• Martí Muñoz ha comentado en: Agag no se cree la amenaza de Ferrari: "Es más una táctica"
    Hace 99 dias

    @#31 

    En noviembre de 2017, Sergio Marchionne dijo lo siguiente al conocer los planes de Liberty Media para 2021. "A menos que encontremos una serie de circunstancias que resulten beneficiosas para que la marca siga en el mercado y se fortalezca su posición única, Ferrari no jugará".
    __
    La...

  • Martí Muñoz ha comentado en: Audi puede llegar en 2016
    Hace 1273 dias

    Buenas tardes PitxiT010,

    La Fórmula 1 es más atractiva para los fabricantes con esta generación de motores, de eso no hay duda. De hecho, esa es una de las razones por las que fue necesario decir adiós a los V8 atmosféricos.

    Pero la F1 supone un nivel de inversión enorme, y aquí dinero  no siempre es sinónimo de éxito (Toyota es el mejor ejemplo de este caso). ¿Para qué invertir 300 millones de euros al año si corres el riesgo de terminar 5º o 6º? ¿Eso...

  • Martí Muñoz ha comentado en: Carta a los lectores: Colaboración con Classic Team Lotus
    Hace 4 minutos

    Muchas gracias Rhino por el enlace, ¡es toda una biblioteca!  Nos alegra que hayáis recibido tan bien esta nueva iniciativa. ¡No hará falta esperar mucho más para leer la primera historia!

  • Martí Muñoz ha comentado en: Audi conquista unas 24 horas de Le Mans históricas ante la caída de Porsche y el incendio de Toyota
    Hace 1406 dias

    Muchas gracias Satanás, oh señor de la oscuridad. ¡Espero que disfrutes de la carrera! Por cierto, si quieres ver imagen, puedes ver el streaming que tenemos :)

  • Martí Muñoz ha comentado en: Y la música cambió
    Hace 1534 dias
    @#2 ¿Mi favorito? ¡El Renault! Al menos el primer día, parecía sonar mejor que el resto. Luego todo resultó ser un espejismo, como Rémi Taffin nos podría confirmar.
  • Martí Muñoz ha comentado en: Y la música cambió
    Hace 1534 dias
    @#1 A mí también me gusta el detalle del turbo, sí señor. El tener un único escape en lugar de dos como el año pasado también habrá influido, como bien comentas. El sonido será un 'shock' para todos los fans cuando lo oigan por primera vez, aunque como dicen, es muy probable que en cuestión de unos pocos meses nos acabemos adaptando y ya no le demos importancia.
Scroll To Top