GP de Abu Dabi F1 2019

Alfa Romeo en el GP de Abu Dabi F1 2019: Sábado

Räikkönen: "No teníamos el agarre necesario para dar una buena vuelta"

Giovinazzi: "Mañana lo vamos a tener muy complicado para sumar puntos"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Abu Dabi F1 2019: Sábado - SoyMotor.comGiovinazzi en Yas Marina

Clasificación para el olvido para Alfa Romeo, que sólo ha podido terminar por delante de los Williams. Los de Hinwil han caído con los dos coches en la Q1 y han sufrido las consecuencias de no tener el agarre necesario para afrontar el último sector en este circuito. Llegar a los puntos parece realmente complicado para los dos pilotos, que necesitarán un golpe de suerte para poder acabar 2019 en el Top 10.

 

Kimi Räikkönen (17º):

"Es un resultado decepcionante para nosotros. Esperábamos haber conseguido algo más en la clasificación de hoy. El coche no ha perdido mucho ritmo en comparación con el fin de semana pasado, pero simplemente no hemos podido encontrar el agarre necesario para dar una buena vuelta. Esperamos que nuestros problemas se solucionen en carrera, pero adelantar no es fácil aquí, vamos a necesitar algo de suerte para poder luchar por los puntos".

 

Antonio Giovinazzi (16º):

"El coche parecía que estaba bien hoy, pero nos ha faltado algo. Es una lástima, ya que nuestro ritmo de carrera no era nada malo y mañana lo vamos a tener realmente complicado para sumar puntos. Necesitamos una buena estrategia y dar con la tecla a la hora de hacer la parada, esa es nuestra única opción de ganar posiciones y de entrar en la lucha por los puntos".

 

Fréderic Vasseur, jefe de equipo:

"Tuvimos un fin de semana realmente positivo en Brasil, pero hoy hemos perdido a los dos coches en la Q1, un resultado decepcionante para nosotros. Hemos sufrido para mantener los neumáticos en la temperatura idónea durante toda la vuelta y eso nos ha afectado mucho".

"Tenemos una noche bastante dura por delante, en la que tenemos que entender qué problemas hemos tenido y solucionarlos para la carrera. Confiamos en nuestro ritmo de carrera, vamos a salir desde muy atrás pero con un golpe de suerte podemos entrar en la lucha por los puntos".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP