Tienda merchandising SoyMotor.com
GP de Rusia F1 2017

Chemi Calavia

Analista F1

Nacido en 1993 en Soria, desde muy joven la velocidad le atrapó, concretamente desde un accidentado y espectacular GP de Brasil 2003. Desde la temporada 2012, la Formula 1 se convirtió en un modo de vida, que se extendió posteriormente a la ingeniería de pista dentro de un equipo de karting o al copilotaje en un bólido de rally, pero desde ese lejano año no ha dejado de disfrutar de la competición y del aroma de la gasolina y goma quemada.

Chemi Calavia
Últimas noticias de Chemi Calavia
Últimos artículos de Chemi Calavia
  • Fernando Alonso en los entrenamientos de Rusia - SoyMotor

    Análisis Libres 1 y 2 GP Rusia F1 2017: La carrera empieza el sábado

    El Gran Premio de Rusia comienza con otra más que posible batalla por la victoria entre Ferrari y Mercedes. El trazado de Sochi ha recibido a la Fórmula 1 con un asfalto muy sucio y verde, se han visto continuas rectificaciones de los pilotos al trazar las curvas del circuito. Sin embargo, a medida que se ha ido engomando la pista los tiempos han bajado y los pilotos han comenzado a exprimir por primera vez sus monoplazas.

  • Sebastian Vettel en Sochi - SoyMotor

    Análisis Técnico del circuito del GP de Rusia F1 2017

    Tras tres carreras muy interesantes que han comenzado a dibujar la posición de los equipos en esta temporada 2017, plagada de cambios, y que han servido para mostrar que Mercedes ya no está solo en cabeza, sino que Ferrari y Red Bull vuelven a realizar una presión cercana, el Gran Circo llega a la Rusia, al Parque Olímpico de Sochi, para disputar la cuarta prueba de la temporada, en la que muchas cosas están por confirmar. Entre ellas la posición de Ferrari y su sensibilidad al motor, los problemas de Mercedes y qué pueden hacer cuando tienen un GP libre de problemas, y cuál es la situación de los equipos antes de la carrera de Barcelona, en la que si bien se producirá un importante cambio de registro, la llegada de algunos cambios puede suponer una importante alteración de la parrilla.

  • Análisis estratégico GP Baréin F1 2017: Ferrari apuesta y gana - SoyMotor.com

    Análisis estratégico GP Baréin F1 2017: Ferrari apuesta y gana

    Hay Campeonato. El cambio de reglamento ha funcionado y Mercedes ya no domina con mano de hierro como en los últimos tres años. La Pole Position de Valtteri Bottas ayer dejaba un escenario muy abierto por la carrera, pues con el finés sin estar acostumbrado a luchar por la victoria, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel iban a apretar desde atrás para llevarse la victoria.