Noticias

Lewis Hamilton en el GP de Abu Dabi 2023
F1

Irvine: "La época de triunfo de Hamilton ha acabado, dudo que gane el octavo título"

Lewis Hamilton es el piloto con más victorias en la Fórmula 1 –103–, y también el que más títulos ha conseguido, con un total de siete, empatado con Michael Schumacher. El británico sigue en la competición para intentar ganar el octavo, pero para Eddie Irvine esta parece una misión demasiado complicada. El ex piloto ha reconocido que, a su juicio, "la época de triunfo de Hamilton ha terminado", y duda que pueda ampliar su palmarés. 

2
11 Ene 2024 - 12:25
Flavio Briatore, Lawrence Stroll y Bernie Ecclestone
F1

Briatore, Stroll, Ecclestone y otras personalidades de la F1 figuran en la lista de Epstein

El 'caso Epstein' está a la orden del día y el automovilismo también se ha visto salpicado. Hoy se han hecho públicas más de 900 páginas de información sobre el caso, entre ellas, la lista de personas a las que se les relaciona con éste. Una lista en la que aparecen importantes nombres de la Fórmula 1 entre los que destacan Bernie Ecclestone, Flavio Briatore o  Lawrence Stroll. 

19
04 Ene 2024 - 13:02
mclaren-mikka-hakkinen-soymotor.jpg
F1

¿Y si McLaren hubiera tenido Twitter en 1999?

La Fórmula 1 es hoy más divertida gracias a Twitter, por eso muchos se preguntan cómo hubiera sido si hace 20 años los equipos se comunicaran con los aficionados por esta red social. McLaren ha querido hacer el experimento en una fecha muy especial para ellos, el 31 de octubre de 1999, cuando se proclamaron campeones con Mika Häkkinen. Hoy rebobinan y cuentan ese día como si fuera hoy mismo.

2
31 Oct 2019 - 13:35
leclerc-verstappen-silverstone-2019-soymotor.jpg
F1

Leclerc es "mucho mejor" que Verstappen, según Irvine

El expiloto de Fórmula 1 Eddie Irvine está convencido de que Charles Leclerc es "mucho mejor" que Max Verstappen. El irlandés cree que, pese a que Max tiene mucha más experiencia en Fórmula 1, comete más "errores estúpidos" que el piloto monegasco.

1
16 Oct 2019 - 18:28
irvine-schumacher-soymotor.jpg
F1

Irvine: "Es triste que hoy Schumacher no pueda tener una vida normal"

Eddie Irvine, Rubens Barrichello y Felipe Massa han querido rendir homenaje a Michael Schumacher por su 50º cumpleaños. Los tres fueron compañeros del siete veces campeón en Ferrari y todos ellos se muestras agradecidos por la ayuda que el alemán les prestó mientras compartieron garaje.

4
carlos matas|
04 Ene 2019 - 10:50
eddie-irvine-ferrari.jpg
F1

Eddie Irvine y Ferrari, juntos de nuevo en Maranello

Bonito día el que ha vivido Eddie Irvine en Maranello. El norirlandés ha vuelto a pisar, 15 años después, la que fue su casa durante cuatro años para realizar una visita y reencontrarse con viejos amigos, además de para contemplar cómo ha cambiado la fabrica desde sus días de piloto.

0
24 Sep 2014 - 18:55
jaguar_eddie_irvine_f1_2001.jpg
F1

Eddie Irvine, condenado a seis meses de prisión

El expiloto de Fórmula 1 Eddie Irvine ha vuelto al foco mediático, aunque en esta ocasión por un tema extradeportivo. El Tribunal de Milán ha condenado al irlandés a seis meses de prisión junto a Gabriele Moratti, hijo de la que fuera alcaldesa de la ciudad y ministra de educación del gobierno de Berlusconi, después de la pelea que protagonizaron hace cinco años en la famosa discoteca Hollywood.

0
09 Ene 2014 - 17:35
abu-dabi-irvine-laf1.jpg
F1

Para Eddie Irvine, la puntuación doble de Abu Dabi es "una locura"

Es una de las normas más sorprendentes y polémicas de la historia de la Fórmula 1 y, como tal, la doble puntuación en el último Gran Premio de Abu Dabi no deja de provocar opiniones. Algunas en contra, como la de Sebastian Vettel, que la calificó de absurda, y otras a favor, como la de Sergio Pérez, que espera que favorezca el espectáculo. Hoy, hay que sumar un nuevo miembro al bando del tetracampeón de Red Bull, Eddie Irvine.
 

0
Víctor Serrano|
18 Dic 2013 - 17:11
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50