GP de Azerbaiyán F1 2017

Alex Palou

Piloto

Alex Palou compite en la Fórmula 3 japonesa con el equipo ThreeBond tras dos temporadas con Campos Racing en las GP3 Series. En 2015 se convirtió en el primer piloto español en ganar una carrera de la especialidad y en 2016 firmó un podio bajo la lluvia. En 2014 terminó tercero en la Euroformula Open. Cuatro campeonatos de España de kárting, un campeonato WSK Euroseries y un subcampeonato europeo componen parte de su particular colección de trofeos.

Alex Palou
Últimos artículos de Alex Palou
  • ¡Victoria en Okayama! - SoyMotor

    La columna de Alex Palou: Mi tercera victoria y mi truco para concentrarme

    El viaje en avión de Tokyo a Barcelona es largo, muy largo, pero se hace un poco más llevadero cuando has conseguido otra victoria. ¡Ya van tres!

  • La columna de Alex Palou: Victoria en Fuji y turismo en Tokyo - SoyMotor.com

    La columna de Alex Palou: Victoria en Fuji y turismo en Tokyo

    Ésta es la primera vez que me quedo en Japón después de una carrera. Resulta que la próxima ronda del calendario es de aquí diez días, no valía la pena hacer todo el viaje de vuelta a Barcelona por tan poco tiempo. Estoy aprovechando estos días para hacer algunos eventos con patrocinadores y conocer un poco mejor este país. Es increíble, pero cuando corremos no tenemos tiempo ni de hacer turismo. Esta vez es distinto. He alquilado un apartamento al lado de donde está mi equipo y también he podido hacer de turista. He visto una parte de Tokyo y el viernes tengo previsto volver a la ciudad con el equipo. ¡Estoy aprovechando el tiempo!

  • La columna de Alex Palou: Dos podios más... ¡pero quiero ganar! - SoyMotor

    La columna de Alex Palou: Dos podios más... ¡pero quiero ganar!

    Segundo fin de semana en la Fórmula 3 japonesa, dos podios más en el bolsillo. Lo bueno de estar aquí es que el calendario incluye algunos circuitos en los que siempre había querido correr, y Suzuka sin duda es una gran pista.