sainz_test_post-temporada_abu_dabi_2019_soymotor.jpg
F1

Test F1 Abu Dabi 2019 Día 2: Declaraciones de los pilotos

Segundo día de test en Abu Dabi. George Russell ha liderado la tabla de tiempos en la segunda jornada de test con los neumáticos Pirelli de 2020 en el circuito de Yas Marina. Charles Leclerc ha sido uno de los protagonistas del día, pues ha perdido su coche en la Curva 14 y ha impactado contra la barrera. Por lo demás, la jornada ha transcurrido con normalidad y los equipos han recogido datos importantes de cara a la próxima temporada.

0
04 Dic 2019 - 17:19
leclerc-ferrari-abu-dabi-2019-soymotor.jpg
F1

Brawn: "Leclerc tiene lo necesario para poner a Vettel bajo presión"

Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula 1, ha destacado los resultados de Charles Leclerc en su primera temporada con Ferrari y en su segunda en la Fórmula 1. Además, afirma que el monegasco ha demostrado que es capaz de poner bajo presión a Sebastian Vettel. Por otro lado, ha reconocido el esfuerzo de Max Verstappen y Carlos Sainz a lo largo de este año.

3
04 Dic 2019 - 08:30
ocon_test_post-temporada_abu_dabi_2019_soymotor.jpg
F1

Test F1 Abu Dabi 2019 Día 1: Declaraciones de los pilotos

Primer día de test en el circuito de Yas Marina. La primera jornada de test ha sido productiva para todos los equipos, pues se han completado 1.255 vueltas en total. Valtteri Bottas ha marcado el tiempo más rápido, seguido de Sebastian Vettel, quién ha tenido un leve toque con Sergio Pérez. Sin duda, lo más destacado de la jornada ha sido el debut de Esteban Ocon con Renault, que ha completado 77 vueltas y ha marcado el octavo mejor tiempo.

0
03 Dic 2019 - 18:02
race_speed.png
F1

Análisis GP Abu Dabi F1 2019: la zona mágica de Hamilton

Para la última carrera de la temporada 2019, ambos títulos mundiales de Fórmula 1 estaban decididos, pero varios puestos de las clasificaciones quedaban por definirse y el orgullo de algunos pilotos que no tuvieron su mejor año en esta categoría. Mercedes siempre ha dominado en Yas Marina durante la era híbrida y de nuevo, en este 2019 volvieron a mostrar su superioridad. Hamilton dominó la prueba, consiguiendo la victoria y la vuelta rápida para firmar otro Grand Chelem y Bottas, quien partía desde la última posición por haber usado dos unidades de potencia diferentes este fin de semana, se quedó a menos de un segundo del podio al final de la prueba. Los pilotos que acompañaron a Hamilton en lo más alto fueron Verstappen y Leclerc, sin opciones de pelear ninguna posición mejor.

0
C. Garijo, C. Calavia|
02 Dic 2019 - 20:11
drs_2019_soymotor.jpg
F1

Un bloqueo de un servidor retrasó el uso del DRS en Abu Dabi

Michael Masi, director de carrera de la FIA, ha explicado que un servidor de datos se bloqueó durante las primeras vueltas del Gran Premio de Abu Dabi de 2019, por lo que se vieron obligados a desactivar el DRS. Este sistema no volvió a ser reactivado hasta que no estuvieron seguros de que todo funcionaba con normalidad.

4
02 Dic 2019 - 18:39
ferrari-gp-abu-dabi-2019-domingo-f1-soymotor.jpg
F1

Ferrari en el GP de Abu Dabi F1 2019: Domingo

Ferrari ha puesto punto y final en Abu Dabi a una temporada complicada desde el inicio. Sebastian Vettel ha terminado quinto en Yas Marina mientras que Charles Leclerc se ha subido al podio por última vez este año. Los de Maranello ya piensan en encontrar la Fórmula 1 que les haga vencer de una vez por todas a Mercedes en 2020.

 

7
01 Dic 2019 - 20:38
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50