Tomás Slafer

Redactor

Debutó en CarandDriverTheF1.com a los 16 años como redactor de noticias de actualidad para evolucionar a la cobertura de eventos en directos, entrevistas, análisis numéricos o artículos de investigación, incluida la cobertura in situ de Grandes Premios. Tras miles de publicaciones en sus cuatro primeros años de actividad, lo considera la antesala de los nuevos desafíos informativos que publicará en SoyMotor.com.

Tomás Slafer
Últimas noticias de Tomás Slafer
  • Carlos Sainz – SoyMotor.com

    Toro Rosso en el GP de Bélgica F1 2017: Previo

    El equipo Toro Rosso llega con las energías renovadas al Gran Premio de Bélgica después del parón veraniego, aunque saben que las eternas rectas del Spa-Francorchamps no les ayudarán en su búsqueda de posiciones de puntos. Sin embargo, tanto Carlos Sainz como Daniil Kvyat tienen ganas de que llegue el fin de semana para probar los coches de 2017 en uno de los circuitos con más historia en la Fórmula 1.

  • Max Verstappen – SoyMotor.com

    Verstappen: "No estoy donde quiero, pero no me rendiré"

    En los últimos meses se ha hablado mucho sobre una posible marcha de Max Verstappen del equipo Red Bull al concluir su actual contrato, dado que quizás tiene ofertas de los mejores equipos de la parrilla y su objetivo es ser campeón del mundo antes del año 2020.

  • Kevin Magnussen – SoyMotor.com

    Magnussen: "Todo el mundo debería probar a pilotar un F1"

    Kevin Magnussen ha mostrado su faceta más desenfadada en un nuevo episodio de una saga llamada 'La vida secreta de…', que la web oficial de la Fórmula 1 propone con los pilotos del Gran Circo. Con respuestas muy cortas, Magnussen contestó a una serie de preguntas de índole variada.

Últimos artículos de Tomás Slafer
  • Alfonso Celis Jr. – SoyMotor.com

    ¿Puede ser Celis piloto de F1 en 2018?: "El que persevera, alcanza"

    A pesar de lo que muestran los resultados, el equipo Force India no está pasando por su mejor momento, al menos desde un perfil más humano. Con su jefe y fundador refugiado en Reino Unido por los problemas con la justicia india, la relación entre sus dos pilotos no está en el mejor momento.

  • Wehrlein a bordo del W05 durante los test de Pirelli post GP de Reino Unido en 2016 – SoyMotor.com

    Wehrlein: "Ojalá Mercedes me considere como candidato"

    Desde incluso antes de llegar a la Fórmula 1, siempre se ha hablado de que Pascal Wehrlein está 'destinado' a ser el futuro campeón del mundo de Mercedes. A pesar de haber rendido prácticamente siempre al máximo esperado y por delante de sus compañeros de equipo, esa definición se ha ido distorsionando sea por la razón que sea. O al menos eso es lo que se percibe desde el exterior.

  • Línea de meta del Hungaroring – SoyMotor.com

    La victoria menos deseada de la temporada

    Naturalmente, una victoria es el mayor objeto de deseo de cualquier piloto en cualquier categoría de cualquier deporte. Quizá más todavía cuando hablamos de una victoria tan prestigiosa como la de una carrera de Fórmula 1. No hay razones para pensar que alguien no quisiera ganar si tuviese la oportunidad, obviamente. Aunque esa lógica, quizá no se aplica en Hungría.

Últimos comentarios de Tomás Slafer