Antonio Lobato

Codirector

La voz de la Fórmula 1 en España ha llegado a internet. Director de las retransmisiones de la F1 en abierto para todo el país de 2004 a 2015, Antonio aterriza en SoyMotor.com a los 50 con un inmenso bagaje de experiencia que incluye la cobertura de Juegos Olímpicos y varias ediciones de la Vuelta Ciclista a España en diarios, radios y televisiones.

Antonio Lobato
Últimas noticias de Antonio Lobato
  • Si fueras a la Titan Desert... ¿qué te llevarías? Aquí mi estrategia

    Si fueras a la Titan Desert... ¿qué te llevarías? Aquí mi estrategia

    Mañana me voy a la Titan. Sí, el momento está a unas horas vista y un pequeño escalofrío me recorre cuando lo pienso. En fin… hoy os abro mi maleta, para que veáis todo lo que llevo a esta semana en el desierto. Si fuera un Gran Premio, esto sería parte de la estrategia. Si lo planificas mal, tu carrera está acabada desde el principio.

Últimos artículos de Antonio Lobato
  • Tailandia, contigo empezó todo - LaF1

    Tailandia, contigo empezó todo

    Red Bull es un auténtico imperio, una historia de éxito como pocas, y desde hace años es un nombre asociado a toda clase de deportes, también la Fórmula 1. ¿Pero cómo empezó todo? ¿Dónde nació Red Bull? Momento de explicarlo desde donde empezó todo, Tailandia.

Últimas entradas de blog de Antonio Lobato
  • Sobre Silverstone, Alonso y Sainz

    Sobre Silverstone, Alonso y Sainz

    Disculpad que no estuviera con vosotros después del GP de Austria, pero me encontraba fuera del país y no pude seguir la carrera como es debido. Pero vuelvo a la carga con el GP de Gran Bretaña, porque hay mucho de lo que hablar después de la victoria de Lewis Hamilton el pasado domingo.

  • Vettel, hasta aquí

    Vettel, hasta aquí

    ¿De qué creéis que voy a hablar hoy? No es muy difícil adivinarlo, y me da un poco de miedo porque aún me diréis que le tengo manía. No, no se la tengo. Pero a diferencia de otras personas, a mí Sebastian Vettel no me acaba de convencer. No me parece un mal piloto, su palmarés no lo tiene por casualidad, pero no voy a decir que es extraordinario.

  • GP Canadá F1 2017: Honda dice NO - SoyMotor

    GP Canadá F1 2017: Honda dice NO

    Fernando Alonso iba décimo, camino de su primer punto de la temporada, pero no. El motor Honda se rompió. Otra vez. Los problemas se suceden y parece que vivamos en el Día de la Marmota. No hay fin de semana que no termine en disgustos y lamentaciones.