Antonio Lobato

Codirector

La voz de la Fórmula 1 en España ha llegado a internet. Director de las retransmisiones de la F1 en abierto para todo el país de 2004 a 2015, Antonio aterriza en SoyMotor.com a los 50 con un inmenso bagaje de experiencia que incluye la cobertura de Juegos Olímpicos y varias ediciones de la Vuelta Ciclista a España en diarios, radios y televisiones.

Antonio Lobato
Últimas noticias de Antonio Lobato
  • Si fueras a la Titan Desert... ¿qué te llevarías? Aquí mi estrategia

    Si fueras a la Titan Desert... ¿qué te llevarías? Aquí mi estrategia

    Mañana me voy a la Titan. Sí, el momento está a unas horas vista y un pequeño escalofrío me recorre cuando lo pienso. En fin… hoy os abro mi maleta, para que veáis todo lo que llevo a esta semana en el desierto. Si fuera un Gran Premio, esto sería parte de la estrategia. Si lo planificas mal, tu carrera está acabada desde el principio.

Últimos artículos de Antonio Lobato
  • Tailandia, contigo empezó todo - LaF1

    Tailandia, contigo empezó todo

    Red Bull es un auténtico imperio, una historia de éxito como pocas, y desde hace años es un nombre asociado a toda clase de deportes, también la Fórmula 1. ¿Pero cómo empezó todo? ¿Dónde nació Red Bull? Momento de explicarlo desde donde empezó todo, Tailandia.

Últimas entradas de blog de Antonio Lobato
  • El efecto mariposa en el GP de China - SoyMotor

    El efecto mariposa en el GP de China

    Me he quedado un poco afónico después de narrar la clasificación y la carrera de China, pero merece la pena romperse la garganta para transmitiros la emoción de lo que ocurre en pista. Fue un fin de semana del todo imprevisible, que es justo lo que necesita la Fórmula 1 para que sus carreras sean un espectáculo extraordinario.

  • Max Verstappen y Lewis Hamilton en Baréin - SoyMotor

    Verstappen, como un elefante en una cacharrería

    Sebastian Vettel ganó en Baréin. Dos de dos para el alemán y para Ferrari.

  • Se acerca el verano para Alonso y McLaren - El Garaje de Lobato

    Se acerca el verano para Alonso y McLaren

    Me considero un gran seguidor de la serie de televisión ‘Juego de Tronos’, y en esa serie hay una frase que siempre se repite: ‘Winter is coming’, es decir, ‘se acerca el invierno’. Después de ver este primer Gran Premio de la temporada, que he disfrutado mucho, tengo la sensación de que lo que está llegando es el verano.