Noticias

mercedes-amg-one-3-soymotor.jpg
Coches

El Mercedes-AMG One es el nuevo rey de Nürburgring

El Mercedes-AMG One es oficialmente el coche de producción más rápido en dar una vuelta a Nürburgring. El nuevo hiperdeportivo de la marca de la estrella tan sólo ha necesitado 6’35”183, ocho segundos menos que la anterior plusmarca.

10
10 Nov 2022 - 16:30
nurburgring.jpg
Coches

¿Es ésta la mayor 'salvada' de la historia de Nürburgring?

El circuito de Nürburgring es, probablemente, el más exigente y complicado del mundo. Sus más de 20 kilómetros encierran peligros que a veces ni siquiera los más expertos son capaces de sortear. Son muchos los accidentes que se producen allí cada año. Otros se libran por poco, como nuestro protagonista de hoy...

2
27 Ago 2018 - 18:07
porsche-record-nurburgring-nordschleife-soymotor.jpg
Coches

El Porsche 919 Hybrid Evo bate el récord del Nürburgring Nordschleife

Porsche ha hecho historia al batir el récord absoluto del Nürburgring Nordschleife, el récord más preciado del mundo. El Porsche 919 Hybrid Evo ha parado el cronómetro en un espectacular 5'19"546 para convertirse en el coche más rápido que jamás haya rodado en el Infierno Verde. Su registro supone una progresión de 51,584 segundos respecto al tiempo anterior, el 6'11"13 que Stefan Bellof marcó en 1983 con un Porsche 956.

14
29 Jun 2018 - 09:26
timo-soymotor.jpg
Coches

Porsche no tiene fecha aún para batir el récord de Nürburgring

Ni en Fórmula 1 ni en las 24 horas de Le Mans. El Porsche 919 Hybrid Evo que batió el récord absoluto en el circuito de Spa-Francorchamps está dispuesto a ocupar, de nuevo, las portadas cuando marque el mejor tiempo en el circuito de los circuitos, en Nürburgring Nordschleife.

1
Víctor Bolea|
13 Jun 2018 - 13:15
porsche-2-soymotor.jpg
Coches

A por otro récord: Porsche suelta al 919 Hybrid Evo en Nürburgring

El Porsche 919 Hybrid Evo está en busca de otro récord, esta vez en Nürburgring Nordschleife, más conocido como 'infierno verde'. Después de destrozar el tiempo que le dio a Lewis Hamilton la Pole Position en Bélgica el año pasado, la marca sigue decidida a batir los récords de otros circuitos y su siguiente parada ha sido Alemania.

7
05 Jun 2018 - 09:49
gumpert-rg-nathalie5.jpg
Coches

Gumpert RG Nathalie: el primer eléctrico de metanol

La asociación Roland Gumpert, Aiways y Serenergy ha presentado en el Salón de Pekín un coupé único por su forma de propulsarse, se trata de un deportivo eléctrico que recurre a una pila de metanol como fuente de energía para entregar 430 caballos.

2
30 Abr 2018 - 19:27
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50