GP de Estados Unidos F1 2017

Víctor Nagash

Víctor Nagash
Usuario desde: 6 enero 2017
Últimos comentarios de Víctor Nagash
  • Víctor Nagash ha comentado en: OFICIAL: McLaren y Honda rompen, acuerdo con Renault
    Hace 32 dias
    Bueno por fin se acabó el culebrón, parece que todas las partes implicadas están satisfechas y si eso significa más espectáculo para el año que viene bienvenido sea! Contra más Gallos en el gallinero más follones habrá! Ojala Renault el año que viene tenga un Motor competitivo y por que no que hasta Horronda con TR lo pete pero no como estós años petando de romper sino petando de ir rápido. Por pedir que no quede!
  • Víctor Nagash ha comentado en: Nico Rosberg, nuevo mánager de Robert Kubica
    Hace 32 dias
    Molaria que substituyese al jubilado de Massa...
  • Víctor Nagash ha comentado en: OFICIAL: Carlos Sainz correrá con Renault en 2018
    Hace 32 dias
    Buena suerte Carlos! Ahora podrás demostrar tu verdadero nivel, tienes un coche competitivo y un compañero a la altura y se supone que sin favoritismos, veremos si en TR estabas limitado o no, molaria que el cambio fuese ya en el siguiente GP.
  • Víctor Nagash ha comentado en: Alonso: "Mis aficionados me verán ganar en 2018"
    Hace 32 dias
    @#63 Si Alonso no hubiese sido endiosado por los medios y todo el peloteo que se le ha dado probablemnte veria las cosas de otra manera y hubiese tomado mejores decisiones en su carrera y probablennte tendría algún campeonato más...o eso creo yo porque el Alonso de sus inicios a cuando Lobato lo endiosó el chaval por aquel entonces pegó un cambio de actitud brutal y por desgracia no para bien, al menos según mi parecer, para otros en cambio es lo más.
  • Víctor Nagash ha comentado en: Alonso: "Mis aficionados me verán ganar en 2018"
    Hace 32 dias
    @#54 Mmmmmm a ver...Senna dejo McLaren para irse a Williams porque éstos eran imbatibles, obviamente Senna en su época por ser quien es era una mina de oro y en McLaren le cubrían con él hasta aquí todo nornal, los mejores y cotizados suelen cobrar mucho más que el resto, hasta que Senna decidió que para seguir ganando debía ir a Williams y renunció a su salario extraterrestre para que pasarse a ser estándar y poder correr para el que para aquel entonces era el coche ganador. Así que de mito ...