GP DE SINGAPUR F1 2022

Alonso habría ganado más títulos con otros coches, cree Verstappen

El neerlandés asegura que en la F1 se necesita "un poco de suerte"

No se ve con opciones 'reales' de ganar el título este fin de semana

AmpliarAlonso habría ganado más títulos con otros coches, cree Verstappen - SoyMotor.comMax Verstappen, en Singapur

Max Verstappen se ha deshecho en elogios ante Fernando Alonso en la previa del Gran Premio de Singapur. El neerlandés está convencido de que Fernando tendría más títulos si hubiese pilotado otros coches, pero sabe que la Fórmula 1 no funciona así.

Verstappen está a una victoria de igualar a Alonso con 32 en el ‘ranking’ histórico y, además, tiene opciones de proclamarse bicampeón del mundo de Fórmula 1 en Singapur.

El español no ha dudado en asegurar que Max se merece este título y se le puede considerar como uno de los más grandes de la historia de la F1. Verstappen, por su parte, también ha tenido buenas palabras para Fernando.

"En la F1 necesitas un poco de suerte. Necesitas tener la suerte de tomar la decisión correcta y luego tener un coche dominante durante mucho tiempo", ha comentado Verstappen en la rueda de prensa previa al GP.

"Obviamente, si hubieras puesto a Fernando en los coches con los que otras personas han ganado campeonatos, él habría hecho lo mismo. Pero no es así como funciona la F1".

"Pero ganó dos títulos, así que creo que lo ha hecho muy bien. Y también es un gran tipo y una gran personalidad para la F1", ha agregado el piloto de Red Bull sobre Fernando.

Por otro lado, Max asegura que no piensa en ganar el título en Singapur, ya que las opciones son remotas. Prefiere, de hecho, ganarlo en Japón, en casa de Honda.

"No pienso en eso. Es una posibilidad bastante remota. Sólo quiero disfrutar el fin de semana y, por supuesto, intentar ganarlo. Creo que en Japón es mejor. Además, necesito mucha suerte para que suceda aquí, así que no cuento con ello".

"Creo que en Suzuka tendré mi primera oportunidad real para ganar el título. Así que tengo muchas ganas de correr en Singapur, pero también estoy muy emocionado por la próxima semana", ha expresado Verstappen para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
44 comentarios
Imagen de Fleichi

Pero bueno , tampoco importa mucho , todo el que entiende de F1 sabe que es uno de los más grandes de siempre .
Sin tener un auto dominante como el mclaren de los ochenta , el ferrari de Schumacher , el redbull de Vettel o el mercedes de Hamilton , está a 11 puntos de mierda de ser pentacampeón mundial y eso está al alcance de muy pocos.....

  • 0
  • 0
Imagen de Fleichi

De Abu Dhabi 2010 habría muchas cosas que investigar . Por ejemplo el nulo interés que podía tener la maFiA de que Alonso ganase el mundial después del escándalo que había montado la prensa inglesa en Hockenheim , hablando de victoria sucia y mundial manchado .
Aún así , también hubo bastante mala suerte con el safety inicial.....

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

#35 de eso nada, Rosberg ya había parado, y kubika entró y salió por delante de Alonso. De modo que eran Petrov, Kubika y Rosberg. Y recordemos que Hamilton tras entrar se pasó desde la vuelta 23 hasta la 47 detrás de Kubika, 24 vueltas hasta que el polaco entró, si no Hamilton también habría finalizado detrás del otro Renault. Alonso llevaba el tercer coche de la parrilla, no lo olvidemos, no era el coche dominante con DRS que llevaron Vettel y Hamilton las siguientes temporadas.

  • 1
  • 0
Imagen de quick_vale

Si después de 12 años no se ha pasado de Petrov, algo que dedicándole 5 minutos, cualquiera ve que su falta de conocimiento lo deja en ridículo, es lamentable ver que el tiempo que necesitan para salir de la ignorancia absoluta, lo siguen empleando en su empeño de cuadrar un círculo. Ni siquiera sirven para hacer gracia, pués las carencias no son motivo de chiste.

  • 1
  • 0
Imagen de Pachulara

#37 nosotros escribimos realidades y ponemos pruebas de ello. Vosotros solo sabéis poner tonterías para molestar.

  • 1
  • 1
Imagen de Pachulara

#33 los gilipollas no se cansan nunca de escribir gilipolleces, es inevitable.

  • 1
  • 1
Imagen de Ludwiglang666

cualquier piloto bueno en el coche indicado gana mundiales.... si vettel se iba a mercedes hoy seguro tendria minimo 8 o 9 titulos por ejemplo.... y lewis seguiria con uno.... para mi esos comentarios no aportan nada nuevo, es algo que todos sabemos....

  • 2
  • 2
Imagen de Luigi Tifoso

#33 Dile a tus amigos que den el ejemplo primero….

  • 1
  • 1
Imagen de CrossFitter

#24 Si, es que nunca jamás en la historia se ha dado que un piloto más rápido no ha podido adelantar por tener menos velocidad punta en recta

  • 2
  • 1
Imagen de SVPWM

#25 Kubica y Rosberg tenían que parar. Petrov ya había parado. Si hubiese adelantado a Petrov rápido, hubiese quedado por delante de Kubica y Rosberg después de que estos hiciesen su parada y hubiese ganado el mundial.

  • 0
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP