GP Mónaco F1 2018

Tomás Slafer

Coordinador F1

Debutó en CarandDriverTheF1.com a los 16 años como redactor de noticias de actualidad para evolucionar a la cobertura de eventos en directos, entrevistas, análisis numéricos o artículos de investigación, incluida la cobertura in situ de Grandes Premios. Tras miles de publicaciones en sus cuatro primeros años de actividad, lo considera la antesala de los nuevos desafíos informativos que publicará en SoyMotor.com.

Tomás Slafer
Últimas noticias de Tomás Slafer
  • De izq. a der.: Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo y Lewis Hamilton – SoyMotor.com

    GP de Mónaco F1 2018: Rueda de prensa del sábado

    Como siempre después de una sesión clasificatoria, los tres primeros clasificados han comparecido en la conferencia de prensa del sábado en Montecarlo, y aquí os dejamos sus mejores declaraciones.  

  • Reflejo de Romain Grosjean en Montecarlo – SoyMotor.con

    Haas en el GP de Mónaco F1 2018: Sábado

    El VF18 es quizá el monoplaza más camaleónico de la parrilla. De ser el cuarto mejor equipo hace dos semanas, a salir penúltimo y antepenúltimo este fin de semana en Mónaco. Romain Grosjean pasó a Q2 pero saldrá desde la penúltima fila por una sanción de tres posiciones. Kevin Magnussen ha registrado el peor tiempo en la Q1 hoy.  

  • Max Verstappen, sin salir a la clasificación en Mónaco – SoyMotor.com

    Red Bull en el GP de Mónaco F1 2018: Sábado

    El equipo Red Bull es la viva imagen de los extremos tras ver el resultado de la clasificación del GP de Mónaco de 2018. Con el mejor coche de la parrilla este fin de semana, Daniel Ricciardo las seis sesiones del fin de semana sin oposición alguna. Max Verstappen chocó al final de los Libres 3 y finalmente saldrá último mañana por no haber salido a dar ni una vuelta en Q1.  

Últimos artículos de Tomás Slafer
  • Sacha Fenestraz con su F3 de Carlin y los colores de Renault para 2018 – SoyMotor.com

    Sacha Fenestraz, el otro talento de habla castellana en Renault

    15 de abril de 2001. Ésa fue el último día en el que la bandera argentina ha ondeado en una parrilla de Fórmula 1. Sin embargo, eso podría cambiar en los próximos años. Después de que José María López y Facu Regalia hayan rozado dicha opción, todas las esperanzas están puestas en Sacha Fenestraz.  

  • Fernando Alonso en Albert Park – SoyMotor.com

    Análisis numérico: ¿Quién será el cuarto equipo en Australia?

    Desde hace semanas venimos escuchando que la zona media de la parrilla estará muy ajustada ya desde el primer Gran Premio de la temporada. Ahora que este ha llegado finalmente, tenemos datos del rodaje en pista para evaluar efectivamente, cuál será el orden de los equipos después de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

  • John Love en el GP de Sudáfrica de 1967 – SoyMotor.com

    Las nacionalidades en Fórmula 1 y el curioso caso de Rodesia

    En toda la historia de la Fórmula 1 ha habido un total de 38 nacionalidades representadas por pilotos que han tomado la salida en, por lo menos, una carrera de la categoría reina. En un parrilla tremendamente heterogénea, en 2018 habrá pilotos de hasta 15 nacionalidades diferentes.  

Últimos comentarios de Tomás Slafer
  • Tomás Slafer ha comentado en: Pole para Fenestraz en la segunda clasificación de Pau; Palou 2º
    Hace 13 dias
    @#1 ¡Hola! A Palou no lo consideran rookie a pesar de nunca haber corrido en la F3 Europea, porque en 2017 compitió en la Fórmula 3 Japonesa.
  • Tomás Slafer ha comentado en: Vettel acusa al Safety Car de perder sus opciones de victoria en China
    Hace 40 dias
    @#25 Hola Marco. No estoy de acuerdo con tu comentario, pero lo agradezco. No puedo compartir tu visión de la realidad dado que nunca nadie podrá decir que en SoyMotor.com decimos algo con el titular que luego no se puede leer en las declaraciones del protagonista. ¡Gracias por seguirnos!
  • Tomás Slafer ha comentado en: Vettel acusa al Safety Car de perder sus opciones de victoria en China
    Hace 40 dias
    @#1 ¡Hola! Lamento que hayas visto sensacionalismo en el titular, nunca ha sido la intención de la web, ni nunca lo será. No es sensacionalista, en mi opinión, dado que Vettel dice que el SC le "sacó de carrera" y que no le dio la "posibilidad de elegir si apraba o no", eso es objetivamente interpretable como una acusación. Es obvio que el SC complicó las opciones de victoria de Bottas y Vettel, y así lo manifiesta el alemán... sin más. Y sobre su comentario número 3, te confirmo que las d...
  • Tomás Slafer ha comentado en: Montoya y Di Resta estarán en las 24h de Le Mans en LMP2 con United
    Hace 57 dias
    @#6 Hola Inochi. Lamento que hayas identificado en mis palabras 'periodismo de camiseta', nada más lejos de la realidad. La pregunta que planteo es que si alguien gana las 500 de Indy, las 24 Horas de Le Mans y la carrera de Fórmula 2 en Mónaco, ¿es una Triple Corona? No hay normas inscritas ni se dan premios por este título que es más una invención entre aficionados del automovilismo que un 'premio' real. ¡Un saludo!
  • Tomás Slafer ha comentado en: Red Bull en el GP de Baréin F1 2018: Previo
    Hace 57 dias
    @#6 Hola Sousa. Nadie ha querido tomarte el pelo en ningún momento, por supuesto. Red Bull hace el previo a la segunda carrera del año. Red Bull dijo antes de Australia que estaban en posición de luchar por la victoria. En Australia no lo hicieron y las palabras de sus pilotos en esta noticia denotan su confianza como para así hacerlo en Baréin. Ahí está la "revancha" en el intento de lucha por la victoria ante Mercedes y Ferrari, pero obviamente toda esta explicación no entra en un titula...