GP de Francia F1 2018

Cristóbal Rosaleny

Codirector

Pionero del periodismo online sobre Fórmula 1, fue redactor jefe de CarandDriverTheF1.com de 1999 a 2016. Ha sido comentarista de la F1 2015 en Antena 3, y durante seis temporadas en Radio Marca. Probador de coches durante más de cinco años, es amante tanto de los coches que circulan por nuestras calles como de cualquier especialidad deportiva del motor.

Cristóbal Rosaleny
Últimas noticias de Cristóbal Rosaleny
  • Conducimos el nuevo Mercedes Clase A 2018 - SoyMotor.com

    Mercedes-Benz Clase A 2018: la revolución va por dentro

    Hemos probado la cuarta generación del Mercedes Clase A, continuista en sus exitosas líneas exteriores, pero revolucionario en cuanto a tecnología, equipamiento y aspecto interior en su segmento. Su gama es limitada de inicio, pero suficiente y en vías de ampliación.

  • Carlos Sainz en el Circuit de Barcelona-Catalunya - SoyMotor

    Carlos Sainz, optimista: "Estamos mejor de lo que esperábamos"

    Carlos Sainz es hoy un hombre feliz, y no sólo por el baño de multitudes que ha recibido en su grada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, ni siquiera por haber logrado el noveno puesto en la parrilla del GP de España, sino por el progreso de rendimiento que ha sido capaz de encontrar desde ayer en su R.S.18 para entrar de nuevo en la Q3.

  • Subaru Impreza 2018 - SoyMotor.com

    Subaru Impreza, primera prueba: aparca los prejuicios

    Subaru recupera su modelo más emblemático, aunque con una nueva personalidad volcada en la seguridad. El compacto nipón combina el motor bóxer, el cambio automático y la tracción integral permanente con un interior amplio y un listado de equipamiento de serie que, disponible desde 20.400 euros, le otorgan una relación calidad-precio muy atractiva.

Últimos artículos de Cristóbal Rosaleny
Últimos comentarios de Cristóbal Rosaleny
  • Cristóbal Rosaleny ha comentado en: IV GP de Karting SoyMotor.com: Ven a correr con Lobato y Rosaleny
    Hace 25 dias
    @#1 En efecto, las dos primeras ediciones se disputaron en Barcelona, y nos encantaría organizar eventos en varias ciudades, ¡pero créenos si te decimos que no nos da tiempo! Ojalá puedas venir a éste :)
  • Cristóbal Rosaleny ha comentado en: Conducir bebida en Noruega: multa de 25.781 euros
    Hace 214 dias
    @#1 Estimado lector. Pido perdón por nuestros errores en nombre de José Miguel Vinuesa y en el mio propio. Nos hemos equivocado y hay que reconocerlo. Muchas gracias por indicarnos el fallo, oportunamente solventado. En cualquier caso, puedo asegurarle que nos esforzamos a diario para que no se produzcan estas erratas, y nuestro empeño continuará intacto en el futuro. Saludos y gracias por estar al otro lado.
  • Cristóbal Rosaleny ha comentado en: Lobato prueba neumáticos ¡a ciegas!
    Hace 252 dias
    @F1-Team , la verdad es que los neumáticos de primer equipo (y hay varias marcas que los producen) son a priori los más equilibrados para aquellos coches para los que están diseñados. Hay opciones que no son primer equipo y dan un buen rendimiento, sin duda, incluso por encima de los 'primer equipo'. Claro que el balance entre durabilidad, agarre, agarre en agua, frenada en agua… es prácticamente imposible que lo consigan. Ésa es la ventaja del primer equipo.
  • Cristóbal Rosaleny ha comentado en: Lobato prueba neumáticos ¡a ciegas!
    Hace 255 dias
    Hola de nuevo. Nosotros sí conocemos los neumáticos que se montaron en ambos coches, su presión y su estado de uso. Es importante notar que no proponemos una comparativa entre marcas de neumáticos, sino entre tipos de neumáticos: queremos mostrar y mostrarmos que los neumáticos diseñados ad hoc para un coche son más eficaces que otros que no lo están. Si viste la primera parte del vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=Jt9ynoww9_s&t=152s) verás que, a través de Pirelli (que nos ha pues...
  • Cristóbal Rosaleny ha comentado en: Lobato prueba neumáticos ¡a ciegas!
    Hace 255 dias
    Muchas gracias por tu comentario. Tan sólo podemos decir que no eran neumáticos de primer equipo, esto es, que no se han desarrollado para ese coche.