Tomás Slafer

Redactor

Debutó en CarandDriverTheF1.com a los 16 años como redactor de noticias de actualidad para evolucionar a la cobertura de eventos en directos, entrevistas, análisis numéricos o artículos de investigación, incluida la cobertura in situ de Grandes Premios. Tras miles de publicaciones en sus cuatro primeros años de actividad, lo considera la antesala de los nuevos desafíos informativos que publicará en SoyMotor.com.

Tomás Slafer
Últimas noticias de Tomás Slafer
Últimos artículos de Tomás Slafer
  • Matthew Carter – SoyMotor.com

    Matthew Carter: "Será difícil que McLaren gane con Renault"

    Matthew Carter fue el jefe del equipo Lotus desde 2014 hasta que Renault compró al equipo en 2016, dirigiendo al equipo británico en uno de sus momentos más difíciles, donde la entrada en la era turbo no facilitó las cosas en Enstone y las conversaciones de falta de recursos eran el día a día para esta legendaria escudería.  

  • Jolyon Palmer – SoyMotor.com

    Análisis numérico: ¿Merece Palmer seguir en Fórmula 1?

    Jolyon Palmer. Un piloto puesto en duda por su calidad al volante donde los haya. Alguien que ha sido foco de los rumores prácticamente desde su primera carrera en el Gran Circo. Una figura cuestionada incluso antes de llegar a ser oficialmente piloto de Fórmula 1. La cuestión es, ¿se ha sido realmente justo con él?

  • Los cuatro motoristas de la Fórmula 1 actual – SoyMotor.com

    McLaren-Honda, cronología de un desamor con final inminente

    "Es evidente que, unidas, McLaren y Honda están en proceso de comenzar algo que seguro durará mucho y será exitoso", dijo Fernando Alonso el 11 de diciembre de 2014, en el momento que se oficializó su fichaje por el segundo equipo más laureado de la historia, que por primera vez en el siglo XXI unía fuerzas con una de las marcas de coches de calle con más poder de Japón, Honda, en busca de repetir el que muchos consideran el mejor binomio de la historia de la F1, el McLaren-Honda de finales de los ochenta y principios de los noventa.

Últimos comentarios de Tomás Slafer
  • Tomás Slafer ha comentado en: Cancelado el test de Pirelli en Brasil por falta de seguridad
    Hace 6 dias
    En respuesta a los comentarios #4 y #5, creo que os estáis equivocando muy gravemente al mencionar a toda Sudamérica por los hechos ocurridos en México o este fin de semana en Brasil. Sobreentiendo que es más que obvio que lo ocurrido no representa a toda Sudamérica y por tanto, esos comentarios pueden ofender –y lo hacen– a mucha gente que no tiene absolutamente nada que ver con la actitud de las personas que han provocado estos hechos. Un saludo.
  • Tomás Slafer ha comentado en: Análisis numérico: ¿Merece Palmer seguir en Fórmula 1?
    Hace 69 dias
    @#41 Lamento ver que no he sido suficientemente claro al expresar mi opinión, y pido disculpas si he ofendido a los aficionados de Hülkenberg, porque realmente no era mi intención. En el artículo digo que sin duda es un buen piloto, pero que no es una de las estrellas de la F1, digo que es claramente mejor que Palmer pero que Pérez logró 4 podios con el mismo coche que él mientras que el alemán no, y simplemente cito un dato objetivo, que es altamente probable que se vaya a convertir este fin...
  • Tomás Slafer ha comentado en: Análisis numérico: ¿Merece Palmer seguir en Fórmula 1?
    Hace 69 dias
    @#34 ¡Hola! Te contesto por partes. Primero, he comparado a Palmer con Hülkenberg más que nada porque son compañeros de equipo y por ende, tienen exactamente el mismo coche. Segundo, yo no "pretendo" que Hülkenberg haga un podio ni creo que sea un "mal" piloto por no haberlo hecho. Evidentemente, el Williams de 2010 o el Sauber de 2013 no eran coches para conseguir podios, pero de nuevo, los resultados de Checo Pérez en 2014, 2015 y sobre todo 2016, muestran que el Force India que Hülkenberg ...
  • Tomás Slafer ha comentado en: Análisis numérico: ¿Merece Palmer seguir en Fórmula 1?
    Hace 70 dias
    @#8 Todos los pilotos han pagado para llegar a F1 de una forma u otra. La diferencia con Palmer y Sainz es que Sainz suma la gran mayoría de puntos para el equipo y prácticamente siempre ha superado a sus compañeros en clasificación, como a Verstappen en 2015. ¡Un saludo!
  • Tomás Slafer ha comentado en: ¿Es Räikkönen suficientemente bueno para Ferrari?
    Hace 87 dias
    @#32 El punto es que en una carrera aislada Kimi es más que capaz de vencer a cualquier piloto de la parrilla, pero los números al final de una temporada son los que me hacen decir que está por detrás de sus compañeros de equipo. Los números dicen eso, no es una opinión. ¡Un saludo!