COCHES

24 horas de Daytona

Horarios y cómo seguir por televisión las 24 horas de Daytona

Los primeros entrenamientos libres son hoy, jueves, y la carrera arranca el sábado
Cuatro pilotos españoles participan en la prueba estadounidense
alonso-fernando-daytona-soymotor.jpg
0
24 Ene 2019 - 08:19

Hoy arrancan las 24 horas de Daytona, con sus entrenamientos libres y la clasificación. El sábado será la carrera, ¡sigue toda la acción de la primera competición 2019 de Fernando Alonso con nosotros!

Esta edición de la famosa prueba de Daytona contará con la participación de un total de cuatro pilotos españoles. Fernando Alonso, Miguel Molina, Antonio García y Álex Riberas competirán en la mítica prueba estadounidense. Aunque las 24 horas arrancarán en la tarde del sábado, hoy comienza la acción en pista con las primeras sesiones de entrenamientos libres y la clasificación. 

Esta tarde Alonso se volverá a subir al coche con el que competirá en su segundo asalto a las 24 horas de Daytona. "Definitivamente siento que estoy en una posición mucho mejor este año en comparación con 2018, cuando tuve mi primera carrera en este tipo de coches y mi primera experiencia en un cockpit cerrado", ha comentado en las últimas horas el asturiano. 

"Este año estoy listo para disfrutarlo un poco más y usar mi experiencia en mi primera temporada en el Mundial de Resistencia también.  El objetivo de este año es ser más competitivo en la pista", ha añadido el bicampeón de F1.

Los otros tres españoles que participarán en la carrera son García, Molina y Riberas. Los dos primeros lo harán en la categoría GTLM y Riberas lo hará, con Audi, en GTD.

Desde SoyMotor.com os vamos a ir informando del evento con un directo escrito para seguir minuto a minuto lo que pasa en pista. 

 

 

TELEVISIÓN

Todas las sesiones previas a la carrera, incluida la clasificación, se podrá seguir a través de IMSA TV, con comentarios en inglés. Respecto a la carrera, será BeIN Sports la que la retransmita en España mediante su servicio de televisión online de pago BeIN Connect

 - Soy cliente de beIN Connect: pueden ver la carrera pagando un suplemento de seis euros.

 - No soy cliente de beIN Connect: pueden ver la carrera pagando seis euros antes de este viernes o diez euros a partir de ese día. También se puede contratar un paquete futbolístico de 14,99 euros, con la carrera de Daytona más fútbol nacional.

 

HORARIOS 24 HORAS DE DAYTONA

JUEVES, 24 de enero

VIERNES, 25 de enero

SÁBADO, 26 de enero - DOMINGO, 27 de enero

gorra-plana-fernando-alonso-daytona-2019-1-3664.jpeg

Gorra Plana Fernando Alonso 'Daytona 2019': Viste la nueva gorra que Fernando Alonso utilizará durante los días de competición de las 24 Horas de Daytona con el equipo Wayne Taylor Racing.

boton-gorra-alonso-daytona.png

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11