F1

JORNADA AGRIDULCE

Haas en el GP de Japón F1 2018: Domingo

Grosjean: "Necesitamos analizar lo que sucedió con Pérez"
Magnussen: "Leclerc cortó mi neumático trasero izquierdo y causó el pinchazo"
haas-gp-japon-f1-2018-domingo.jpg
14
07 Oct 2018 - 10:51

Jornada agridulce para Haas en Japón. La escudería americana suma cuatro puntos para el campeonato y recorta distancia respecto a Renault gracias al octavo puesto cosechado por Romain Grosjean, si bien Kevin Magnussen ha tenido que abandonar debido a un pinchazo causado por un incidente con Charles Leclerc al inicio de carrera. En definitiva, han acortado la brecha en el Campeonato de Constructores, por lo que miran hacia su GP de casa, en Estados Unidos, con optimismo.

 

Romain Grosjean (8º):

"Necesitamos analizar lo que sucedió con el reinicio de Virtual Safety Car. Estaba justo en mi tiempo delta y Pérez, cuando la diferencia era de 2,4 segundos antes, me superó de inmediato. Necesitamos verificar y ver si no hubo un problema en el sistema allí. Pensé que había hecho el trabajo de mi lado. Hicimos lo mejor. Tuvimos algunos problemas técnicos en el coche, que no nos facilitaron la vida. Creo que sin eso, claramente tuvimos el ritmo para estar frente a todos estos tipos. A por el siguiente".

 

Kevin Magnussen (RET):

"Bueno, pasé a Charles –Leclerc– por el exterior de la 130R y luego en la última chicane se mantuvo cerca hasta la recta principal. Fui hacia la derecha, creo que él siguió ahí durante un momento y luego volvió a la izquierda y cortó mi neumático trasero izquierdo, causando el pinchazo. Es desafortunado, pero es lo que sucede a veces. El neumático delaminó y dañó todo el fondo del coche. Dañó el alerón trasero, los conductos de los frenos... así que tuvimos que retirarnos".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"No es el mejor de nuestros días. El incidente con Kevin, en el que Leclerc fue directamente hacia él, lo sacó de la carrera, por lo que estábamos con un coche fuera. Grosjean tuvo algunos problemas con el coche, con la telemetría y con el manejo del mismo. El coche no iba bien en las rectas. Durante un momento pensamos que tenía un pinchazo, pero afortunadamente no. Luego tuvimos el incidente con Pérez, que nos superó en el Virtual Safety Car, por lo que todavía tenemos que analizarlo. El lado bueno es que cerramos tres puntos la diferencia con Renault, y espero que podamos hacer lo mismo en las próximas cuatro carreras".

 

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
08 Oct 2018 - 10:26
Comment

Suerte para el resto de equipos de media tabla, porque si este equipo tuviera un buen director de equipo sería con seguridad el cuarto mejor equipo, al final todo esto les conviene a los demás

Default user picture
07 Oct 2018 - 17:23
Comment

Que forma de ver el mundo al revés que tienen los de haas... Y que pena dan, con el cochazo que tienen para la zona media. Una suerte para los demás que decidieran renovar a sus dos "pilotos" llegar a ir Perez o Ocon a este equipo y ya serían 7/8 plazas fijas en cada carrera (sumando las 6 de los de alante)

07 Oct 2018 - 17:21
Comment

Sí, mira, Steiner, esto funciona así; to te apuñalo y luego digo que te lanzaste intencionadamente hacia el cuchillo.

07 Oct 2018 - 15:27
Comment

Creo que ahora muchos mas habran entendido porque en Italia Alonso de le rio en la cara a Magnussen ante sus quejas.

Default user picture
07 Oct 2018 - 15:11
Comment

Este equipo fuera el cuarto tranquilamente y por mucho, pero sus pilotos son malitos, Checo se merendo A Grosjean con un rebase fantastico y arriesgado. Bien por el ya es el mejor del Resto.

Default user picture
07 Oct 2018 - 15:08
Comment

El tipo se mueve en frenada y provoca el mismo su problema, no solo es un [Editado por la Administración SoyMotor.com], deberia haber sido sancionado. Pero bueno, se ve que este fin de semana los comisarios le dieron de punta al saque (si es que se escribe asi), no dieron una.

Default user picture
07 Oct 2018 - 14:13
Comment

A ver si los sancionan de una vez, tanto a Magnussen como al equipo. Van a provocar una desgracia. Menuda ostia que tienen

07 Oct 2018 - 13:50
Comment

Steiner y sus pilotos de F3 son unos HDP , no digo más

07 Oct 2018 - 13:46
Comment

Claro que sí Steiner. Siempre es problema de Leclerc, de Hülkenberg, de Alonso -que ninguno de los tres ha tenido nunca fama de sucio en pista- o de cualquier otro que se cruce en el camino del bueno de Magnussen. Lo peor es que vamos a tener que aguantar mínimo otro año más a ese cafre.

07 Oct 2018 - 13:42
Comment

PERDÓN??? No se si reirme, o cabrearme, en serio. Es como si un asesino mata a alguien, y dice... "Ay! Es que la víctima se puso delante de la pistola, ha venido a por mí". Vamos vamos... con lo extremadamente guarras que son sus maniobras y sus frenazos, raro es que no se lo lleven puesto.

07 Oct 2018 - 13:27
Comment

¿Cuando descubrirán el sentimiento de culpa en este equipo? Me parece que aún no han superado el pedazo de adelantamiento que Leclerc le hizo a Magnussen en Sochi.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

07 Oct 2018 - 13:16
Comment

Adoro a estos tipos, aunque no entiendo por qué Steiner no menciona que les perjudicó la lluvia a mitad de carrera, la invasión de público o un francotirador en las enlazadas. Lo vimos todos!

07 Oct 2018 - 11:46
Comment

Que pereza das Steiner...

Default user picture
07 Oct 2018 - 11:05
Comment

En serio, en Haas viven en una realidad paralela, queda algún piloto por decir que Magnussen es el más sucio de la parrilla? Menudo asco de personajes Magnussen y Steiner.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50