Noticias

Esteban Ocon en la rueda de prensa del GP de Australia
F1

Ocon compara a Alpine con Manor: "Hay que progresar"

Esteban Ocon ha utilizado a Manor como ejemplo para explicar cómo se siente en el A524. El piloto ha recordado que sabe lo que es estar "lejos de la parrilla" con la otra escudería, aunque puntualiza que ahora las cosas están más compactas. De todas formas, y dado el mal rendimiento de Alpine en las primeras carreras del año, no ha dudado en insistir en la premisa de los franceses: "El objetivo es progresar". 

2
21 Mar 2024 - 14:01
wehrlein-pascal-sauber-soymotor.jpg
F1

No estar en F1 escapa a la lógica de Wehrlein: "Gané a Ocon y Ericsson"

<p>Pascal Wehrlein reconoce que es una "sensación extraña" estar fuera de la parrilla de Fórmula 1 esta temporada. Este año, el piloto de Mercedes se tendrá que conformar con compartir el puesto de piloto reserva de los de Brackley con George Russell, mientras compite en el DTM como piloto oficial de la escudería alemana.</p>

13
19 Mar 2018 - 15:56
wehrlein-mercedes-soymotor.jpg
F1

Wolff ofrece a Wehrlein un puesto de probador en Mercedes

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha confirmado que Pascal Wehrlein, ganador del DTM en la temporada 2015 y presente en la Formula 1 en los dos últimos años, con Manor y Sauber, respectivamente, será probador del equipo de las flechas plateadas, tras quedarse sin asiento de titular para esta temporada.

4
25 Ene 2018 - 16:11
manor-fia-tasa-inscripcion-2017-soymotor.jpg
F1

La FIA devuelve a Manor su tasa de inscripción para el Mundial 2017

La FIA ha emitido un comunicado en la tarde del lunes en el que comunica que ha reembolsado la tarifa de inscripción de Manor para la temporada 2017. Lo hacen como un "gesto de buena voluntad" para ayudar a que los administradores solventen las deudas del equipo.

1
Miguel A. Fernández|
20 Nov 2017 - 19:24
manor-soymotor.jpg
F1

Liberty busca túnel de viento para probar el modelo 2017 de Manor

Liberty Media investigará por su cuenta con el modelo del túnel de viento de Manor antes de determinar las reglas aerodinámicas de la nueva Fórmula 1 de 2021, unas que pretenden fomentar los adelantamientos e igualar la parrilla, pero para eso necesita algo muy importante: un túnel de viento y se debate entre el de qué equipo utilizar de cara al diseño de la nueva normativa.

8
26 Oct 2017 - 13:12
manor_gordon_brothers_subasta_soy_motor.jpg
F1

Manor subasta su MR05 por más de 60.000 euros

Como ya hizo hace dos años el equipo Caterham, cuando Manor supo a finales de 2016 que la llama de su fuego en Fórmula 1 se había apagado, decidió 'ceder' absolutamente todos sus bienes a una empresa que los subastase al mejor postor en Internet, en una subasta abierta a todo el mundo.

1
20 Mayo 2017 - 09:24
vettel-victoria-soymotor.jpg
F1

GP Baréin F1 2017: Ferrari quiso ganar

Hace una semana, en el Gran Premio de China, la Scuderia Ferrari tuvo en jaque estratégico a Mercedes pero las vicisitudes posteriores mantuvieron el status quo tras la salida. Lewis Hamilton ganó relativamente fácil, pero el ritmo del SF70-H estaba a su altura. Sabía que en un cuerpo a cuerpo no hubiera sido tan sencillo y ya avisaba que las temperaturas altas de la próxima carrera deberían beneficiar a los coches italianos.

4
José Miguel Vinuesa|
19 Abr 2017 - 16:51
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50