Tienda merchandising SoyMotor.com
GP de Rusia F1 2017

Box This Lap

Box this lap

Son José Luis Sánchez Warten y Javi Catalá, amigos y compañeros de batallas. José Luis recuerda con nostalgia a Ayrton Senna y los debuts de Pedro de la Rosa y Marc Gené. Vibró con los campeonatos de Fernando Alonso y considera que Kimi Räikkönen debería hacer más anuncios televisivos (por ejemplo, de yogures). Por su lado, Javi es admirador incondicional de Pedro de la Rosa y experto en robar piedras en Woking (porque un monoplaza no le cabía en el bolsillo) y en ocupar el ascensor para que Ron Dennis tenga que bajar por la escalera. Ambos intentarán hacer de este espacio un blog mordaz, irónico y un tanto retorcido.

Box This Lap
Últimas entradas de blog de Box This Lap
  • Basta ya

    Basta ya

    Escribir este tipo de post no es fácil. Es muy complicado teniendo en cuenta que te invaden un montón de sentimientos de todo tipo, y que precisamente los autores de este blog no somos muy de hacer ‘prisioneros’. Puede que llegue tarde, e incluso algunos consideren que no era necesario y sólo sirva para dar notoriedad a quien no debe tenerla. Este texto ve la luz tras muchas dudas, pero no somos personas que valgan para callarse…

  • Fernando Alonso sorprendió a todo el mundo con su decisión de participar en la Indy 500 - SoyMotor

    No son los años querida, es el rodaje

    El anuncio de la decisión por parte de Fernando Alonso de que no correrá el Gran Premio de Mónaco para disputar las 500 Millas de Indianapolis me pilló, como a la inmensa mayoría, a calzón bajado, con los pantalones por los tobillos o con una mano delante y otra detrás si lo prefieren. Todo en sentido figurado claro está. No vayan a pensar ustedes que un servidor va por ahí en cueros o no tiene con que comprarse un cinturón.

  • Desesperación plateada, alegría roja

    Desesperación plateada, alegría roja

    El Gran Premio de Australia que sirve de apertura a la temporada 2017 de Fórmula 1 ha hecho honor a la tradición. A falta –por suerte– de alguna situación como otros años que requiriese la intervención del coche de seguridad o bandera roja, y la estrategia de la mayoría de equipos a una sola parada, Albert Park ha ofrecido una carrera tediosa.