GP de Abu Dabi F1 2017

Martí Muñoz

Jefe de redacción

Nacido en Barcelona a mediados de 1995, fue redactor del portal CarandDriverTheF1.com entre abril de 2010 y enero de 2014 antes de embarcarse en SoyMotor.com. Apasionado del mundo del motor, enamorado de Jim Clark, Colin Chapman y la épica de la competición.

Martí Muñoz
Últimas noticias de Martí Muñoz
  • Carlos Sainz en Yas Marina - SoyMotor.com

    Sainz, ante la última carrera de 2017: "Ahora toca rematar"

    Carlos Sainz no imaginaba ni mucho menos acabar la temporada 2017 así. Esta campaña no sólo ha tenido su mejor rendimiento de sus tres años en la Fórmula 1, también ha encaminado su trayectoria y puede decir bien alto que está en un equipo con aspiraciones de ganar a medio plazo, lo que era su objetivo cuando llegó a la categoría reina. Ahora sabe que la vía hasta luchar por podios y victorias no sólo depende de él, pero intentará poner todo de su parte para que así sea.

  • Fernando Alonso en Yas Marina - SoyMotor,com

    Alonso crea su propio equipo de eSports: FA Racing G2

    “Vienen tiempos divertidos”, avisa Fernando Alonso. El piloto asturiano ha presentado su propio equipo de eSports en el paddock de Abu Dabi, donde ha sorprendido a todo el mundo con un proyecto innovador con el que espera acercar la competición a los aficionados.

  • Felipe Massa en Abu Dabi - SoyMotor.com

    Massa se despide de la F1: "Ya sé quién es mi sustituto"

    Felipe Massa afronta este fin de semana su última carrera como piloto oficial de Fórmula 1, pero no está traumatizado por ello. Abraza la retirada y se siente preparado para afrontar el siguiente reto en su vida. Intuye que será en algún circuito, pero todavía no sabe dónde.

Últimos artículos de Martí Muñoz
  • WRC 7, contravolantes por doquier - SoyMotor

    WRC 7, contravolantes por doquier

    WRC 7 es la propuesta del desarrollador francés Kylotonn y la distribuidora británica Big Ben Interactive para transmitir a los simracers y aficionados del motor la experiencia del Mundial de Rallyes. Un simulador que recrea los coches y escenarios que componen la temporada 2017 del Campeonato, una propuesta relativamente económica -40 euros en Steam- que brinda una experiencia a la altura o superiro a la de títulos homólogos que la superan en precio.

  • Kazunori Yamauchi en Barcelona - SoyMotor

    Kazunori Yamauchi presenta Gran Turismo Sport en Barcelona

    El presentador anuncia su nombre y el público le dedica el aplauso más sonoro de la tarde. Lucas Ordóñez es conocido más allá del automovilismo. Es un fenómeno en el mundo de los videojuegos. Fueron los que le permitieron cambiar de vida y convertirse en piloto profesional de Nissan, y ahora, en plena efervescencia de los eSports, su historia sirve de inspiración a una generación de jóvenes que ve en esta industria una oportunidad laboral.

  • De Málaga a la Fórmula 1: la historia de Miguel Ballester - SoyMotor

    De Málaga a la Fórmula 1: la historia de Miguel Ballester

    “Es un mundo que nadie conoce y que se tiene que dar a conocer”, dice Miguel Ballester. Él no corrió en karts de pequeño ni hizo carreras de monoplazas en su adolescencia. El motor era un mundo demasiado lejano y las prioridades del momento eran otras. Su primer contacto con el automovilismo fue con un videojuego, pero con práctica y dedicación, este malagueño de 23 años puede presumir hoy de ser uno de los pilotos más rápidos del mundo -virtual-.

Últimos comentarios de Martí Muñoz
  • Martí Muñoz ha comentado en: Audi puede llegar en 2016
    Hace 1125 dias
    Buenas tardes PitxiT010, La Fórmula 1 es más atractiva para los fabricantes con esta generación de motores, de eso no hay duda. De hecho, esa es una de las razones por las que fue necesario decir adiós a los V8 atmosféricos. Pero la F1 supone un nivel de inversión enorme, y aquí dinero  no siempre es sinónimo de éxito (Toyota es el mejor ejemplo de este caso). ¿Para qué invertir 300 millones de euros al año si corres el riesgo de terminar 5º o 6º? ¿Esos 300 millones no...
  • Martí Muñoz ha comentado en: Carta a los lectores: Colaboración con Classic Team Lotus
    Hace 1128 dias
    Muchas gracias Rhino por el enlace, ¡es toda una biblioteca!  Nos alegra que hayáis recibido tan bien esta nueva iniciativa. ¡No hará falta esperar mucho más para leer la primera historia!
  • Martí Muñoz ha comentado en: Audi conquista unas 24 horas de Le Mans históricas ante la caída de Porsche y el incendio de Toyota
    Hace 43 minutos
    Muchas gracias Satanás, oh señor de la oscuridad. ¡Espero que disfrutes de la carrera! Por cierto, si quieres ver imagen, puedes ver el streaming que tenemos :)
  • Martí Muñoz ha comentado en: Y la música cambió
    Hace 1386 dias
    @#2 ¿Mi favorito? ¡El Renault! Al menos el primer día, parecía sonar mejor que el resto. Luego todo resultó ser un espejismo, como Rémi Taffin nos podría confirmar.
  • Martí Muñoz ha comentado en: Y la música cambió
    Hace 1386 dias
    @#1 A mí también me gusta el detalle del turbo, sí señor. El tener un único escape en lugar de dos como el año pasado también habrá influido, como bien comentas. El sonido será un 'shock' para todos los fans cuando lo oigan por primera vez, aunque como dicen, es muy probable que en cuestión de unos pocos meses nos acabemos adaptando y ya no le demos importancia.