GP Mónaco F1 2018

Sebas

Sebas
Usuario desde: 29 mayo 2017
Últimos comentarios de Sebas
  • Sebas ha comentado en: Petición a Pirelli para simplificar el nombre de sus neumáticos en 2019
    Hace 15 minutos
    Pues yo haría solo tres compuestos, uno muy blando, otro "para ir tirando" u uno duro que aguante toda la carrera. Otro problema que le encuentro a esta "nueva F1" Es que los equipos se centran en los neumáticos, intentando conseguir que, aunque le pongas un hiper blando ello van a trabajar el monoplaza hasta que consiguen hacerlos durar un montón de vueltas.
  • Sebas ha comentado en: Räikkönen: "Mi pasión por correr no se irá de aquí a final de año"
    Hace 1 horas
    @#2 jejejej, esto no lo ponen... No interesará?
  • Sebas ha comentado en: Mercedes y Red Bull unen fuerzas contra Ferrari
    Hace 3 horas
    @#59 Tranquilo, para alguno Ferrari hizo trampas toda la vida, menos desde el 2009 al 2014, ahí por casualidad se volvieron "buenos" Esto es lo que entienden de F1.
  • Sebas ha comentado en: Mercedes y Red Bull unen fuerzas contra Ferrari
    Hace 3 horas
    @#58 Yo estoy totalmente de acuerdo en que verifiquen el coche italiano, el italiano y el resto, es mas, no creo que ninguno haga trampas, que aprovechen vacíos reglamentarios! Eso seguro que si, y es la FIA la encargada de vigilar todo eso, y de aclarar las preguntas o dudad que otros equipos puedan tener, o de convertir una alegalidad en legal o ilegal. Lo que no es de recibo es el encabezado de la nota---El monoplaza italiano llevará un hardware adicional en el GP de Mónaco--- Esto es pro...
  • Sebas ha comentado en: Mercedes y Red Bull unen fuerzas contra Ferrari
    Hace 11 horas
    @#32 Pero que esperas de un redactor que dice que Loeb va hacer un test con Citroen "sobre Gravilla" vamos, que no se entera que en el argot railistico tarmac, es asfalto y gravel, tierra. Así que nos extrañamos de semejante manipulación, diciendo que solo le ponen el nuevo Hardware a Ferrari. Luego está alguno en el foto, que vaya por dios, la virgen y el Espíritu Santo.