GP de Rusia F1 2017

Ernesto Ubeda

Ernesto Ubeda
Usuario desde: 28 abril 2016
Últimos comentarios de Ernesto Ubeda
  • Ernesto Ubeda ha comentado en: Force India critica los escasos derechos de los equipos pequeños
    Hace 59 minutos
    No sabia exactamente quien compone el grupo de estrategia y según he encontrado son Mercedes, Red Bull, Ferrari, Mclaren, Williams y Force India. Es de extrañar que Renault no este, pero al ser equipo "nuevo" quizás sea la razón. Lo demás tampoco van a decir mucho, Toro rosso (RedBull), Haas (Ferrari) y Sauber que demasiado tiene con sobrevivir y en el futuro satélite de Honda. En una de las cosas que le hicieron caso a Force India, fue en las aletas de tiburón para introducir publicidad.
  • Ernesto Ubeda ha comentado en: Abiteboul, sobre los motores 2021: "Encontrar solución será difícil"
    Hace 1 dias
    Decían de un motor con doble turbo y una parte eléctrica más sencilla pero no se, ahora existe la Formula E que puede restarle a la F1 (Renault apostando fuerte). Yo creo que es más importante el coste de la Formula 1 y el reparto justo. Estoy de acuerdo que será difícil.
  • Ernesto Ubeda ha comentado en: Fernley: "Habrá suelos nuevos disponibles para Barcelona"
    Hace 2 dias
    Espero que acierten con la evolución porque este año va a estar muy comprimido el grupo medio. Al igual que el Mercedes, dicen que tienen sobrepeso y no creo que un fondo planos lo solucione.
  • Ernesto Ubeda ha comentado en: Sainz: "Renault en tandas cortas tiene algo extra"
    Hace 6 dias
    Han hecho una inversión fuerte y tienen más personal, por lo que deben de evolucionar más rápido. Si Sainz llega a Renault el próximo año, será un buen lugar.
  • Ernesto Ubeda ha comentado en: Red Bull no asegura su continuidad en F1 sin un motor independiente
    Hace 6 dias
    @#5 Me referia a lo que comenta @#4 O te haces tu propio motor o busca un fabricante para que te lo desarrolle a tu gusto, siendo un trato prioritario. A McLaren-Honda le ha salido mal por distintas razones.Que si Honda se va con RB, Sauber o el que sea, ya es otro cantar.