Premio más glamouroso, con Kimi Raikkonen desde la Pole Position, Carlos Sainz sexto, Lewis Hamilton incómodo en una decimocuarto puesto… y Fernando Alonso al otro lado del Atlántico para corrar las Indy 500. Sin duda, un domingo de ilusiones.

  • GP España F1 2017: carrera de excepciones

    GP España F1 2017: carrera de excepciones

    Adiós al GP de España F1 2017, una carrera llena de excepciones. De una carrera aburrida, esta cita de Barcelona no lo fue. Lewis Hamilton consiguió la victoria desde la Pole, buena estrategia y lucha de Mercedes... ¡hasta sentí nostalgia de no estar allí en el Circuit! 

  • El milagro de Fernando Alonso

    El milagro de Fernando Alonso

    ¿Cómo ha conseguido Fernando Alonso ese tiempo de 1'21"048? Sí, lejos de la cabeza, pero ha sido el primero del resto del mundo después de los Mercedes, los Red Bull y los Ferrari. Quizá haya mejorado el McLaren, pero visto lo que ha hecho Stoffel Vandoorne –que saldrá penúltimo–, lo dudo.