GP de Mónaco F1 2017

Tomás Slafer

Redactor

Debutó en CarandDriverTheF1.com a los 16 años como redactor de noticias de actualidad para evolucionar a la cobertura de eventos en directos, entrevistas, análisis numéricos o artículos de investigación, incluida la cobertura in situ de Grandes Premios. Tras miles de publicaciones en sus cuatro primeros años de actividad, lo considera la antesala de los nuevos desafíos informativos que publicará en SoyMotor.com.

Tomás Slafer
Últimas noticias de Tomás Slafer
  • ¿Quieres participar en la competición monomarca de Lamborghini? - SoyMotor.com

    ¿Quieres participar en la competición monomarca de Lamborghini?

    En 2017 Lamborghini organiza la novena edición de su Super Trofeo en Europa, después de que la cita del años pasado, donde debutó el Lamborghini Huracán LP 620-2 Super Trofeo, registrara récord de participación. Sin duda, una experiencia exclusiva, pues sólo se puede correr con dicho modelo.

  • Sebastian Vettel (izq.) y Kimi Räikkönen (der.) – SoyMotor.com

    Ferrari en el GP de Mónaco F1 2017: Sábado

    Lo que el jueves parecía que podía ser una debacle de Mercedes, en clasificación se materializó y finalmente los hombres de Ferrari no tuvieron rival. Con una vuelta espectacular, Kimi Räikkönen volverá a salir desde la Pole 128 carreras después, y Sebastian Vettel intentará hacerse con el liderato de la prueba entre los 111 metros que distancian la parrilla de la primera curva.

  • Lewis Hamilton – SoyMotor.com

    Hamilton, 14º en clasificación: "No sé cuál ha sido el problema"

    Lewis Hamilton ha sufrido en la clasificación del GP de Mónaco uno de los peores resultados que se le recuerdan. Aunque hemos visto en el pasado victorias en Mónaco desde la 14º posición de parrilla, el piloto británico necesitará una gran remontada para buscar un hueco en el podio en carrera. El problema principal para el #44 es que todavía no identifican el foco del problema.

Últimos artículos de Tomás Slafer
  • Parada en boxes del equipo Force India – SoyMotor.com

    ¿Afecta el número de paradas al espectáculo?

    Muchas fueron las críticas en los primeros años de Pirelli en su nueva etapa en Fórmula 1 por tener neumáticos demasiado blandos y que no permitían casi luchar en pista, con muchos pilotos pidiendo que volviesen antiguas épocas donde con un único juego de neumáticos se podía completar la distancia de 305 kilómetros que dura una carrera actual del mayor espectáculo del mundo.

Últimos comentarios de Tomás Slafer