Martí Muñoz

Jefe de redacción

Nacido en Barcelona a mediados de 1995, fue redactor del portal CarandDriverTheF1.com entre abril de 2010 y enero de 2014 antes de embarcarse en SoyMotor.com. Apasionado del mundo del motor, enamorado de Jim Clark, Colin Chapman y la épica de la competición.

Martí Muñoz
Últimas noticias de Martí Muñoz
  • Daniel Ricciardo, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas - SoyMotor

    GP de Singapur F1 2017: Rueda de prensa del domingo

    Lewis Hamilton, Daniel Ricciardo y Valtteri Bottas han sido los integrantes del podio del Gran Premio de Singapur. Como manda la tradición, los tres han atendido a las preguntas de los medios de comunicación después de la ceremonia del podio. Éstas son algunas de sus declaraciones más destacadas.

  • Lewis Hamilton en una imagen de archivo - SoyMotor

    Hamilton se hace vegano y se conciencia con el planeta

    Lewis Hamilton cambia de estilo de vida. El tres veces campeón del mundo anuncia que ahora sigue una dieta vegana y expresa su preocupación con el trato que la raza humana le brinda al planeta Tierra. Por ello, ha decidido aportar su granito de arena.

  • Porsche 919 Hybrid en Nürburgring, imagen de archivo - SoyMotor

    Norbert Haug quiere ver a Porsche en la Fórmula 1

    Norbert Haug anima a Porsche a entrar en la Fórmula 1, un consejo que puede convertirse en realidad en 2021 en tanto que la firma alemana tiene interés en la próxima generación del reglamento de motores.

Últimos artículos de Martí Muñoz
  • Mensaje de apoyo a Massa tras su accidente en Hungría 2009 - SoyMotor

    El halo en la Fórmula 1: cómo hemos llegado hasta aquí

    "En las reuniones del Grupo Técnico se está discutiendo el cockpit cerrado". Esta frase la pronunció James Allison en verano de 2011, entonces en calidad de responsable del departamento técnico de la desaparecida FOTA. Algo estaba cambiando en la Fórmula 1 cuando se cumplía el segundo aniversario de dos accidentes que sacudieron la categoría reina: el de Felipe Massa en Hungría 2009, donde un amortiguador alcanzó al brasileño en el casco, y el de Henry Surtees en Brands Hatch -Fórmula 2-, donde el inglés perdió la vida tras recibir el impacto de una rueda errante.

  • Steve en Le Mans - SoyMotor

    La increíble historia de Steve

    Hace siete días, Steve Tarrant (1960) puso el despertador bien temprano y se echó a la carretera con su motorhome. Les esperaban unos 500 kilómetros de recorrido desde el británico pueblo de Dorchester hasta la tranquila ciudad francesa de Le Mans. Ahí se reunió con otros 1.849 comisarios que, como él, trabajarán mucho y dormirán poco para hacer posible cierta carrera de resistencia de 24 horas. Pero él es distinto a todos, es único en su clase. Hay pocos oficiales minusválidos, pero sólo uno viaja a carreras internacionales: él.

  • Alonso en su debut en Indianápolis, 3 de mayo - SoyMotor

    Entrevista a Mark Miles, IndyCar: "Alonso no podrá olvidar Indianápolis"

    Tener un piloto de la IndyCar en la parrilla del GP de Mónaco sería bueno para los Estados Unidos, reflexiona su director Mark D. Miles tras constatar el brutal fenómeno global en el que se ha convertido la noticia de que Fernando Alonso participará en las 500 Millas de Indianápolis. El director de la IndyCar ha visitado España en un primer acercamiento con el público europeo, público que él mismo admite que su deporte ha descuidado en los últimos años, y en SoyMotor.com hemos tenido la oportunidad de conversar con él.

Últimos comentarios de Martí Muñoz
  • Martí Muñoz ha comentado en: Audi puede llegar en 2016
    Hace 1062 dias
    Buenas tardes PitxiT010, La Fórmula 1 es más atractiva para los fabricantes con esta generación de motores, de eso no hay duda. De hecho, esa es una de las razones por las que fue necesario decir adiós a los V8 atmosféricos. Pero la F1 supone un nivel de inversión enorme, y aquí dinero  no siempre es sinónimo de éxito (Toyota es el mejor ejemplo de este caso). ¿Para qué invertir 300 millones de euros al año si corres el riesgo de terminar 5º o 6º? ¿Esos 300 millones no...
  • Martí Muñoz ha comentado en: Carta a los lectores: Colaboración con Classic Team Lotus
    Hace 1065 dias
    Muchas gracias Rhino por el enlace, ¡es toda una biblioteca!  Nos alegra que hayáis recibido tan bien esta nueva iniciativa. ¡No hará falta esperar mucho más para leer la primera historia!
  • Martí Muñoz ha comentado en: Audi conquista unas 24 horas de Le Mans históricas ante la caída de Porsche y el incendio de Toyota
    Hace 1194 dias
    Muchas gracias Satanás, oh señor de la oscuridad. ¡Espero que disfrutes de la carrera! Por cierto, si quieres ver imagen, puedes ver el streaming que tenemos :)
  • Martí Muñoz ha comentado en: Y la música cambió
    Hace 1323 dias
    @#2 ¿Mi favorito? ¡El Renault! Al menos el primer día, parecía sonar mejor que el resto. Luego todo resultó ser un espejismo, como Rémi Taffin nos podría confirmar.
  • Martí Muñoz ha comentado en: Y la música cambió
    Hace 1323 dias
    @#1 A mí también me gusta el detalle del turbo, sí señor. El tener un único escape en lugar de dos como el año pasado también habrá influido, como bien comentas. El sonido será un 'shock' para todos los fans cuando lo oigan por primera vez, aunque como dicen, es muy probable que en cuestión de unos pocos meses nos acabemos adaptando y ya no le demos importancia.