F1

El expiloto de F1 se peleó con Moratti en diciembre de 2008

Eddie Irvine, condenado a seis meses de prisión

La Fiscalía investigará las declaraciones de supuestos testigos falsos
jaguar_eddie_irvine_f1_2001.jpg
0
09 Ene 2014 - 17:35

El expiloto de Fórmula 1 Eddie Irvine ha vuelto al foco mediático, aunque en esta ocasión por un tema extradeportivo. El Tribunal de Milán ha condenado al irlandés a seis meses de prisión junto a Gabriele Moratti, hijo de la que fuera alcaldesa de la ciudad y ministra de educación del gobierno de Berlusconi, después de la pelea que protagonizaron hace cinco años en la famosa discoteca Hollywood.

Los hechos ocurrieron el 20 de diciembre de 2008, cuando Irvine y Moratti se enfrentaron en la zona VIP del club nocturno milanés por –según los testigos– un mensaje de texto que le mandó el expiloto a Giorgia, exnovia desde hacía poco de Moratti.

Ambos se denunciaron entre sí, lo que se tradujo en juicio que ha durado casi tres años, que finalmente ha terminado con los dos protagonistas culpables de "lesiones mutuas", según apuntó el juez. Asimismo, el tribunal devolvió el caso a la Fiscalía para investigar las declaraciones de testigos falsos.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Ferrari clava la estrategia y Leclerc gana en Monza; Norris pierde otra oportunidad - SoyMotor.com

Ferrari clava la estrategia y Leclerc gana en Monza; Norris pierde otra oportunidad

¡Ferrari vuelve a ganar en Monza! Los de Maranello han ganado la partida a McLaren en cuanto a la estrategia y Charles Leclerc la ha llevado a la perfección para conseguir el triunfo en el GP de Italia F1 2024. Lando Norris sólo ha podido ser tercero y ha perdido otra gran oportunidad para dar un serio hachazo a Max Verstappen en el Mundial. Carlos Sainz ha finalizado cuarto y Fernando Alonso, undécimo.

254
01 Sep 2024 - 16:18
Fábrica de Northvolt en Skellefteå, Suecia - SoyMotor.com
Coches

¿Una fábrica maldita? Cuatro muertes y una investigación abierta de la policía

Parece una historia sacada de un libro de crónica negra: cuatro empleados de la fábrica de baterías de Northvolt en Suecia han muerto desde principios de año por causas desconocidas cuando se encontraban fuera de su lugar de trabajo. La policía ya hace meses que ha abierto una investigación, pero es incapaz de explicar las muertes. La conexión entre las cuatro personas ha hecho que este caso azote la opinión pública sueca, que sigue cualquier avance con interés.

13
23 Ago 2024 - 08:00