Cristóbal Rosaleny

Codirector

Pionero del periodismo online sobre Fórmula 1, fue redactor jefe de CarandDriverTheF1.com de 1999 a 2016. Ha sido comentarista de la F1 2015 en Antena 3, y durante seis temporadas en Radio Marca. Probador de coches durante más de cinco años, es amante tanto de los coches que circulan por nuestras calles como de cualquier especialidad deportiva del motor.

Cristóbal Rosaleny
Últimas noticias de Cristóbal Rosaleny
  • Andy Soucek: "Si yo fuera Alonso, agacharía la cabeza y trabajaría todo lo posible" - SoyMotor.com

    Andy Soucek: "Si yo fuera Alonso, agacharía la cabeza y seguiría trabajando todo lo posible"

    Andy Soucek hace tiempo que dejó los monoplazas y centró sus esfuerzos en los GT. Allí ha alcanzado un estatus cada vez más envidiado, el de piloto oficial de una marca. El madrileño corre para Bentley en la Blancpain GT Series, donde el año pasado terminó en la cuarta posición global del campeonato, y este año aspira de nuevo al título. Sobre eso hablaremos en la segunda parte de nuestro encuentro, que se publicará mañana, pero también hubo tiempo para conocer sus opiniones sobre la Fórmula 1 actual.

  • Stoffel Vandoorne en Barcelona - SoyMotor

    Vandoorne habla con Alonso: "Lo último que debemos hacer es frustrarnos"

    Stoffel Vandoorne ha terminado su trabajo en pista con McLaren en la pretemporada 2017 de Fórmula 1. La próxima vez que el piloto belga se ponga a los mandos del MCL32 será en nuestras antípodas, cuando empiecen los entrenamientos libres del Gran Premio de Australia. Hoy ha terminado séptimo en la tabla de tiempos, pese a que ha provocado dos banderas rojas a lo largo del día a causa de sendos problemas eléctricos, según ha informado el equipo. En todo caso, llama la atención que el MCL32 ha logrado hoy una velocidad punta de 324 kilómetros/hora, lo que le sitúa por delante de equipos como Toro Rosso.

  • De la Rosa: "El Red Bull es un coche sencillo pero muy rápido en curva" - SoyMotor.com

    De la Rosa: "El Red Bull es un coche sencillo pero muy rápido en curva"

    Pedro de la Rosa nos ha dado en Barcelona su primera visión de la pretemporada 2017, explica qué coches le han gustado más en su debut y por qué hay que darle una oportunidad a McLaren pese a su difícil inicio de año.

Últimos artículos de Cristóbal Rosaleny
Últimos comentarios de Cristóbal Rosaleny
  • Cristóbal Rosaleny ha comentado en: Un Ferrari California T, ¡pasto de las llamas en Bélgica!
    Hace 48 dias
    @#1 Hola EvoX. Lo cierto es que no se trata de un 599 GTB, aunque se titule así el vídeo de YouTube. Es un California T como indicamos en la noticia. Como bien dices, sería un error en una web especialista en motor. No estamos libres de errores, pero en esta ocasión tenemos datos y convencimiento del acierto. Saludos y gracias por tu espíritu crítico.
  • Cristóbal Rosaleny ha comentado en: Horarios del GP de Australia F1 2017
    Hace 152 dias
    @#5 @#4 Estimados Sin Licencia y Javira: esperamos disculpéis el error en los horarios de portada. Algo ha debido de ir mal por el cambio de hora esta noche en España, pero ya está solventado y los horarios se muestran bien. Si vuelve a fallar, por favor, no dudéis en comunicárnoslos. Muchas gracias.
  • Cristóbal Rosaleny ha comentado en: Sainz & Sainz
    Hace 154 dias
    Bienvenido Zapi. Y como dicen los modernos, ¡primer comentario! :P
  • Cristóbal Rosaleny ha comentado en: México, el Gran Premio del futuro que quiere Liberty Media
    Hace 168 dias
    @#1 Es cierto que México ha apoyado el Gran Premio, pero no ha corrido con el riesgo de la organización ni ha asumido una parte mayoritaria del coste de la misma según el propio organizador –si bien es cierto que desconozco la aportación concreta que ha realizado la Administración–.
  • Cristóbal Rosaleny ha comentado en: Jorge Lorenzo pilota el Mercedes W05 de 2014 en Silverstone
    Hace 174 dias
    @#2 Estimado Txusito. Ese formato publicitario ya no debería aparecer más. Llevábamos un tiempo detrás de él para quitarlo y por fin creo que lo hemos conseguido. Muchas gracias por tu feedback y disculpad las molestias. Un saludo!